Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

"historias minimas"

La vi en Encuentro y tengo que decir que me encanto, hace un tiempo vi un pedacito pero no la pude ver. Es una pelicula muy linda, y como dice el nombre son historias de 3 personajes con distintos objetivos y cada detalle minimo hace especial la historia de cada uno. Una joven madre vieja a un pueblo que queda a unos 300 km del suyo solo para participar en un concurso de la television local por un premio chico pero que le vendria bien. Un señor de avanzada edad viaja al mismo pueblo para buscar a su perro que perdio hace 3 años y del cual supo que se encuentra alli. Y el tercero es un hombre que viaja al mismo pueblo pero para visitar a una cliente que no ve hace tiempo y le gusta. Las 3 historias son simple pero lo lindo esta en los detalles, en las actuaciones, el que es proveniente de un pueblo o viaja de vez en cuando a un pueblo a visitar parientes se va a sentir identificado. A todo esto se le suma el paisaje del sur hermoso en su inmensidad y silencio lo que a mi parecer permite centrarse mucho en las historias personales ya que no hay algo que te distraiga.
    Me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Poltergeist.

"meh..."
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Les poupées russes (L'auberge espagnole 2)

La trama se situa 5 años despues del final de la anterior. Si uno le hace una critica superficial podria decir que la novelearon mucho mas a esta. Pero lo cierto es que no, la peli logra nuevamente mostrarte la realidad de una manera tan natural que sorprende. Uno rapidamente ya se pone de nuevo en la piel de Xavier, y nos sentimos identificados con sus quilombos, que para algunos puede ser insignificantes, pero para otros es un mundo de problemas. Otra cosa copada que agregaron en esta fue como representaban lo que se imaginaba Xavier (genial la metafora de la calle/mina perfecta).
    Nuevamente una peli sin muchas pretenciones, pero que logra comprarse al espectador y nos hace pasar algo mas que un buen rato.

Personalmente me quedo con la 1 por el hecho de que sea un poco mas contemporanea con mi edad, pero sin contar eso ambas me parecieron geniales.

Lo pedis, lo tenes!

PD: Imposible no enamorarse de Wendy
    La 1 me encanto, la 2 esta bien, tiene sus grandes momentos capaz sea un toque mas jugada, pero no tiene mucho q ver con la primera y es muy densa la primera hora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

GANTZ 2011 : Basado en un anime y manga, excelente pelicula. mejor de lo que esperaba. 8/10.

Seabiscuit : Gracias a cuevana, la vi. Excelente no se la pueden perder. 10/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

your highness

Pensaba que iba a ser mas comedia, pero hay bastantes partes de accion que entre que quiere ser una peli graciosa y la accion, termina no sumando estas dos cosas, sino restando, Es una peli para pasar el rato nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Yo me cago todo cada vez que la miro.

Acabo de googler eso y fue ALT+F4 instantáneo!

La estoy bajando en 1080p junto con Koyaanisqatsi, me las debía hace mucho!
    Muy buena Koyaanisqatsi también, y también recomiendo verla re puesto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Your Highness
    Me sumo a los que creímos que iba a estar mejor. Muchos chistes de carácter sexual, demasiados para mi gusto.
    De todas maneras entretiene.

Priest
    Una nueva peli de vampiros, no le piden coherencia porque tiene mas huecos que un gruyere, pero sin embargo la peli pasa rápido cosa de que uno no se embole. Otra movie para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    La 1 me encanto, la 2 esta bien, tiene sus grandes momentos capaz sea un toque mas jugada, pero no tiene mucho q ver con la primera y es muy densa la primera hora.
    Si, como que uno espera arrancar la 2 y ya ver todo el grupo junto de nuevo, pero bue se centra completamente e Xavier. Y si en cierto modo es diferente, pero tmb tubo muchas cosas que me encataron. Mientras la estaba mirando me quedaba con la 2, ya terminada esta y con otra perspectiva, me quedo con la 1 por un pelin!

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje

La estoy bajando en 1080p junto con Koyaanisqatsi, me las debía hace mucho!
    Me tiras por PM de donde puedo sacar las 2 en 720p? En TL no estan (baraka si en 1080)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

De Zaak Alzheimer

Venia viendo pelis muy buenas, ya era hora de encontrarme con un garzo...

Se trata sobre un asesino profesional (si, ya empezamos mal...) que tiene Alzheimer. Uno pensaria que de eso podria salir un producto muy copado (lease Memento) pero NOPE, el hecho de que el chabon se olvida de varias cosas juega un papel casi diminuto en la pelicula. MUY generica, y comete el peor error de pelicula ajena a Estados Unidos: trata de ser hollywoodense. Y de esta manera, esta llena de punchlines chotisimos, score durante casi toda la pelicula y una trama tipica llena de conspiraciones.

Bien podria ser un episodio extendido de Tatort, Recht op Recht o cualquier otra serie de detectives europea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje

''A boy and his Dog'' de L.Q. Jones (1975)

Peliculón. Realmente me satisfizo en casi todo lo que busco en una película ''post-apocalíptica''. En este caso se trata, como dice el título, de un muchacho que recorre los campos áridos de la Norteamerica desvastada por la guerra nuclear, junto a su perro con el cual se comunica telepaticamente y se ayudan de forma mutua para conseguir comida y mujeres. Mi impresión es que no es una película pretenciosa, sin embargo está muy bien elaborada en la mayoría de sus aspectos. Se la recomiendo a todos los que les interese este sub-genero de la ciencia ficción, y especialmente a los que les gusten los juegos de la serie Fallout.
    Acabé de verla por la recomendación. Los diálogos son entretenidos y las actuaciones están perfectas (sobre todo el perro). El final es genial si te gusta el humor negro
    No se si será un peliculón, pero me pareció muy satisfactoria, con una historia bien sencilla pero inusual, con una óptica inusual. Y, repito, ese final.... XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 01-08-11 el 12:50 PM

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

The science of sleep

Sinceramente no se si estaba muy loco, o me senti muy identificado en los sueños del chabon o que, pero me parecio una obra maestra. Que bien cuidada esta la fotografia y TODO, no, tremendo. Y Charlotte Gainsbourg le suma a mi babeada.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

michel gondry papa
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Your Highness: Muy mala para mi gusto. Otra comedia de chistes sexuales al pedo que ya no generan gracia. Me largo una carcajada al principio pero después ya quería sacarla. Increíble que Natalie Portman y James Franco hayan filmado esto. Lo mas desagradable que vi es llevar el ¨amigo¨ colgando del cuello. Deplorable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Escape from New York (1981) de John Carpenter.

Está buena. Copado el final tambien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Cube

muy original, muy buena, muy recomendable por si alguno no la vio, tiene 2 secuelas que escuche que no estan tan buenas pero agregan un poco a la historia.

They live

no me gusta para nada, la vi porque estaba revisando IMDB y aparecio con un puntaje aceptable y me mande (ademas hace poco la habia visto alguien del foro y me quedo ahi curiosidad)

el actor principal es un desastre ni siquiera es actor en realidad, contrataron un tipo que hacia lucha libre (posta no es joda), la idea de la pelicula esta buena, tiene una ideologia anti consumo tipo revolucion, pero esta muy mal llevada, lentisima al principio, despues tampoco pasa demasiado, la verdad super disconforme.

comentario aparte para una pelea clasica de la historia del cine, por una boludez que se podia haber resuelto de mil maneras distintas, 2 tipos se pelean durante 10 minunos en algo que parece joda, de hecho lo parodiaron south park y family guy para poner ejemplos.

EDIT: ahi revise justamente la vio MORT que comento estas paginas, no entiendo que le vio la verdad, yo solo rescato la ideologia de la pelicula, todo lo demas flojo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder