Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Es que es un humor bastante privado, o lo entendes y te CAGAS de risa o la tomas para el descarte. Lo mismo para el resto de esa serie de peliculas que viene haciendo ultimamente como Ron Burgundy, Talladega Nights, Semi Pro, Step Brothers, Walk Hard y no se si me faltara alguna otra.
    Y en qué lugar estamos los que lo entendemos pero nos resulta a veces medio gil?

O sea, lo veo en Old School y la verdad que me gusta mucho.. Pero después en Ron Burgundy me pareció un gil.
    Me parece que depende la película si me gusta o no.
    Generalmente suele pasar que cuando es secundario me gusta y sino no.
    Ojo eh, es un actorazo, no dudo en que te pueda tirar un dramón ahí nomás (corte Jim Carrey).

ontopic:

Vertigo (Hitchock 1958)
    Hasta ahora del maestro vi Los Pájaros y esta (si, no vi Psycho todavía, quémenme vivo). Es reconocible la marca de Alfredo, hasta el punto que me sorprendió en la película la semejanza con ciertas cosas de Los Pajaros (por ej., que la película arranque de cierta manera, y después te la tire completamente para otro lado para terminar en un lugar que nada que ver. O que se establezca una relación amorosa muy rápidamente, con una introducción mediana, sin desarrollo y con un desenlace largo).

Es recomendable para ver, disfrutable.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Y en qué lugar estamos los que lo entendemos pero nos resulta a veces medio gil?

O sea, lo veo en Old School y la verdad que me gusta mucho.. Pero después en Ron Burgundy me pareció un gil.
    Me parece que depende la película si me gusta o no.
    Generalmente suele pasar que cuando es secundario me gusta y sino no.
    Ojo eh, es un actorazo, no dudo en que te pueda tirar un dramón ahí nomás (corte Jim Carrey).

Es una generalizacion, obvio, pero generalmente es que realmente no entendes el humor. Ojo, no es que seas estupido, sino que simplemente no es tu estilo y seguramente tampoco te gusta Monty Python.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

It's Kind of a Funny Story (Una divertida historia) - Directores: Anna Boden, Ryan Fleck - 2010

Protagonistas: Keir Gilchrist, Zach Galifianakis y Emma Roberts.

Es la historia de un chabón que la flashea con que se quiere suicidar, llega a un hospital psiquiatrico, pero en vez de ser internado con adolescentes, lo internan también con adultos. Muy interesante la trama y como Craig el personaje de Keir Gilchrist, se va compenetrando con los demás internos. Destacadísima la actuación de Zach "Vicentico" Galifianakis, en el rol de Bobby, y la aparición de Noelle, interpretada de muy buena forma por Emma Roberts.

Película recomendada para mirarla con atención, no pochoclera, bastante interesante aunque no lo parezca y decir que Keir se ha convertido en unos de los actores a seguir por mi parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    It's Kind of a Funny Story (Una divertida historia) - Directores: Anna Boden, Ryan Fleck - 2010

Protagonistas: Keir Gilchrist, Zach Galifianakis y Emma Roberts.

Es la historia de un chabón que la flashea con que se quiere suicidar, llega a un hospital psiquiatrico, pero en vez de ser internado con adolescentes, lo internan también con adultos. Muy interesante la trama y como Craig el personaje de Keir Gilchrist, se va compenetrando con los demás internos. Destacadísima la actuación de Zach "Vicentico" Galifianakis, en el rol de Bobby, y la aparición de Noelle, interpretada de muy buena forma por Emma Roberts.

Película recomendada para mirarla con atención, no pochoclera, bastante interesante aunque no lo parezca y decir que Keir se ha convertido en unos de los actores a seguir por mi parte.
    estoy en parte de acuerdo... me dio mucha bronca ese pseudo-psiquiatrico que parecia haber salido de la mente de cris morena, todo lindo, locos copados, etc ademas pense que en algun momento iba a haber un golpe bajo, o alguna escena fuerte o bajonera y nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Che ya muchos la recomendaron y me llama la atención hace rato esta.

Son solo peleitas todo el tiempo o pasa algo interesante, como una trama?

Tiene trama..?
    Tiene historia copada, y las peleas son INCREIBLEs. muy buena

The Beaver

PELICULON... la verdad una de la mejor actuacion de Mel Gibson, me re llegó. el reparto tambien estuvo muy bien, trama, dialogos, todo 8/10

recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ok.

---
    Che la Shaolin esa es vieja, me acordé que ya la ví a principio de año!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Che ya muchos la recomendaron y me llama la atención hace rato esta.

Son solo peleitas todo el tiempo o pasa algo interesante, como una trama?

Tiene trama..?
    La trama de la película deriva en la pelea final.

La película es: Un disparador, presentación de los personajes, presentación de conflicto, desarrollo de la conspiración y batalla final. No hay batalla hasta la última media hora. Esa última media hora es pura masa y murra. Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Es reconocible la marca de Alfredo, hasta el punto que me sorprendió en la película la semejanza con ciertas cosas de Los Pajaros (por ej., que la película arranque de cierta manera, y después te la tire completamente para otro lado para terminar en un lugar que nada que ver.
    Mcguffin
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Le Concert

Good Bye Lenin!

Buenas pelis las dos, me gustaron. No son LAS peliculas, pero son interesantes
    • Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Culpable o inocente" (2011)

Entretenida, pero no mas que eso.

---
    "Happiness" (1998)

La verdad que no me movió mucho. Pero soy yo nomas, o sea, cuenta cosas de la vida cotidiana, nada fuera de lo común; y para eso, con mi vida, la de la gente que conozco y demás, ya me basta y sobra..

Sinceramente me interesan ver cosas mas interesantes que algo que se asemeja a una novela venezolana, pero un poco menos chismosa y un tanto mas sarcastica.

Ah, es un drama no una comedia.

pd: Mientras la veía me vino a la mente que ya la había visto por la tele alguna vez, lastima que no me acordé antes.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

"Happiness" (1998)

La verdad que no me movió mucho. Pero soy yo nomas, o sea, cuenta cosas de la vida cotidiana, nada fuera de lo común; y para eso, con mi vida, la de la gente que conozco y demás, ya me basta y sobra..

Sinceramente me interesan ver cosas mas interesantes que algo que se asemeja a una novela venezolana, pero un poco menos chismosa y un tanto mas sarcastica.

Ah, es un drama no una comedia.

pd: Mientras la veía me vino a la mente que ya la había visto por la tele alguna vez, lastima que no me acordé antes.. jaja

Pedofilos, masturbadores compulsivos y taxistas rusos? fua, que amiguitos que tenes papa!

Asumo que esperabas algo mas emocionante o mas superficial (estoy suponiendo nada mas), quizas un final deus ex machina, eventos emocionantes y personajes facilmente queribles o empatizables. Pero la pelicula, IMO, sirve como un espejo a la civilizacion occidental y satiriza su persecucion por la felicidad. Tendrias que acordarte que el cine no empezo siendo como un vehiculo de ficcion, sino que la gente encontraba fascinacion en la representacion de sus propias vidas, y esta pelicula sobresale (nuevamente, en mi opinion) en ese objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Thor: Me gusto pero me hubiera gustado verla en el cine.

Planeta de los Simios (1968): interesante, no es guau la pelicula pero cumple.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Es una generalizacion, obvio, pero generalmente es que realmente no entendes el humor. Ojo, no es que seas estupido, sino que simplemente no es tu estilo y seguramente tampoco te gusta Monty Python.
    No podes comparar a will ferrel con monty python loco sos lo menos.
    pd: interesante lo de macguffin no lo conocía.

ontopic: la ultima que vi fue anoche, el planeta de los simios en el cine de nuevo.

Saben que me pareció un director masomenos, o sea es muy lineal y clásica la cosa.. la peli gana porque lo que cuenta es muy interesante, está muy bien producida y etc. pero como director no me gustó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Nada que decir, muy buena, la mayoria la habra visto.

Descargando The pirates of silicon valley y tropa elite
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

15. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

¿Quien fue el hijo de puta anti-comedia que comparo a Will Ferrel con Monthy Python?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder