Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Groundhog Day

Me encanta esta peli. Para mi es un must.
    ¡Lo es! Peliculón.

Después de haberla visto tres veces ya empezada, terminé de ver "Marley & Me". Es buena. Final tristón, pero solamente si pensás en tu perro. Sinceramente Marley no me importó un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me gustó, me gustó mucho. un capo Ron. 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Che habia mucho para censurar en Punisher? La verdad no me acuerdo, spoileenme alguna parte que ahora me quede con la duda
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

4. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Los Pequeños Fockers
    ( el poster lo posteo mucha gente ya en las paginas anteriores )
    Opino como casi todos los que postearon esta peli
    Ayer la fuimos a ver al cine y es verdad, es una peli que creo que si la veia estando solo no me parecia divertido, pero en el cine con gente nos logro sacar un par de risas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Recien acabo de ver esta peli, a ver sinceramente me parecio densa en la mayor parte de la movie, hubo muchas partes al re pedo que eran innecesarias, pero si debo reconocer que es una pelicula algo original porque plantea situaciones que la mayoria vivieron, el tema de conflicto vecinal y demas, los varios dialogos que tienen los 2 vecinos son muy buenos, con algunos me senti identificado, pero no me convencio el ritmo de la pelicula, tuvo sus partes de comedia pero hubo muchas otras que me embolaron en sobremanera, nose diria que no es una pelicula para todo el mundo, tambien debe ser porque abarca mucho sobre la arquitectura y me interesa poco y nada ese materia, y con el final sinceramente nose que quisieron contar o mensaje dar (que por cierto no me lo esperaba para nada), no lo entendi, no creo que alguien en su sano juicio haga lo que paso en el final, alguien me lo explica?

Ah y me olvidaba, Daniel Araoz me encanto su actuacion, para mi se roba la pelicula, de hecho todo su historia me parecio lo interesante de la pelicula, el otro tipo no me gusto su actuacion y tampoco me convencio su historia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

No me llamo particularmente la atencion porque toca de cerca el tema de las clases bajas en europa, lo cual habia visto muchas veces en peliculas como Ex-Drummer, De Helaasheid der Dinge, Kurz und Schmerzlos, La Haine, etc.

Aunque la segunda parte de la pelicula es mucho mejor (cuando cuenta la vida del hermano de Nick).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

The American

No me gustó, mas que lenta, es aburrida, carente de contenido significativo...
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

8. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

No me llamo particularmente la atencion porque toca de cerca el tema de las clases bajas en europa, lo cual habia visto muchas veces en peliculas como Ex-Drummer, De Helaasheid der Dinge, Kurz und Schmerzlos, La Haine, etc.

Aunque la segunda parte de la pelicula es mucho mejor (cuando cuenta la vida del hermano de Nick).
    La tengo hace meses para mirarla pero nunca me pongo, vi solo el trailer y la verdad que me parecio copada. Espero que sea de mi agrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje

Recien acabo de ver esta peli, a ver sinceramente me parecio densa en la mayor parte de la movie, hubo muchas partes al re pedo que eran innecesarias, pero si debo reconocer que es una pelicula algo original porque plantea situaciones que la mayoria vivieron, el tema de conflicto vecinal y demas, los varios dialogos que tienen los 2 vecinos son muy buenos, con algunos me senti identificado, pero no me convencio el ritmo de la pelicula, tuvo sus partes de comedia pero hubo muchas otras que me embolaron en sobremanera, nose diria que no es una pelicula para todo el mundo, tambien debe ser porque abarca mucho sobre la arquitectura y me interesa poco y nada ese materia, y con el final sinceramente nose que quisieron contar o mensaje dar (que por cierto no me lo esperaba para nada), no lo entendi, no creo que alguien en su sano juicio haga lo que paso en el final, alguien me lo explica?

Ah y me olvidaba, Daniel Araoz me encanto su actuacion, para mi se roba la pelicula, de hecho todo su historia me parecio lo interesante de la pelicula, el otro tipo no me gusto su actuacion y tampoco me convencio su historia.
    Spoiler!  final  
    toda la pelicula una espera que el supuesto vecino bruto haga alguna locura o algo asi y al final era un pobre tipo que siempre cedió en todo y tenia buen corazon, en cambio el ricachon civilizado por una ventana de mierda o por no aguantarse a la mujer lo deja morir como un perro

viendola asi a mi me encanto, me parecio una buena vuelta de tuerca
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

"The Tourist" (2010)
    (Depp - Jolie)

Copada, mirable. A veces parece que embola, pero debe ser así el estilo de esa peli. Me gustó.

----
    "127 Hours"

Olvidable. Un "Viven!" Modernoso y pedorro unipersonal. IMHO

-----------------

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Spoiler!  final  
    toda la pelicula una espera que el supuesto vecino bruto haga alguna locura o algo asi y al final era un pobre tipo que siempre cedió en todo y tenia buen corazon, en cambio el ricachon civilizado por una ventana de mierda o por no aguantarse a la mujer lo deja morir como un perro
    ^This.

Yo creo que en cierta manera refleja la realidad "crispada" en que vivimos.., y dibuja muy bien a ciertos actores sociales, lo que hacen y lo que pueden llegar a hacer cuando se les toca el culito.. Me gustó mucho la pelis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz. : 14-01-11 el 12:32 AM

11. .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Be Kind Rewind , safa, comedia para pasar el rato con final feliz.
    orgetting anna marshall , tambien safa para pasar el tiempo, comedia con final feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La vi en el cine ayer. Tiene sus momentos de tensión y drama que logran atraparte, aunque al comienzo la verdad aburre bastante. No garpa para cine a menos que vayas como excusa ya que no hay muchos títulos para ver ésta semana.
    Las actuaciones me dejaron un meh, no son destacables. Denzel no se luce.
    • Me gusta
    Me gusta

13. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

No voy a decir mas nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Malisima. Seguramente alguien va a decir NONONONO PERO EL COMIC ES BUENISIMO Y LA PELICULA NO ES FIEL, pero el comic me la soba, yo vi la pelicula, no el comic. El personaje de Helen Mirren esta copado, eso es todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Malisima. Seguramente alguien va a decir NONONONO PERO EL COMIC ES BUENISIMO Y LA PELICULA NO ES FIEL, pero el comic me la soba, yo vi la pelicula, no el comic. El personaje de Helen Mirren esta copado, eso es todo.
    ajajajajjaa,estas con la misma actitud q tengo yo hacia los fanboys de watchmen q odian la pelicula...,me dicen "La novela grafica es mucho mejor,la pelicula no le hace justicia,bla bla bla"
    Y yo les digo: "Y??????" yo acabo de ver la pelicula,no hace ninguna diferencia si es una adaptacion o no,lo unico q importa es si la pelicula es buena,y la pelicula es exelente...

PD: WWWWWWWWWAAAAAAAAAAAATTTTCCCCCCCHHHMMMEENNNNNNN!!! !!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder