Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

ME ENCANTÓ... super bien actuada por parte de Joaquin Phoenix, la historia, los dialogos, TODO. 9/10

me la vi ayer a la noche y ya tengo toda la discografia de este GROSO. super recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje

ME ENCANTÓ... super bien actuada por parte de Joaquin Phoenix, la historia, los dialogos, TODO. 9/10
    Es cierto, muy linda peli. Y si mal lo recuerdo, lei hace mucho en la revista Cablevision (siempre al costadito que detallan las pelis sobresalientes de cada dia/pagina), que el mismo Cash elijo a Phoenix para el papel. Sera cierto? Cash fallecio por el 2003.

-------------

Direktøren for Det Hele

La vi despues de haber leido la review de Kristensen aqui.
    Es una de las pocas pelis "no mainstream" que vi, la verdad, la disfrute.
    Apenas le di play pense que al ser una peli europea (y yo no siendo un gran consumidor de cine europeo) pense que algunas partes de humor no las iba a entender, pero no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Paul Blart Mall Cop: Una comedia simple. Demasiado simple. Tan simple, que no tiene ninguna situación cómica para el público general en la hora y media que dura. Al menos a mí no me provocó nada, de hecho la trama (si se puede llamar trama) al final pega unas vueltas que no se entienden, por lo que no sólo no te reís sino que además no entendés nada. Quizá para un niño de 12 años y su abuela sean buenas películas, pero como comedia deja absolutamente todo que desear. 3/10

Das Experiment: Me gustó. Conocía la historia en la que se basó, por lo que sabía lo que iba a pasar y esto hizo que al principio se me vuelva un poco densa, pero a los veinte minutos se empieza a desarrollar la historia y te atrapa. Me pareció un poco flojo que no haya una conexión comprensible entre lo que pasa en la introducción y el final, pero tampoco hace a la película. En resumen, vale la pena verla. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    A ver, muchachos, cada quien pone el puntaje en base a su experiencia y gusto. Si no les gusta una puntuación, perfecto, den su opinión sobre el título y pongan la calificación que se les ocurra, eventualmente cada sujeto que lea las críticas sabrá con quién identificarse y entenderá el puntaje (o no). La idea al poner un puntaje no es alcanzar la verdad universal sobre un título y traducirlo en números, sino plantar una escala de satisfacción personal, nada más.
    Haciendo la historia larga lo mas corta posible: si, podes poner tu opinion, pero te va a convertir en una puta falacia si pones cualquier ganzada. Revisa tus "puntajes de satisfaccion personal" y te vas a dar cuenta que algo anda mal, ajeno a los gustos.

En fin, vos podes dejar tu critica, pero si tu critica parece hecha por una persona bipolar la gran mayoria va a omitirte, y creo que eso no es lo que buscas posteando tus criticas aca.

Yo por eso reviso siempre mis comentarios antes de postearlos, no sea cosa de recomendar/putear peliculas mal. En mi caso personal, directamente ni comento peliculas que no me dejaron nada por que son muy personales, sino hay gente que termina viendo comedias que a alguien le causo y son una terrible garompa, yo por ejemplo me CAGE de risa con mis amigos viendo She's Out Of My League y aca hay gente que la critica como una basura.

Espero que entiendas mi punto ^^.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

mad max 2

PELICULON
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

muy copada, mezcla terror con Sci FI.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

attenberg

no la puedo recomendar JAJAJA. esta buenisima pero para mi gusto, es una peli muy rara. bastante loca

Sinopsis

“Una película extraña y un personaje maravilloso”, comenzaba la reseña de The Slow Business of Going, allá por los primeros años del Bafici. Una década entera tardó Tsangari para volver con otra película extraña y tres personajes maravillosos (“que se convierten en cuatro y después en dos, porque tres, claro, es el número perfecto en cualquier relación”): Marina, su padre Spyros y su amiga Bella. Los tres viven en una especie de ciudad-dormitorio simétrica, toda blanca; los tres se comportan de maneras levemente –para ser benignos– estrambóticas: ensayando pasos ¿de baile? y torpes besos de lengua por la calle, imitando animales salvajes, escupiendo desde la ventana, planificando hasta el último detalle la propia cremación. La cita de Sir David Attenborough (pronúnciese Attenberg), el naturalista de la BBC, que parece guiar al trío, tal vez aclare el panorama: “Si hubiese una posibilidad de escapar de la condición humana y vivir imaginativamente en el mundo de otra criatura, debería ser el del gorila”. ¿No? No importa: esto se trata de dejarse llevar por las calles blancas de Attenberg, por su extraña fauna humana y su música pegadiza, y esperar todo el tiempo lo inesperado.

ya tengo en la mira "canino" bajo la misma direccion creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 27-07-11 el 01:25 AM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

8. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

"Source Code"

Bastante buena la pelicula, costo entenderla y todabia sigo sin entenderla .

Alguien me contesta el spoil

Spoiler!  ....  
    Me quedo una duda tremenda con el final. Dice que crea otra realidad alternativa, pero como pasa eso? Si el muere. Cuando el muere, porq sigue viviendo? Osea el programa creaba esa otra realidad alternativa en ves de esos 8 minutos??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    "Source Code"

Bastante buena la pelicula, costo entenderla y todabia sigo sin entenderla .

Alguien me contesta el spoil

Spoiler!  ....  
    Me quedo una duda tremenda con el final. Dice que crea otra realidad alternativa, pero como pasa eso? Si el muere. Cuando el muere, porq sigue viviendo? Osea el programa creaba esa otra realidad alternativa en ves de esos 8 minutos??
    Spoiler!  ...  
    Yo entendi que si, por cada vez q se mandaba el "viaje" estaba creando una realidad paralela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    attenberg

no la puedo recomendar JAJAJA. esta buenisima pero para mi gusto, es una peli muy rara. bastante loca

Sinopsis

“Una película extraña y un personaje maravilloso”, comenzaba la reseña de The Slow Business of Going, allá por los primeros años del Bafici. Una década entera tardó Tsangari para volver con otra película extraña y tres personajes maravillosos (“que se convierten en cuatro y después en dos, porque tres, claro, es el número perfecto en cualquier relación”): Marina, su padre Spyros y su amiga Bella. Los tres viven en una especie de ciudad-dormitorio simétrica, toda blanca; los tres se comportan de maneras levemente –para ser benignos– estrambóticas: ensayando pasos ¿de baile? y torpes besos de lengua por la calle, imitando animales salvajes, escupiendo desde la ventana, planificando hasta el último detalle la propia cremación. La cita de Sir David Attenborough (pronúnciese Attenberg), el naturalista de la BBC, que parece guiar al trío, tal vez aclare el panorama: “Si hubiese una posibilidad de escapar de la condición humana y vivir imaginativamente en el mundo de otra criatura, debería ser el del gorila”. ¿No? No importa: esto se trata de dejarse llevar por las calles blancas de Attenberg, por su extraña fauna humana y su música pegadiza, y esperar todo el tiempo lo inesperado.

ya tengo en la mira "canino" bajo la misma direccion creo

Peliculon Attenberg. A mi no me parecio para nada dificil de entender, creo que es bastante simple, pero si admito que es "rara" jajaj y bue, tenes que tener siempre una idea de lo que estas a punto de ver. Igual me alegra que al menos alguien le da pelota a mis posts xD

BTW, Yorgos Lanthimos no es el director de Attenberg, actua nada mas (es el que hace del ingeniero). Si te gusto esta, Kynodontas te aseguro que te va a volar la cabeza. Y agarrate porque dentro de poco se viene Αλπεις (Alpis)!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje

muy copada, mezcla terror con Sci FI.

Mira, de pibe era una de mis peliculas de ciencia ficcion favoritas, junto con Starship Troopers. Pero definitivamente, si no es de las mejores peliculas que vi en esa gama de SCI un poco mas pochoclera, pega en el palo, hasta hoy en dia puedo disfrutarla.
    Magnifica pelicula.

PD: Aguanto a Kristensen hasta la muerte, cine Europeo ftw.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Dale & Tucker vs Evil

Me gusto mucho, despues de ver tantas comedias pedorras este año fue una bocanada de aire fresco (a pesar que es del 2010 la peli). Le pongo un 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Ironclad

Tal cual dijeron acá, me gusto mucho la fotografía, las batallas muy buenas, sobre todo la filmación, con la cámara moviéndose, me copo, le dio un toque realista para mí. Pero la historia queda corta, no tuvo peso en la peli, tuvieron peso las peleas pero no se sabía bien porque peleaban, no me convenció la forma en que contaron la historia.

Para los que les gusta el género y sobre todo para ver en alta definición, la recomiendo, sino pasen, no se pierden de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Harry Potter and the Deathdly Hallows Parte 1

no soy fanatico la verdad, vi un par en el cine pero nada mas, no esta mal esta 1era parte, lo que si la historia no me parecio muy original, como que veia referencias a otras cosas por todos lados, pensaba "eso pasa en tal libro" o "eso tbn pasa en tal otra pelicula"... tbn por mas oscura que la quieren hacer sigue siendo bastante infantil, igual entretiene se disfruta. el que la ve sabe donde se esta metiendo.

no me hypeo demasiado para la 2nda parte supongo que vere dvdrip tbn
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Peliculon Attenberg. A mi no me parecio para nada dificil de entender, creo que es bastante simple, pero si admito que es "rara" jajaj y bue, tenes que tener siempre una idea de lo que estas a punto de ver. Igual me alegra que al menos alguien le da pelota a mis posts xD

BTW, Yorgos Lanthimos no es el director de Attenberg, actua nada mas (es el que hace del ingeniero). Si te gusto esta, Kynodontas te aseguro que te va a volar la cabeza. Y agarrate porque dentro de poco se viene Αλπεις (Alpis)!
    si es facil seguir la simple trama q tiene pero la forma de hacerlo hace q uno piense q se esta dando un mensaje subliminal, una idea diferente de lo q se esta viendo. todo el tiempo laburando el mate observando las escenas con cierta desconfianza de q lo q estas viendo tiene un significado detras.
    generlamente la gente cuando ve estas peliculas piensan q son mal elavoradas, escasas de banda sonora o con poco presupuesto. pero a lo que se quiere llegar es crear reflexiones individuales q pueden derivar de varias formas segun cada uno. esas cosas me gustan mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath