Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Ayer a la noche me vi Battle LA, que no se si por todo lo que la bardearon me terminó gustando (en realidad hasta que pasó algo en la historia que no voy a spoilear), y Tron Legacy, que me aburrió.
    Hoy me vi The American y zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Antichrist de Lars Von Trier.
    Crazy mother´s fuckers!!!! que pelicula RARA. No la puedo valorar...no se. Despues veo que onda.
    La escena
    Spoiler!  
    de la mina cortandose el clitoris con una tijera y el vago acabando sangre
    fueros jodidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 29-07-11 el 11:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de _Onoff
    Registración
    Jan 2005

Trust, de David Schwimmer.

La miré por todo el revuelo que causó acá la peli. A mi criterio, es un 7/10. Es buena la película, pero es de esas que después de un par de semanas medio que pasan al olvido.

Lo que más destaco es la actuación de la piba. Si elige bien los papeles de a poco, tiene mucho mucho futuro.

Ah, y ya que estamos...

Spoiler!  Sobre el final...  
    Qué onda la escena del final? Me re perturbó en el sentido de que el hijo del violador estaba grabando a la familia con, probablemente, la misma cámara que él usó para grabar la violación :S

De paso, alguien tiene una copada para recomendarme? Porque estoy bastante al pedo y no sé qué mirar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Exit through the gift shop [2010]

WIKI

Me cuesta entender como es que no la vi apenas estuvo disponible. Siempre estuve atraido por parte de este arte callejero (no lo practico), principalmente el de S. Fairey (OBEY).
    La verdad, muy buen documental, quien este interesado en todo lo grafico, arte, arte callejero precisamente, se lo recomiendo.

EDIT: Ahora que lo pienso, este documental podria entrar en a categoria "contra el sistema", como en el otro thread de este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

El maquinista , protagonizada por Christian Bale.

Es del 2004 pero yo no la habia visto , la verdad muy buena ami me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

L'auberge espagnole

Parte de la premisa en la que un joven frances de veinti-tantos que decide irse de intercambio 1 año a Barcelona, y todos los cambios que esto colleva.
    Me parecio excelente la manera en que estaba plasmado el desarraigo que se siente cuando uno se va solo a un lugar totalmente ajeno, la sensacion de sapo de otro pozo, y el proceso de adaptacion.
    Otra cosa que me gusto de la peli es lo natural que se ven las relaciones, en ningun momento parece actuado, y si alguno paso por momento parecidos, se va a dar cuenta que es tal cual a lo real. Y ni hablar del choque cultural entre diferentes naciones, y los estereotipos y etiquetas que el mundo esta acostumbrado a poner (tanto ciertas como erroneas)
    En fin una linda peli, que si alguna vez te fuiste a la mierda solo, o tenes pensado hacerlo, te va a gustar todavia mas.

En mi caso me encanto, y me hizo mas ameno este fuckin' viernes de estudio sin salir. Asi que si, la recomiendo

PD: probablemente me vea la 2 ahora, asi que capas que edito

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Exit through the gift shop [2010]

WIKI

Me cuesta entender como es que no la vi apenas estuvo disponible. Siempre estuve atraido por parte de este arte callejero (no lo practico), principalmente el de S. Fairey (OBEY).
    La verdad, muy buen documental, quien este interesado en todo lo grafico, arte, arte callejero precisamente, se lo recomiendo.

EDIT: Ahora que lo pienso, este documental podria entrar en a categoria "contra el sistema", como en el otro thread de este subforo.
    Joya, ahi taba leyendo de que se trata. Otra mas a la lista!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Bueno dps de leer mucho este foro es la primera vez q opino.

Me gusto es una historia de ciencia ficcion bien llevada. Tiene un buen ritmo, dura lo justo y las actuaciones muy solidas destacando sobre todo a gyllenhaall. El final tiene una vuelta de tuerca interesante que te va a dejar analizando la pelicula. Igualmente no reviste demasiado analisis o sea es ciencia ficcion, si te vas a poner analizar el guion vas a encontrar algun bache o cosas q no cierran pero para mi cumple con su cometido la pelicula que es entretener. puntaje 7.5/10

Comedia romantica muy previsible pero bien actuada con gran elenco. En mi opinion arranca lenta y dura demasiado pero la salvan las buenas interpretaciones de los actores. Hay un par de escenas muy divertidas pero no es el fuerte de la pelicula sin embargo la levantan bastante. Jack Nicholson siempre tan expresivo pero en este caso esta muy desaprovechado porq tiene muy pocas intervenciones y creo q los dialogos logrados no fueron de lo mejor. Owen Wilson sin dudas el mas divertido de la pelicula con una escena q incluye una lampara q me hizo descostillarme de risa. Esperaba mucho mas. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Captain America: The First Avenger 3D

Es realmente muy tibia. Trata de ser una pelicula fuerte pero no lo logra en ningun momento por que es, despues de todo, una historia de superheroes muy quema. Las peleas son de playstation, los dialogos son chatisimos y a Chris Evans ya no le creo una mierda.

Por otro lado, los efectos especiales son excelentes en todo sentido (los sonidos y la tematizacion son geniales, a la vez que el 3D se hace valer), Hayley Atwell se manda un muy buen laburo como Peggy y el final de la pelicula es bueno. Por esto la pelicula puede salir a flote con una imagen -almenos- decente.

En fin, esta buena pero me parecio muy generica y poco atractiva. Si quieren ver superheroes vean Thor/Batman/Kick-ass (o incluso Iron Man) que son ampliamente superiores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Your Highnes

Es una buena pelicula para verla pasar el rato y reirse. Tiene bastantes partes graciosas y cada ves que lo veo a danny mcbride me hace cagar de risa.

Que perra esta natali en esta peli
    • Me gusta
    Me gusta

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Anoche por telefe The Curious Case of Benjamin Button, nunca antes la habia visto.

Me entretuvo bastante pero la historia romantica está forzada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me vi las 2 anoche. Me reia solo, buenas comedias. Sobre todo la parte
    Spoiler!  
    donde el chabon se acuchilla y acaba
    Se supone que son de terror...pero me causaban mas risa gracias a la musica romantica en los momentos de sexo con los cadaveres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Loft

Imperdible!! muy buena!! No hay nada que no tenga, humor, accion, misterio, romance, uno de los mejores thrillers que haya salido en los ultimos tiempos (que no tenga plot twists baratos), te mantiene al borde de la silla toda la pelicula, muy bien lograda!

Resumiendo, se trata de 5 amigos casados que se ponen un departamento para llevar minas y un dia aparece una mujer asesinada en la cama y tienen que descubrir quien de ellos lo hizo. Los actores son pesos pesados en el cine de Flanders y entregan actuaciones de puta madre, se las recomiendo!

PD: mientras terminaba de ver la peli decia "uhh.. que buena peli, ojala que no vayan a hacer un remake yanki", termina la pelicula, me fijo en imdb: remake yanki en produccion.

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    L'auberge espagnole

Parte de la premisa en la que un joven frances de veinti-tantos que decide irse de intercambio 1 año a Barcelona, y todos los cambios que esto colleva.
    Me parecio excelente la manera en que estaba plasmado el desarraigo que se siente cuando uno se va solo a un lugar totalmente ajeno, la sensacion de sapo de otro pozo, y el proceso de adaptacion.
    Otra cosa que me gusto de la peli es lo natural que se ven las relaciones, en ningun momento parece actuado, y si alguno paso por momento parecidos, se va a dar cuenta que es tal cual a lo real. Y ni hablar del choque cultural entre diferentes naciones, y los estereotipos y etiquetas que el mundo esta acostumbrado a poner (tanto ciertas como erroneas)
    En fin una linda peli, que si alguna vez te fuiste a la mierda solo, o tenes pensado hacerlo, te va a gustar todavia mas.

En mi caso me encanto, y me hizo mas ameno este fuckin' viernes de estudio sin salir. Asi que si, la recomiendo

PD: probablemente me vea la 2 ahora, asi que capas que edito

Joya, ahi taba leyendo de que se trata. Otra mas a la lista!

Te viste la 2? sabes si esta buena?

edit. oops, ahi acabo de ver que la vas a ver :P conta despues!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Loft
    Parece que ya hay una remake, pero no yanki.

http://www.imdb.com/title/tt1606789/

Bajading, la original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Parece que ya hay una remake, pero no yanki.

http://www.imdb.com/title/tt1606789/

Bajading, la original.

Si, ya sabia. Una boludez, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que la peli ya esta en holandes. Es como que Argentina haga un remake de una pelicula uruguaya que salio hacen 2 anos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Stake Land

pelicula ambientado en un mundo apocaliptico ( y van...bueno, estamos en la epoca de moda con el apocalipsis en el cine, debido tal vez al supuesto fin del mundo del 2012, nose)

bueno olvidando eso, esta es una muyyyyyyyyy buena pelicula apocaliptica, podriamos decir que es una peli, tirando a the road, la unica diferencia es que hay bichos que eliminar, y no son zombies, sino vampiros , estos no son hermosos como los de crecuspulo, sino espantosamente feos (como tienen que ser los vampiros, segun pensaban la gente de la europa antigua de hace 300 años, y hasta en la actualidad en esos pueblos lejanos y solitarios )

pero como en las pelis de geoge romero, estos no son los unicos enemigos, sino tambien los humanos, que por miedo a morir, empezan a crear clanes, sectas o tribus, como canibales, fanaticos cristianos, que de buenos no tienen nada etc

aunque la peli es del 2010, casi nadie escucho de ella, tal vez sea porque no hay actores famosos de peliculas anteriores pochocleras, la verdad que es lamentable, porque es una buena peli, que con poca plata hicieron un buen laburo

si les gusta esta tematica seguro les gustara

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder