Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Ví:

Adjustement Bureau

Esperaba muchísimo más, porque algunos comentaban que era una onda Inception u otras del género, pero me pareció del montón, incluso es un poco densa, no me mantuvo atrapado. No da lugar a la dicusión de que pasó, es muy simple el desarrollo. La verdad que no me gustó.

Platoon (1986)

Peliculón. Para el que no la vio, totalmente recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Gummo

Una pelicula de la ostia, del tipo que no puedo dejar de mirar la puesta en escena y tener que pausar para ver la ambientacion, babearme, encenderme otro y seguir disfrutando una locura sur-yankee. Me fascino.

Naqoyqatsi

La ultima que me faltaba de la trilogia. Esta...bien, podria haber sido mejor, muchos efectos, excesivo, y mucho 3d, cosas que hoy en dia no sorprenden tanto, como si lo hace en koyaanisqatsi.
    Phillip Glass una genialidad como siempre, yo digo que estas peliculas estan basadas en la musica.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Li3
    Registración
    Jul 2004

"GAYNIGGERS FROM OUTER SPACE" un corto dirigido por Morten Lindberg, 1992

Nunca antes la cinematografía había explotado al negro mata minas con esta perspectiva. La libertad del director es exquisita - propio de una epoca incontaminada por la political correctness.

HANNA dirigido por Joe Wright, 2011.

otro hitman movie que es amateur en el mejor de los casos. Un insulto para Eric Bana y Cate Blanchett
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solemnitaten audiens sapiens sapientior erit et intellegens gubernacula possidebit"

Auf-Team. Santificados por el excelentísimo Código y Bendecidos por el supremo cuerpo de la Ley.

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Crazy, Stupid Love

Me parecio muy buena. Tiene momentos realmente hilarantes pero a la vez tiene una trama bien llevada, dos cosas que no van de la mano en las comedias actuales.

Quien haya hecho el casting merece un Oscar porque, sacando la calidad de cada actor por separado, no se puede imaginar otro en el rol que hacen. Cada uno se manda una gran actuacion, incluso los personajes secundarios y hasta terciarios (cada vez me enamoro mas de Emma Stone).

Se estira un poco mas pero no injustifucadamente, es muy original y una comedia de las que valen la pena ver en el cine. Se las recomiendo para que vayan a verla entre amigos al cine como hice yo, se disfruta mucho. Es para todas las edades y sexos... alfin una buena comedia romantica.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Cube Zero

me gusto, cierra y explica muchas cosas de la original, lo que si tiene una onda mas berreta en cuestion de efectos o algunos cliches, pero igual entretiene y suma muchisimo a la historia de Cube Original.

Cube 2 no se si verla, escuche que es la mas floja y me imagino que sera mas de lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

le pongo un 6 porque me entretuvo, no senti que despedicie 80 minutos de mi vida viendola.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Your Highness

me gusto, me rei bastante, estaba bien muy hecha con respecto a los efectos por ser una comedia, se zarpan un toque con el tema sexual, como que era la unica tematica de los chistes.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Crazy, Stupid Love: me gusto bastante, le doy 7/10

Super 8: parece que estos yankilandis nos toman de pelotudos! 3/10, con el final cuando pasan los titulos le doy 4/10: atentos... no se vayan antes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

super 8..

una CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Hesher

Como suben fotos con imagehack? me dio paja hacerlo, si pego el link de google no se arma sola? Bueno...

El vago es medio un piromano que esta re chiflado. Se hace amigo de un pendejo que esta pasando un mal momento y ahi empiezan a pasar cosas.
    Es un drama y a mi me gusto bastante.

La actuacion del pibe me parecio muy buena.
    Rainn Wilson es el padre depresivo, muy lejos de Dwight.
    Esta natalie portman que para mi es normal siempre
    Y el principal que es Jospeh Gordon-Levitt , genial. Un crack en todo lo que hace desde 10 cosas que odio de ti a incepcion.

No pongo puntaje xq para mi fight club es un 10 pero tambien zoolander . La pelicula es muy recomendable

Blue valentine

Otra drama pero este es del tipo de parejas, no soy muy fanatica del genero. Pero esta bastante buena tmb, no es romantica sino que va mostrando la decadencia de una pareja. Usan flashbacks entre como arrancaron y como estan terminando y eso quedo muy bien.

Actua la mina que hace de esposa de di caprio en la isla siniestra
    Y Ryan Gossling que para mi tmb es crack, no tanto como Joseph pero es muy bueno.

No pongo puntos xq hot rod me parece genial y me gusto la primera de crepusculo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wichy : 05-08-11 el 01:57 AM

11. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Die Fremde / When We Leave

Drama bastante decente, tristemente realista. El plot device no se quema durante la pelicula. Y el struggle entre comunidad e individualidad esta muy bien ejecutado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Before Sunrise y Before Sunset.

Si bien sabia que ivan a ser pelis romanticas, me esperaba algo quizas un pelin menos romantico. Igualmente me gustaron bastante, la 1 no me habia terminado de convencer del todo, y por momentos el personaje de Ethan se ma hacia demasiado banana, pero en conjunto con la 2 hacen una obra muy buena.
    Por el lado de la 2, me parece superior, me entretuvo mas, y parecio que tubo situacion geniales, tanto por las cosas que hablaban, como por las expresiones de ambos actores.

Si te gusta el genero romantico, va como re piña. Si por el contrario sos como yo, y no sos muy aficionado al genero, tambien te van a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Vi "Paul"(esa del alien xD) yy medio pelo pero buen para psar el rato esta bien safable..

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Blinkende Lygter

No le pasen bola al poster, es 20 veces mas oscura!
    Esta buena! doblemente copada, ayuda a pasar el rato y es bien original! Eso si, tiene un humor demasiado negro que capaz que a alguno le puede caer mal. Pero vale la pena verla por el GENIAL elenco (Ulrich Thomsen, Mads Mikkelsen y el infaltable Nikolaj Lie Kaas), si te gusto Observe and Report, esta va como trompada!!

De bajon, puedo senalar el hecho de que los subtitulos que me tocaron eran terribles. Osea, por el poco danes que agarro, estaban bien pero estaban demasiado yankizados :/ Reemplazaban cosas de la cultura danesa por cosas yankis, por ejemplo, cambiaban el nombre de shows de TV daneses por otros yankis tipo Days of our Lives o sino en una parte dicen que estan en Jutland y en los subtitulos simplemente dice "countryside".

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Before Sunrise y Before Sunset.

Si bien sabia que ivan a ser pelis romanticas, me esperaba algo quizas un pelin menos romantico. Igualmente me gustaron bastante, la 1 no me habia terminado de convencer del todo, y por momentos el personaje de Ethan se ma hacia demasiado banana, pero en conjunto con la 2 hacen una obra muy buena.
    Por el lado de la 2, me parece superior, me entretuvo mas, y parecio que tubo situacion geniales, tanto por las cosas que hablaban, como por las expresiones de ambos actores.

Si te gusta el genero romantico, va como re piña. Si por el contrario sos como yo, y no sos muy aficionado al genero, tambien te van a gustar.

Tampoco me gustan las peliculas romanticas, pero esas dos son PELICULONES. Vendrian a ser lo que The Shinning es a las peliculas de terror.

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    No pongo puntos xq hot rod me parece genial y me gusto la primera de crepusculo

Y yo no pongo puntos porque el nombre de mi papa es Ignacio y se acabo el papel higienico (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. OjaLa aLa Quiera Avatar de aLaSaddam
    Registración
    Apr 2011

Ayer la vi, estaba en la casa con un par de amigos y no tuvimos otra idea ke ir al "videoclub" a comprar una peli x 3 mitres y we,, al comienzo parecia algo aburrida pero es bastante safable... para pasar el rato y kgarse un rato de risa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder