Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Excelente pelicula y trilogia ya que estamos, le hice un thread y todo pero nadie me dio pelota, un garron. Debe ser la unica trilogia en la que las secuelas son cada vez mejores. Y si, no sigue la MISMA historia porque el personaje de Kim Bodnia no esta mas, pero el protagonista es Mads Mikkelsen (el amigo, no me acuerdo el nombre) y esta MUY buena igual. El dialogo que aparece al principio de la 2 es simplemente genial, "Du fucker med mig, Jeg fucker med dig"

Y en la 3, el protagonista es Milo, el serbio al que el flaco de la 1 le debia plata. Pense que ahi se iba a ir todo a la mierda e iba a ser una pedorreada, pero la 2 parte de la 3 es de lo mejor que haya visto en cualquier pelicula de crimen.

Super recomendada toda la saga!
    Comprando en este preciso momento!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje

(1965)

Drama/thriller psicológico que me hizo pegar un buen par de cagazos como no me pasó con el clásico del mismo género y el mismo director Rosemary's Baby y me enganchó desde el principio por la forma en que está filmada (en una impresión totalmente personal me hizo acordar un poco a Hitchcock y David Lynch por momentos). Muy, muy buena. Lenta al principio tal vez, pero tampoco en esos momentos me resultó aburrida. Comparte con la película que mencionaba antes que la protagonista es una mina BASTANTE atormentada (más, en este caso) que vive en un departamento

@Kristensen: Ponele las fichas a Soylent green que está buena
    te recomiendo de polansky

"El Inquilino" (1976)

film de la llamada "Trilogía de apartamentos", Polanski (que interpreta el rol principal) construye un híbrido entre “Repulsión” y “el hijo de rosemary”.

http://www.alohacriticon.com/elcriti...ticle3686.html
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    te recomiendo de polansky

"El Inquilino" (1976)

film de la llamada "Trilogía de apartamentos", Polanski (que interpreta el rol principal) construye un híbrido entre “Repulsión” y “el hijo de rosemary”.

http://www.alohacriticon.com/elcriti...ticle3686.html
    Buenísimo, ahora la miro. La tenía en mente igual, pero ya que la recomendás, está en cuevana y no tengo nada mejor que hacer ahora mismo...

Recien vi Das Experiment

Si bien quedan algunos cabos flojos de la trama, te mantiene agarrado y no se pierde el verosimil. Muy impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Dzień świra

Genial, hacian semanas que no veia algo tan original como esto, una comedia dramatica que actua en perfecta sinergia. Se trata sobre un profesor de literatura obsesionado con la sistematizacion de todos sus procesos rutinarios, un personaje asfixiado por la existencia de su alrededor y enemistado con la vida que encarna los miedos y temores de la gente (tengo que admitir que una parte mia se identifico con el protagonista, y estoy seguro que si ustedes la ven, sera igual).

Debo advertir que la pelicula no es optimista, el personaje trata de aferrarse a esperanzas imposibles que sabe que no van a poder brindarle felicidad (muy logrado sobre todo a traves de secuencias de sueno). Si la tuviera que comparar, seria como una Seul Contre Tous con la satirizacion surrealista de la vida occidental de Stranger Than Fiction y la filosofia existencial de I Heart Huckabees.

Me encanto y mucho. Espero poder ver pronto el resto de las peliculas de Marek Koterski donde aparece este personaje (Adaś Miauczyński).

PD: kurwa ja pierdole!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 11-08-11 el 03:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Viaje a Catamarca, 16 horas ida / 16 horas vuelta, me vi 5 pelis.

When In Rome:

Bodrio romantico con Veronica Mars y el chabón de Transformers (no Shia Lebouf, el otro... sino era peor), le doy 1 puntito porque estaba Dany Devitto (en un papel patetico, pero suma). Igual tengo que admitir que por partes enteras era más interesante mirar las vacas pastando en el campo que la pelicula.

2/10.

Flawless:

Thriller bastante pasable con Michael Caine (que es un groso) y Demi Moore (que está muy bien). Si bien no me terminó de cerrar como es llevada la historia no me aburrí.

6/10.

187

Peli de los '90 con Samuel, donde hace de un profesor en escuelas de barrios jodidos, no me disgustó, pero me pareció bastante poco creible la situación, como que quisieron enfatizar demasiado lo "jodidos" que pueden ser los pibes. Igual me entretuve (y eso que la pasaron a las 1:00 am).

6/10.

Battle: LA

Esta ya a la vuelta, un bodriazo, y encima no me dejo dormir con tantas explosiones cada 5 minutos. La termine de ver medio cabeceando. La tipica peli de "GO GO POWER MARINES!". No me gustaron los diseños de los bichos.

3/10.

The time traveler's wife.

Esta lamentablemente no la puedo puntear porque el DVD andaba como la goma y no la pude ver entera (cada vez que llegaba a la mitad masomenos se reseteaba, empezó como 5 veces la pelicula), lo que vi me gustó igual. Despúes la descargo para terminarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

"Hombre mirando al sudeste"
    Muy interesantes las ideas que plantea, muy linda película, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Llegué tarde para decir que rustico no tiene idea de la vida?
    Nop, yo tambien vengo a decir que es un forro. Pero bueno, cada cual con sus gustos.

Hace mucho no veo nada, tengo muchas pelis bajadas pero no tengo tiempo. Voy a entrarle a 13 assasins que tengo por ahi y me dijeron que es buena, despues comento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

funny games (juegos sadicos)

realmente odiosa. pero muy muy muy bien hecha.

no voy a poner puntaje porq la pase realmente mal. veanla si quieren ser penetrados por la desesperacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

perdon por la palabra pero pensar que hay cada p0rong@ de comedia que no te saca ni una mueca pero vi "La culpa es de fidel" si bien es un drama

me rei bastante con algunos dialogos, la pibita la rrompe, que linda pelicula

pd: rinde ver peliculas viejitas en 1080p? no hay gran diferencia con la calidad original?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 12-08-11 el 01:55 AM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Class of 1984

Malisimas actuaciones y hasta la vi con el sonido desincronizado pero me gusto mucho.

Spoiler!  Lisa Langlos  
    la mina es re linda aun ahora:

• Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

11. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

The Ward : entretiene nada mas...

GOEMON : El cine japones tiene sus cosas buenas y malas.. Esta es una de las buenas.

Tambien sigo recomendando COLD FISH.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Slacker

Slacker is a uniquely structured and seemingly plotless film, following a single day in the life of an ensemble of mostly twenty-something bohemians and misfits in Austin, Texas. The film follows various characters and scenes, never staying with one character or conversation for more than a few minutes before picking up someone else in the scene and following them.

zarpadisima pelicula.
    Recomendadisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

13. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

EL CASTOR una garcha mal ... no la recomiendo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

JAJAJAJA

The Beaver. Cuando vi el poster me dije: ésta es una película para nunca ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

15. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Incendies (2010)

Excelente drama, mantiene muy bien el suspenso hasta el final. La estructura narrativa es muy buena (no quiero spoilear la experiencia, pero hablemos de dos lineas, una mas atras que la otra, que avanzan un paso mas adelante o atras una de la otra, pero nunca enteramente en simultaneo), y las escenas tocan bastante, particularmente las de la "guerra". Obviamente garpa en idioma original (frances & arabe), se debe perder una barbaridad con cualquier doblaje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder