Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

duel

la simple trama de un coche perseguido por un camion te hace la psicologica pero obviamente mucho no se puede hacer. zafo pero no la recomiendo a diferencia de varios q se enloquecian ocn esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Tiene un saco largo.
    Idem xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Heat Argentina Avatar de Akhenatos
    Registración
    Aug 2006

Por sus recomendaciones vi tres peliculas:

Just go with it: Linda comedia, tipico humor de Adam Sandler, entretenida para pasar el rato 7/10

Limitless: Excelente pelicula, te mantiene prendido a la pantalla 8.5/10

Following: Tremenda, hasta el dia de hoy no le conozco una pelicula mala a Nolan, es una bestia, un exito atras de otro, tremendo manejo del tiempo como en memento, excelente descripcion de los personajes, breve, concisa, MUY recomendada 9.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

scream 4,

esta buena y es rebuscada, lo mejor son los momentos de criticas de las pelis de terror de hoy, remakes, reboot , o que siempre pasa lo mismo etc , es como un autocritica alas peliculas de terror de esta decada 2000

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    duel

la simple trama de un coche perseguido por un camion te hace la psicologica pero obviamente mucho no se puede hacer. zafo pero no la recomiendo a diferencia de varios q se enloquecian ocn esta pelicula
    es una buena peli, bien filmada, seria un trhiller de accion, el punto malo es que tiene puntos muertos y aburridos cuando no hay accion, y se hace algo tediosa
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Noviembre

Me copo mucho, la onda esa de documental falso que tiene me parecio genial. Es el tipo de pelicula que sigue despues de haya terminado, en la conclusion que saque cada uno.

Si tienen idea de otras peliculas asi "anti-sistema" como esta o por ej "Los edukadores" peguenme un chiflido que se los agradecere, sea que el origen que sea (hollywodense, europea, asiatica, whatever)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

SUPER : Sorprende Ellen page pero me hubiera gustado q la pelicula haga lo mismo. Safa para pasar el rato
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Unknown (2006)
    Queria ver Uknown de Liam Neeson en cuevana y el link de la pelicula Uknown (2011) me tiro esta, ja, estuve como media hora esperando que aparezca Liam.
    En fin, es bastante entretenida y se deja ver. Si te gusta andar atando cabos durante el fin entonces es recomendada.

Unknown (2011)
    Muy buena, resulto ser parecida en cierta forma a la del 2006, hay que armar el rompecabezas mientras se la mira. Liam como siempre un groso.

Cinderella Man (2005)
    Buenisima, hasta ahora todas las que vengo viendo de Crowe son de buenas para arriba. Como trasmite el tipo es impresionante, mas cuando es drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"Captain America" (2011)

• Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    A ver, muchachos, cada quien pone el puntaje en base a su experiencia y gusto. Si no les gusta una puntuación, perfecto, den su opinión sobre el título y pongan la calificación que se les ocurra, eventualmente cada sujeto que lea las críticas sabrá con quién identificarse y entenderá el puntaje (o no). La idea al poner un puntaje no es alcanzar la verdad universal sobre un título y traducirlo en números, sino plantar una escala de satisfacción personal, nada más.

e ok? quien dijo que no? asi como vos podes dar tu opinion personal, nosotros podemos dar la nuestra.

Igualmente, off the record, esta algo implicito que darle 7/10 a Transformers es una gansada, osea, yo ODIO Lord of the Rings por ejemplo, pero no voy a decir que es una mierda porque no lo es. Pero bue, como dije, es solo implicito.

Citar Mensaje original enviado por MikaoUsui Ver Mensaje
    +100000000000000000

Aca se creen todos los criticos de cine por ver cine europeo (Basofia) ¡?

Uh, ya empezamos...
    Me tiene las bolas por el techo que me juzguen por preferir el cine europeo, acaso tengo que esconderme de ver por miedo a que me tachen de intelectualoide?

Y sabes que? de hecho si, me considero critico de cine por ver cine europeo, sabes por que? Si alguien aca es una sanguijuela de Hollywood, ese soy yo. Los que siguen este thread saben que el ano pasado me torturaba con bazofias como Fool's Gold y Bride Wars ajajaj fue una etapa de infamia en mi vida (?)

Pero empece a ver cine europeo y me encontre que me hacia laburar la cabeza y mis comentarios se empezaron a hacer cada vez mas extensos, porque me daba cuenta que tenia mas cosas para decir. Es posta, podrias intentarlo si te gustase el cine

Citar Mensaje original enviado por Akhenatos Ver Mensaje
    Por sus recomendaciones vi tres peliculas:

Just go with it: Linda comedia, tipico humor de Adam Sandler, entretenida para pasar el rato 7/10

la recomendacion de quien perdon??

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Unknown (2006)
    Queria ver Uknown de Liam Neeson en cuevana y el link de la pelicula Uknown (2011) me tiro esta, ja, estuve como media hora esperando que aparezca Liam.
    En fin, es bastante entretenida y se deja ver. Si te gusta andar atando cabos durante el fin entonces es recomendada.

AJAJAJAJAJ me hiciste acordar cuando estaban de moda los videoclubs y le decias a tu viejo que te traiga Transformers y te traia esto

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Noviembre

Me copo mucho, la onda esa de documental falso que tiene me parecio genial. Es el tipo de pelicula que sigue despues de haya terminado, en la conclusion que saque cada uno.

Si tienen idea de otras peliculas asi "anti-sistema" como esta o por ej "Los edukadores" peguenme un chiflido que se los agradecere, sea que el origen que sea (hollywodense, europea, asiatica, whatever)

Opa! de que se trata la peli esa?
    BTW, mirate la que postee un par de paginas atras, Was tun wenn's brennt?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

perdon ...
    voy a ser padre, todo me chupa un huevo xD
    jajajajaja

yo no soy critico pero no todos tenemos los mismos gustos, abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

vi Wargames (1983)
    la tenia pendiente. 7/10
    habra sido grosisima en su epoca !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por MikaoUsui Ver Mensaje
    perdon ...
    voy a ser padre, todo me chupa un huevo xD

ajaj felicitaciones man!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Te Banco Kristensen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Opa! de que se trata la peli esa?
    BTW, mirate la que postee un par de paginas atras, Was tun wenn's brennt?
    Grupo de jovenes artistas que buscan cambiarle la cara del teatro en madrid, sin cobrar ni un centavo y haciendo participar a la gente de la calle, y asi tambien poder cambiar el mundo. Todo esto se empieza a complicar al generarse conflictos con las autoridades.

Ya me puse a bajar la peli que me dijiste, sabia que iva a salir alguna recomendacion tuya je. Si tenes mas no dudes en decirme.
    BTW, de donde bajas las pelis vos? Prefiero usar torrents, pero mis trackers no encontraron la peli y la tube que bajar de fuckin' T!, cosa que no me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

e ok? quien dijo que no? asi como vos podes dar tu opinion personal, nosotros podemos dar la nuestra.

Igualmente, off the record, esta algo implicito que darle 7/10 a Transformers es una gansada, osea, yo ODIO Lord of the Rings por ejemplo, pero no voy a decir que es una mierda porque no lo es. Pero bue, como dije, es solo implicito.
    Vos podés dar tu opinión sobre la película o sobre la crítica que se hace a la película, pero venir a cuestionar si uno pone o no puntajes cuando ni siquiera tenés idea en base a qué se ponen esos puntajes me parece totalmente fuera de lugar. En todo caso, si te copa el tema, armá un hilo aparte y lo discutimos.

De todos modos, te lo repito: es una escala de satisfacción personal. No estoy evaluando la calidad de la película, la inversión en efectos especiales o si el director decidió buscar nuevos y asombrosos rumbos luego de un retiro espiritual con el Dalai Lama y ahora nos sorprende con producciones originales. No, simplemente es un: ¿qué tan satisfecho estoy por ver esta película?

Uh, ya empezamos...
    Me tiene las bolas por el techo que me juzguen por preferir el cine europeo, acaso tengo que esconderme de ver por miedo a que me tachen de intelectualoide?

Y sabes que? de hecho si, me considero critico de cine por ver cine europeo, sabes por que? Si alguien aca es una sanguijuela de Hollywood, ese soy yo. Los que siguen este thread saben que el ano pasado me torturaba con bazofias como Fool's Gold y Bride Wars ajajaj fue una etapa de infamia en mi vida (?)

Pero empece a ver cine europeo y me encontre que me hacia laburar la cabeza y mis comentarios se empezaron a hacer cada vez mas extensos, porque me daba cuenta que tenia mas cosas para decir. Es posta, podrias intentarlo si te gustase el cine
    Hipsters gonna hip.

-----

On Topic

Foreign Exchange: Película del estilo American Pie. Un grupo de adolescentes en último año de la preparatoria, con la cabeza enfocada en ponerla, cubriendo todos los estereotipos de pibes posibles: el que la pone siempre, el fiestero, el que no la va a poner jamás y el sensible que anhela la primera vez especial con la chica que le gusta desde hace 200 años pero a la que nunca le dijo ni hola. Es repetida hasta morir, pero tiene un par de situaciones originales que le pueden sacar una sonrisa a alguno. Si bien a mí me gusta mucho este estilo de películas, esta pasa a ser una del montón. En resumen: se deja ver, no aburre, te reís con dos o tres situaciones, pero como película es una fotocopia. 6/10

Titanic (1997): Independientemente de lo que digan, a mí me encanta. No sé si por la película en sí, por el gusto que tenía por la historia del hundimiento del Titanic cuando la vi por primera vez, o particularmente por todo el planteo sobre el paso del tiempo y la decrepitud que se me arma en la cabeza cuando la veo, pero me gusta mucho y la considero una película que la terminás de apreciar después de verla tres o cuatro veces. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder