Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Xurroberto
    Registración
    Mar 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    ¿Quien fue el hijo de puta anti-comedia que comparo a Will Ferrel con Monthy Python?
    tu javie
    • Me gusta
    Me gusta
    BANANA PHONE

2. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    ¿Quien fue el hijo de puta anti-comedia que comparo a Will Ferrel con Monthy Python?
    JA, sí, no tienen mucho que ver.

Ayer fui al Cinemark (están dando un festival de cine "ambiental") y vi una película muy buena. Se llama "Waste land", y cuenta la historia de un artista brasilero (Vik Muniz) que retrata fotográficamente/plásticamente a unos recolectores de material reciclable, a los cuales les cambia significativamente la vida. Es muy emotiva, y muy linda. Toda la sala aplaudió feliz de haberla visto...

Vayan!
    • Me gusta
    Me gusta

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Por casualidad te referís como "recolectores de material reciclable" a pobres pauperizados indigentes cirujas cartoneros?

-----------------------
    "13 Asesinos"

Sangre a borbotones.

La verdad no me gustó mucho.
    Esperaba peleas mas pr0 como dijeron algunos pero al final fué pura massacre y dale que dale (me cansé de escuchar el ruido a espada cortando carne + sangre onda "ffgggguuuii!!" jaja ).

-----
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Pedofilos, masturbadores compulsivos y taxistas rusos? fua, que amiguitos que tenes papa!

Asumo que esperabas algo mas emocionante o mas superficial (estoy suponiendo nada mas), quizas un final deus ex machina, eventos emocionantes y personajes facilmente queribles o empatizables. Pero la pelicula, IMO, sirve como un espejo a la civilizacion occidental y satiriza su persecucion por la felicidad. Tendrias que acordarte que el cine no empezo siendo como un vehiculo de ficcion, sino que la gente encontraba fascinacion en la representacion de sus propias vidas, y esta pelicula sobresale (nuevamente, en mi opinion) en ese objetivo.
    No, no son mis "amiguitos". Pero los que no vivimos en un frasco y con vendas en los ojos conocemos bien de que se tratan esas cosas, y no necesitamos de una película satírica que nos las cuente para darnos cuenta de la realidad.
    La vemos TODOS los días esa película..

Si voy a ver algo sobre la realidad prefiero que sea algo con un punto de vista positivo y con propuestas políticas de cambio o algo que plantee interrogantes que lleven a un "movida de piso" mas radical.

Sino dame algo que me ENTRETENGA y punto.

No me va el sentimentalismo barato pequeño-burgues. Sobre la realidad, cosas concretitas, sino nada, a llorar a Gardel (lagrimas de cocodrilo).
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

creo que no estan hablando de la misma pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

5. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Ojo que fachogamer es de LA-PE-SA-DA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si, de la Pesada del Rock 'n Roll (?)

No, soy marxista y militante, no me va la filosofería chota de un pequeño-burgués cualunque intelectualoide de cuarta que vive la vida a través de su lente borroso de irrealidad.

No les gusta lo que pienso, problema de ustedes, igual que si les pica por el trolléo...

Bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Anoche vi "The Frankenstein Syndrome".
    PELICULON!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

The Sunset Limited

Me gusto, impecable ambos actores. Interesantes dialogos. No es para todo el mundo.

Life as we Know It

Tambien me gusto, para verla con la novia (si es que le gustan este tipo de pelis).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Limitless, genial, toma un giro obvio en un momento, como que te cierra todo bastante antes de que termine la película, igual te tiene agarrado hasta el final. 8/10

Black Swan, GENIAL, demasiado bien la personificación de los dos cisnes de parte de Natalie. Mila, bueno, que decir...
    • Me gusta
    Me gusta

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

me gusto, me encanta siempre las tomas que les hacen a los autos, y con esos dodges se me paro la pij%&!

que bellezas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

12. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Esta buena, era medio hijo de puta steve jobs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Thor 6.5/10 zafa , tipica peli de superheroe , Natalie Portman esta re dable , pero me tiene cansado verla en las mitad de las pelis que salen , la peli esta como armada para cuando salgan los Vengadores o como sea que se llame del rejunte de superheroes de marvel , igual como dije zafa la pelicula .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

A moment to Remember

La vi siguiendo la recomendacion de algun user paginas atras, y realmente es muy buena pelicula. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por muKen1o : 28-08-11 el 04:07 AM

15. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

X-Men: First Class (2011)

Me gustó y resultó bastante más entretenida de lo que esperaba. Son un poco pesadas o chiclés las escenas de los pendejos sin poder controlar sus poderes o sus dramas cotidianos pero bueno, por algún lado hay que empezar la saga. Espero ansioso a ver como sigue la historia.

PD: Wolverine un groso, aun apareciendo solo por 2 segundos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder