Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    si es facil seguir la simple trama q tiene pero la forma de hacerlo hace q uno piense q se esta dando un mensaje subliminal, una idea diferente de lo q se esta viendo. todo el tiempo laburando el mate observando las escenas con cierta desconfianza de q lo q estas viendo tiene un significado detras.
    generlamente la gente cuando ve estas peliculas piensan q son mal elavoradas, escasas de banda sonora o con poco presupuesto. pero a lo que se quiere llegar es crear reflexiones individuales q pueden derivar de varias formas segun cada uno. esas cosas me gustan mucho

Hmm por mi parte, no puedo admitir que senti que la peli me llevara a "reflexiones individuales", osea, si en algun momento levanto critica o analisis tanto politico como moral, se me paso por alto.

En realidad me gusto mucho la naturaleza y estilo de la pelicula. Si te pones a pensar, la pelicula no es nada raro ni politico ni subliminal: es simplemente un coming-of-age desde el punto de vista de una mina ostracista cuya vision del mundo es totalmente parcial (esto te diste cuenta seguro cuando discute las peliculas de Sir Attenborough y el fin moral de los tabues).
    Y para sostener esta teoria, me refiero a las escenas en las que esta con la mejor amiga (no me acuerdo el nombre... tenia nombre siquiera? XD), es evidente que la mina despliega un factor ludico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

bella era la amiga..
    y la pendeja, crecio en esa ciudad blanco y negro, de concreto, sin "sentimientos". nunca tuvo novio o amigos normales ponele.. cosas asi q la llevaron a tener cierta repulsion al ser humano mismo. hablar del "piston" entrando y saliendo de su cuerpo jajajaja
    y hay escenas donde muestran una ventana o una planta, imagen estatica, con cierta forma q deja una expresion sentimental. no se, a mi muchas "boludeces" me llegaron.

incluso la mas reciente pelicula, cisne negro, encontre muchisimos puntos donde se pueden percibir sensaciones o emociones desde el solo orden del escenario, los colores, contrastes, formas en q estan puestas las cosas.. y creo q son cosas q por ahi mucha gente paso de largo o siquiera ah percibido, pero en mi caso encontre significados a cada cosa q aparecia en pantalla. y asi con muchas peliculas, q a veces no solo se cuentan con las voces de los protagonistas sino con el conjunto del entorno escenico

edito: y casualmente el personaje principal de attenberg, me hizo recordar MUCHO a una persona q conosco jaj y por ahi tambien me llego por ese lado, casi un calco la mina.. JAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

3. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

ajaj felicitaciones man!!!!
    gracias capooo
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Your Highness : 5/10 la verdad muy mala , lo unico que la rescata es Natalie portman y Zooey , pero la pelicula es re olvidable .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje

vi Wargames (1983)
    la tenia pendiente. 7/10
    habra sido grosisima en su epoca !
    que clasico, la cantidad de veces que la habre visto en canal 13 los sabados ala tarde

aunque la tecnologia que se muestra en la peli de casi 30 años ya es de los dinosaurios, tener una computadora con interntet en 1983, ya es algo mas que impresionate de suertudo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

De que va la peli esa?

No me peguen, pero no había visto esta pelicula hasta hoy:

No se por que, pero no me resultó la gran cosa. Me gustó mas la ambientación que las actuaciones exageradas en si.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Número 23

La verdad que Jim Carrey se pasó con este peliculón, 7.5, 8 con buen humor. El final no me gusto tanto tanto, pero es el "correcto". Lo mas intrigante de esta pelicula fue que la termine de ver a las 00:23, y justo al lado mio tenia un recibo de compra por $869.. 8+6+9=23.. quede traumadin
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

8. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Was tun, wenn's brennt? recomendanda por el señor Kirstensen.
    Buscaba una peli con toques mas serios, pero igual me gusto mucho y termine gratamente satisfecho. Es una peli simpatica, que en su corta duracion, logra que te sientas identificado con los personajes (que para mi es logro importante, que no todas las pelis generan).
    Si bien la peli no se la puede considerar "de humor", tiene tanto toques medio humoristicos, como dramaticos y de suspenso, y todos bien logrados.
    En fin, si estas en busca de una peli "anti-sistema" la recomiendo.

Gracias Kristensen por la recomendacion, si sabes de alguna otra del estilo, chifla!
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Priest : 7.5/10 en realidad la mayoria de las peliculas que tratan sobre vampiros las detesto , pero esta es la excepción , si bien es una pelicula de acción clase B , esta bastante buena , con bastantes escenas de accion bastantes copadas y no dura mucho cosa que agradezco /
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    De que va la peli esa?

No me peguen, pero no había visto esta pelicula hasta hoy:

No se por que, pero no me resultó la gran cosa. Me gustó mas la ambientación que las actuaciones exageradas en si.
    Yo te banco en esta, la pelicula de Kubrick que menos me gusto, capaz no entendi que es lo grandioso ni me interesa.

Btw, me vi Green Street Holigans es muy buena, no aburre ni un segundo y la historia esta muy buena, lo unico
    Spoiler!  el final  
    Es como demasiado boludo que el chabon se muera por culpa de que la mina sea tan boluda de llevar un pendejo de 10 meses al medio de 40 cacos pegandose a morir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 28-07-11 el 04:39 AM

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Número 23

La verdad que Jim Carrey se pasó con este peliculón, 7.5, 8 con buen humor. El final no me gusto tanto tanto, pero es el "correcto". Lo mas intrigante de esta pelicula fue que la termine de ver a las 00:23, y justo al lado mio tenia un recibo de compra por $869.. 8+6+9=23.. quede traumadin
    Buen humor? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 28-07-11 el 07:18 AM

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Intenté ver esa 'numero 23' y me parecio un bodrio absoluto. Todas esas escenas oniricas. Yo esperaba algo mas cientifico y matematico y mas entretenido. Me aburrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Ayer tenia buen humor y le ponia 8. Hoy no y le pongo 7.5. Mis puntajes no tienen base vistezz?
    De igual manera sobrevalore la pelicula por el hecho de que estaba re emocion con el 23, me doy cuenta recien ahora que no fue para tanto.

(flash)
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

14. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

La vi el otro día, es un drama con Heat Ledger, es del 2006, viejita pero nunca la habia visto, trata de una pareja de Junkies (flacos que se dan con tuti la droga)... y bueno les pasa de todo pobres... en fin, al que le gusta el genero no se la puede perder...

Heath Ledger actorazo, posta una pena que se haya muerto el pibe se actuaba todo.

un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Yo te banco en esta, la pelicula de Kubrick que menos me gusto, capaz no entendi que es lo grandioso ni me interesa.

Cuales viste de Kubrick?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder