Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Vi "una esposa de mentira" (Just go with it es el nombre en ingles), comedia romantica tipica, alguna q otra parte graciosa y nada mas, safable para pasar el tiempo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Yo te banco en esta, la pelicula de Kubrick que menos me gusto, capaz no entendi que es lo grandioso ni me interesa.

Btw, me vi Green Street Holigans es muy buena, no aburre ni un segundo y la historia esta muy buena, lo unico
    Spoiler!  el final  
    Es como demasiado boludo que el chabon se muera por culpa de que la mina sea tan boluda de llevar un pendejo de 10 meses al medio de 40 cacos pegandose a morir
    ami me parecio muy buena, pero Kubrick se tomo creo que demasida libertad y cambio muchisimas cosas con respecto al libro, en si todos los directores lo hacen, pero el se paso de rosca

te recomiendo la miniserie de 3 capitulos , donde esta metido el mismo king, la historia es mucho mas fiel al book
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles

Arranque con un pequeno ciclo de cine belga

Cuando empece a ver la pelicula, estaba pendiente de todo, de prestar atencion a los personajes, que dicen, que hacen, pero demasiado pronto, uno se da cuenta de la transparencia de la protagonista (en los primeros 15 minutos, ya se la puede ver en su intimidad) y se da a conocer su vida a traves de un voyeurismo anti-ilusionista.

Tengo que admitir que como cualquier otra persona, proteste ante el hecho de que la pelicula son mas 3 horas de una ama de casa haciendo quehaceres cotidianos como limpiar, ordenar y cocinar. Y es por eso que considero esta pelicula como un manifiesto de la opresion femenina, la omision de elipsis y el enfasis en la naturaleza mecanica y antipatica de la vida cotidiana de una ama de casa X hacen la humilde totalidad de esta obra de arte.

Creo que Jeanne Dielman es uno de los mejores personajes que haya visto. Un personaje fragmentado por un paradigma social cuya vida se ve enfocada en un nihilismo conciente, un antiheroe de mierda que rompe con toda barrera de narrativa y argumento convencional y los pies a tierra. Volve a Hollywood a ganar plata con tus munequitos, Dark Knight! XD

Como dije, dura arriba de 3 horas y es comprensiblemente dificultosa de ver, asique no se la recomiendo a cualquiera, solo a los que tengan tiempo y se copen con el buen cine!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 28-07-11 el 03:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

yo no podria ver una pelicula asi ni si me pagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Capitán America (2011).

Si te gustaron Ironman 1-2, Thor y Hulk te va a encantar, es la última pieza del puzzle que lleva hacía The Avengers y esta al nivel de las otras.

Si no te gustan las pelis de superheroes ni te gastes... o si sos un neo-marxista fanatico de Fidel Castro... tantas barras y estrellas te pueden hacer vomitar el almuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

The mony Masters de Bill Still.

No es una pelicula sino un documental del año 1996 (en 2009 la reeditaron con datos actualizados y mas sintetizada) sobre el manejo de los bancos, la Reserva Federal de EEUU y como, el FMI y BM, estan adueñados del planeta mediante los bancos privados.
    No es un documental conspirativo, sino una recopilacion de datos historicos y citas historicas. 9/10.

PD: dura 3:29 horas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Trick 'R Treat". La primera mitad de la película es malísima. La segunda también. Una especie de película de terror llenísima de clichés que no asusta, no genera intriga y tampoco entretiene.

Déjenla pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Capitán America (2011).

Si te gustaron Ironman 1-2, Thor y Hulk te va a encantar, es la última pieza del puzzle que lleva hacía The Avengers y esta al nivel de las otras.

Si no te gustan las pelis de superheroes ni te gastes... o si sos un neo-marxista fanatico de Fidel Castro... tantas barras y estrellas te pueden hacer vomitar el almuerzo.
    La voy a ver hoy

La 1 y la 2 las mejores
    Esta no es que este mala sino que nose, safa... Sangre y todo lo que tiene que tener un remake
    Me esperaba algo mas sorpresivo de los asesinos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Trick 'R Treat". La primera mitad de la película es malísima. La segunda también. Una especie de película de terror llenísima de clichés que no asusta, no genera intriga y tampoco entretiene.

Déjenla pasar...
    A mí no me cierra que la clasifiquen como peli de terror, es decir, me parece más una película "ambientada en un mundo de terror" pero que cuenta historias cortas (al estilo de todas esas otros títulos que narran pequeñas historias que suceden en paralelo entre varios personajes) que otra cosa. Por lo que recuerdo me había gustado, pero hasta ahí, para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

House of the rising sun

A mi nomas se me ocurre bajar estas peliculas de cuarta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

calif. un 6

el principio la rompe mall, te moris lo raton y asco q es este tipo, pero desp va para abajo la peli en todo sentido.

sino estas medio fumado o ebrio le das un 3 o 4 de una.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    A mí no me cierra que la clasifiquen como peli de terror, es decir, me parece más una película "ambientada en un mundo de terror" pero que cuenta historias cortas (al estilo de todas esas otros títulos que narran pequeñas historias que suceden en paralelo entre varios personajes) que otra cosa. Por lo que recuerdo me había gustado, pero hasta ahí, para pasar el rato.
    A mi me gusto bastante, no es una pelicula de terror q se supone q te de miedo o "aterrorize" , es una pelicula de terror para dibertirse con el genero, como Creepshow o Tales from the cript, y a mi me encanto...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Me vi un cuento chino y los marziano, la de Francella.

Una poronga las dos. Un cuento chino es una historia muy tirada de los pelos que no llega a ser ni graciosa, y la otra es la otra es una peli mas del montón. Francella, volvé a hacer exterminators.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

le fils.

otra q no puedo recomendar.. es muy subjetivo aunq la trama es entendible por cualquiera, llega de diferentes maneras.
    si bien se me hizo densa en algun momento, despues le fui tomando la rienda y me llevo hasta el final, el cual me sorprendio.
    la camara siempre sigue al personaje principal, llega a marear un poco y hasta molesta, hasta q te das cuenta q el hecho de ser asi la filmacion, hace q uno se meta en ese personaje, de alguna manera te hace sentir lo q siente el tipo y hay muchos momentos de silencio/suspenso q uno se quiere imaginar "q va a hacer ahora", y suponer posibles reacciones. es como q constantemente se esta mostrando algo espotaneo, un presente continuo. nunca sabes o supones q puede pasar, solo seguir mirando como se desenvuelve todo. y cuando termina, te deja pensando

no quiero comentar de q trata ni siquiera una sinopsis. creo q es mejor arriesgar y dejarse sorprender como me paso a mi. yo no sabia nada de la pelicula y me impacto en algunos momentos. siempre sorpresivos

cuando termina JUSTO en esos 2 minutos antes q se cierre el telon estas hecho mierda como lo debe estar el protagonista jajaja esa parte fue mantener un silencio y mirar, como toda la pelicula, mirar q joraca sigue.. tambien asi la escena del final me parecio bastante metaforica al igual q otros momentos puntuales
    se q hay mucha gente q va a verla y putear del embole.. otras no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 29-07-11 el 12:33 AM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath