Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Your Highness: Me gustó. No es la mejor comedia ambientada en un mundo medieval que he visto (Virgin Territory le pasa el trapo), pero me sacó varias sonrisas e hizo pasar un buen rato. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Fargo

Me gusto pero para mi se queda medio corta en el final. Aunque es muy del estilo de los hermanos Cohen, si te gustan las otras peliculas esta sin duda te va a gustar.

Super 8

Primero quiero aclarar algo, en parte lo dijo el de arriba pero tambien lo dicen muchos. Era sabido que la pelicula traia ese estilo, pedirle mas accion o mas madurez no es una critica justa xq no es el objetivo de la pelicula.

Recuerda mucho a peliculas de hace años, a mi me hizo acordar a cuenta conmigo. Tambien tiene eso de que los pibes van en bici a todos lados y la bondad en todas las cosas.

La pelicula es buena, no tiene nada destacable. Diganle pochoclera.

No se vayan de la sala antes o no cierren cuevana xq como ya es costumbre al ratito de terminada pasan un clip mas.

Spoiler!  Sobre ese final final  
    La empresa se llama nose que Romero. Es por George Romero que vendria a ser el capo de las peliculas de zombies
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Bad Teacher: Lo unico bueno, que en un momento se escucha Rainbow in the Dark del Gran Ronnie Dio, todo lo demas patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

X-Men: First Class

Algo que no entendi y no me fije en las paginas del thread de la peli......

Spoiler!  asdf  
    en la tercera (la batalla final) Charles y Eric van a la casa de Jean Grey cuando comienza el film ya de grandes casi y el Profesor Charles se encuentra caminando. cuando en esta te muestran que le afecto las piernas en las escenas finales de mas joven....en que se me escapo la tortuga?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

el tema es que no hay relación entre esa saga y ésta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Me das asco Rustico :/
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo no lo diria asi pero tiro al tacho 2 peliculas muy buenas jaja

un comentario mas light seria que en cuestion de cine le hace honor a su nick (?)
    jajaja moon me pareció muy asi nomás, perdón que se yo jajaja, me aburrió demasiado es como que apuntaron para un lado y después flashearon con otra cosa.

Spoiler!     
    Por ejemplo no entendí quien era la minita que vió en el sillón o a la persona que estaba a las afueras de la "cosechadora"

Quizas algún dia le dé una seguna oportunidad para mirarla con mucho más detalle, pero en general no me gustó.

Y american está buena, pero hasta ahi nomas, hay gente que la tiene como la mejor pelicula de su vida y me parece que no es tan así es una buena pelicula pero nada más, Kevin es un genio y se lleva la pelicula por lejos.

Spoiler!     
    La escena que le está armando el faso y se recuesta en cuero, como si le estuviera haciendo un pete, es genial, me hizo reír mucho.

Y la enseñanza final que deja es como muy evangélica, no recuerdo ahora exactamente lo que dice pero en ese momento me dió esa impresión.

Y por último, el trolleo básico por como te llamás y que foto tenés es muy malo y viejo jaja, aparte cada persona es un mundo y a cada persona le gustan diferentes cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Anoche vi Linterna Verde
    El 3d malisimo, como el de furia de titanes
    y la peli en si, tenes 70 min presentando el personaje 10 presentando el problema y 10 matnado al mostro de turno
    no llega a 5 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    jajaja moon me pareció muy asi nomás, perdón que se yo jajaja, me aburrió demasiado es como que apuntaron para un lado y después flashearon con otra cosa.

Spoiler!     
    Por ejemplo no entendí quien era la minita que vió en el sillón o a la persona que estaba a las afueras de la "cosechadora"

Quizas algún dia le dé una seguna oportunidad para mirarla con mucho más detalle, pero en general no me gustó.

Y american está buena, pero hasta ahi nomas, hay gente que la tiene como la mejor pelicula de su vida y me parece que no es tan así es una buena pelicula pero nada más, Kevin es un genio y se lleva la pelicula por lejos.

Spoiler!     
    La escena que le está armando el faso y se recuesta en cuero, como si le estuviera haciendo un pete, es genial, me hizo reír mucho.

Y la enseñanza final que deja es como muy evangélica, no recuerdo ahora exactamente lo que dice pero en ese momento me dió esa impresión.

Y por último, el trolleo básico por como te llamás y que foto tenés es muy malo y viejo jaja, aparte cada persona es un mundo y a cada persona le gustan diferentes cosas.
    Spoiler!  Moon  
    Si no entendiste eso es porque estabas pensando en cualquier cosa, eran cosas bastante basicas. O sea que no captaste nada de nada de la trama.

Spoiler!  American beauty  
    Evangelica? A caso intenta convertirte a una religion? o_O. El tema de la pelicula son las apariencias, el ser vos mismo, el no hacerte problema por estupideces, carpe diem, etc. No es una comedia ni intenta serlo.

Si no te gustaron todo bien, respetamos tu opinion, pero no digas esas boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Anima Mundi

La ultima que me quedaba de Godfrey Reggio, una maravilla como siempre, esta vez con el mundo animal y vegetal. La musica del siempre genio Phillip Glass. Dura 30 minutos asi que el que desee puede pegarle una vista en youtube.

The tin drum

Pelicula Alemana basada en una novela espectacular, hoy estuve toda la noche soñando con nazis y tambores, asi que podria decirse me afecto logicamente. ¡El actor es un enano! Me encanto, seguro Kris la vio
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    con respecto a The Game y el final

Spoiler!  me hubiese gustado  
    el final mas tragico, con el hermano muerto posta
    Spoiler!    
    Jajaja, insisto, yo grite "NOOOOO!" y me agarre la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    The tin drum

Pelicula Alemana basada en una novela espectacular, hoy estuve toda la noche soñando con nazis y tambores, asi que podria decirse me afecto logicamente. ¡El actor es un enano! Me encanto, seguro Kris la vio

Seh ajaja Die Blechtrommel es ese tipo de peliculas europeas de los 70s que mostraban una cara bizarrisima del nazismo, tipo Il Portiere di notte o la infame Salò, de Passolini (ni hablar de las nazixploitation italianas tipo Ilsa).

Muy buena, si te gusto, te recomiendo otra que va muy por el mismo camino: Europa Europa de Lars von Trier.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lars von Trier es el mismo de Antichrist, no ? Que pelicula flashera....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Yes it is. Ya la busque, programe para descarga a pronto, Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Blitz

Pensé que me iba a aburrir, pero me terminó entretenieno bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Llegué tarde para decir que rustico no tiene idea de la vida?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder