Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

expreso de media noche

peliculon, excelentes actuaciones, musica, todo

es sobre un hombre que vive una pesadilla en carceles turca , luego que lo atraparan con drogas, esta basad en un hecho real

trailer

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Vi por segunda vez esta pelìcula.

Impecable en todo sentido. La actuacion de Naomi Watts es una de las mejores que vi en esta dècada y la naturalidad con la cual interpreta cada escena demuestra lo grande que es esta actriz. Obviamente que Sean Penn y Benicio del Toro no se quedan atràs y nos regalan tmb dos interpretaciones brillantes.
    La fotografìa de la pelìcula, esos planos detalle , los fuera de foco, la iluminaciòn, los colores y las transformaciones fìsicas de cada personaje son marca registrada de Iñarritu y son un placer a la vista. En cuanto al guiòn les recomiendo que presten mucha atenciòn ya que la peli tiene saltos temporales todo el tiempo sin embargo todas las situaciones cierran perfectamente.
    La recomiendo totalmente. Puntaje 9.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

estaba viendo peliculas clasicas de "terror" en algunas paginas y llegue a un par que me llamaron la atencion

FAUSTO (faust 1926)

trata sobre una apuesta entre Dios y el Diablo por el mundo, el personaje que eligen ambos es el alquimista Fausto, es cine mudo, sorprende los efectos de la epoca y como casi sin palabras se entiende todo, se hace un poco larga y es bastante tranqui, pero tengan en cuenta la epoca, debe haber sido una cosa super epica.

si te gusta el cine esta muy buena como para ver como cliches actuales se ven en estas peliculas de casi 100 años y como era la narrativa del momento, si se mira con ojos actuales y obviando eso, seguro diran "no pasa mucho", "no es la gran cosa"

p.d: asi viejas y mudas me gusto mas "el gabinete del dr. caligari" pero esta de fausto tiene mucha mas produccion.

CASTLE OF BLOOD (DANZA MACABRA 1964)

es italiana pero parece Hollywood tranquilamente, a pesar de ser vieja, se siente muchisimo mas actual, la trama es la famosa apuesta de "tener que pasar 1 noche en la mansion embrujada" no se si se invento para esta pelicula o era una idea tbn de mucho antes.

por momentos tiene aires telenovelescos pero igual me gusto mucho, realmente hasta ultimo segundo no se sabe que va a pasar.

la recomiendo sin demasiadas restricciones, se deja ver muchisimo mas que esas peliculas berretas que solemos mirar cuando no tenemos nada que hacer jeje

p.d: es terror a la antigua, o sea mirenlas pero sin esperar asustarse, en ese sentido es del genero pero nada que ver con la onda actual
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    estaba viendo peliculas clasicas de "terror" en algunas paginas y llegue a un par que me llamaron la atencion

FAUSTO (faust 1926)

trata sobre una apuesta entre Dios y el Diablo por el mundo, el personaje que eligen ambos es el alquimista Fausto, es cine mudo, sorprende los efectos de la epoca y como casi sin palabras se entiende todo, se hace un poco larga y es bastante tranqui, pero tengan en cuenta la epoca, debe haber sido una cosa super epica.

si te gusta el cine esta muy buena como para ver como cliches actuales se ven en estas peliculas de casi 100 años y como era la narrativa del momento, si se mira con ojos actuales y obviando eso, seguro diran "no pasa mucho", "no es la gran cosa"

p.d: asi viejas y mudas me gusto mas "el gabinete del dr. caligari" pero esta de fausto tiene mucha mas produccion.

l

como te gusto fausto, te ultrarecomiendo
    Häxan: Witchcraft Through the Ages (1922)

es una peli con toques de documental con escenas excelentemente bien hechas y actuadas, que hablan sobre las brujas,satanismo , hechicerias y la santa inquisicion, mirate el trailer

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Outsider

Un gran bleh, super mediocre. Como fanatico de la escena del Punk en Yugoslavia en los 70s y 80s estaba hypeadisimo y esperaba MUCHO mas. Pero a pesar de ser la 2da pelicula mas taquillera en Eslovenia, no me movio un pelo de las tetas. Se trata de Saed, un pibe bosnio (con una cara de zapallo barbara) que llega a un colegio de Ljubljana en 1979 (donde lo joden hasta el cansancio) y se hace amigo de unos punkers.

Entiendo que la pelicula es un homenaje y una llamada a la nostalgia de aquellos tiempos (la movilizacion juvenil, la discriminacion hacia bosnios, la muerte de Tito, etc.), pero las actuaciones son pauperrimas y los plot devices simplemente pateticos y tristes. Muy mal lograda. No solo eso, sino que los subtitulos que me tocaron eran HORRIBLES, claramente hechos por un eslovenio con un dominio chotisimo del ingles.

Rescato solamente un poco del soundtrack (pusieron 2 o 3 canciones de Pankrti, Paraf y creo que Bulldogi nada mas) y la que hacia de Metka, que me enamoro totalmente <3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The Jacket.

Lo mejor: Aparece Keira Knightley en bolas y casi me vuelvo loco.
    El resto de la pelicula es zafable, insisto, si no fuese por Keira seria una mierda este experimento que no llega a nada, pero za-fa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

Es la 2da noche que me duermo con Super 8, empieza muuy lenta.. pero creo que después se va a poner linda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian LI PC-8NWX | Satellite SL8600EPS | CM Hyper 212+
    Asus P8P67 | Intel i5 2500k @ 4Ghz | Corsair 2x4 GB 1600 Mhz 9-9-9-24
    LG W2363D | MSI GTX 560 Ti HAWK
    RAID0 = 2 x WD 100 GB | WD Blue 320 GB | WD Green 2TB

8. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Love Exposure:

Muy buena, los primeros 20 mins son maso pero dsp se vuelve interesante y no decae hasta el final, tambien muy bueno el desarrollo de los pjs, bien completo.

----------------------

Shutter Island:

Excelente, bien llevadera la historia y con muy buenas actuaciones. Supongo q muchos ya la vieron pero para el q no, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Desapariciones en la calle 7

Podria haber sido una película "piola", pero termino como una garcha
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por LockOn92 Ver Mensaje
    Love Exposure:

Muy buena, los primeros 20 mins son maso pero dsp se vuelve interesante y no decae hasta el final, tambien muy bueno el desarrollo de los pjs, bien completo.

----------------------

Shutter Island:

Excelente, bien llevadera la historia y con muy buenas actuaciones. Supongo q muchos ya la vieron pero para el q no, la recomiendo.
    Gracias por leer mis recomendaciones.

LOVE EXPOSURE, es una grosura.
    te recomiendo COLD FISH esta en Asia-Team.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Donnie Darko

La había visto entrecortada hace unos años, no se lo merecía.

EXCELENTE
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

EXAM

es similar a la española-argentina "el metodo gronholm" (o como se escriba) pero con toques mas extremos en el desarrollo de la trama y las reacciones de los personajes.

por momentos se hace obvia, pero igual es muy entretenida y te tiene interesado hasta el final, buena para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Tremenda, bizarra y jodidamente chistosa, me mata el sentido del humor de los Coen
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Muy bueno como lo plantearon. Estuvo bien pensada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Taxi Driver.

Una deuda que tenía conmigo mismo, la verdad genial, tiene escenas muuy copadas, no se si es lo mejor de scorsese pero es una peli imperdible.

Paul (2011)

BUENIIIISIMA!! Basicamente trata de dos nerds ingleses que vienen a la comic-con a usa, y se encuentran un alien en el area 51, la vi en un ciclo de cine, exelente! la primer media hora no me convencia pero se empieza a poner mejor y mejor, es un cago de risa... la recomiendo! simon pegg y nick frost la rompen juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder