Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

the eagle

empece a verla con pocaespectativa pero rindio.. no se zarpa pero esta buena.
    medio flashera la historia pero para verla una vez esta. la fotografia me gusto bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

The life before her eyes: Evan Rachel Wood + Uma Thurman. Era un deber para mí verla. Buena peli, enroscada, atrapante. Pero "buena", no pasa de ahí, no es nada excepcional. La idea no me pareció lo más genial del mundo, pero está bien explotada. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

Insidious: Bueno, la vi con amigos/as y la verdad que a la mayoria nos gusto bastante, derrapo un poquito al final, pero me parecio muy bien llevada y la idea bastante original. 7/10

The Roommate:
    La vi a continuación de la anterior. Muchas minitas lindas pero nada que haya sido para recordar, bastante predecible y un poco densa. 5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

4. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Mulholland Dr.

oh por dios
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

dylan dog dead of night

La peli trata sobre un detective privado que se especializa en casos sobrenaturales que incluyen a hombres lobos, vampiros, zombies, la trama aunque parezca interesante, la pelicula es bien mediocre, y el que quiera arriesgarse a verla, recomiendo que la vea un dia a la tarde cuando no tenga nada mas para ver.

x men first class
    safo, hasta ahi nomas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    The life before her eyes: Evan Rachel Wood + Uma Thurman. Era un deber para mí verla. Buena peli, enroscada, atrapante. Pero "buena", no pasa de ahí, no es nada excepcional. La idea no me pareció lo más genial del mundo, pero está bien explotada. 7/10
    Citar Mensaje original enviado por Elmire Khan.. Ver Mensaje
    Insidious: Bueno, la vi con amigos/as y la verdad que a la mayoria nos gusto bastante, derrapo un poquito al final, pero me parecio muy bien llevada y la idea bastante original. 7/10

The Roommate:
    La vi a continuación de la anterior. Muchas minitas lindas pero nada que haya sido para recordar, bastante predecible y un poco densa. 5/10
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Ironclad: Me gustó en general, pero no me convenció como película. Si uno quiere dos horas de tipos reventándose a espadazos, es genial, porque es lo que sucede desde el primer minuto hasta el final. Pero como película no me atrapó la trama, me pareció muy gastada, en algunas escenas me parecía estar viendo un remake de la batalla del Abismo de Helm con toques de Kingdom of Heaven. Los personajes no producen nada, la muerte de nadie te lleva a decir "uh, no, ¡qué hijos de puta!", el "malo" no es detestable como el Eduardo el Zanquilargo en Braveheart o el general orco en LOTR. Como película épica y diluida, para pasar el rato, safa, pero más allá de ahí deja mucho que desear. 6/10

Que me parta un rayo pero medio como que travvolta tiene razon. Ustedes dan puntaje facilisimo.

"es una pelicula de mierda, la odie no me gusto y es pochoclesca, 6/10"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ironclad : 6.5/10 , esta buena la peli pero la trama es muy poco interesante , el desarrollo de personajes es nulo , pero bue hay bastantes peleas , y zafa bastante por ese lado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 25-07-11 el 01:13 PM

8. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Vi Largo Winch 1 y 2, me gustaron ambas, aun q la 2 en algunos momentos se me hizo media pesada, le doy un 7/10 a la primera y un 6/10 a la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

The Ward de carpenter, pelicula que safa, pero no esta ala altura de las peliculas de los 80 del maestro carpenter

porque sera que grandes directores que hacian grandes films en los 70, 80 y 90 , hoy en dia no pegan una

lease, george romero, carpenter, george lucas, spielberg , etc
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

El terror murió en los 90, ahora todos pendejos dirigen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

The Ward de carpenter, pelicula que safa, pero no esta ala altura de las peliculas de los 80 del maestro carpenter

porque sera que grandes directores que hacian grandes films en los 70, 80 y 90 , hoy en dia no pegan una

lease, george romero, carpenter, george lucas, spielberg , etc
    Mi hermana la vio y dice que es malisima :/ Yo paso, quiero que salga Scream 4 version final LPM tanto van a tardar?

Creo que ayer me vi:

No me aburrio Olvidable? Si
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Niczerus, me parece que spoileas un toque.
    Tambien vi Ironclad y la verdad es un meh. Para pasar el rato y hasta ahí nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ahi edite , pasa que puse el comentario medio dormido todavia .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

Malas enseñanzas con cameron diaz y Justin timberlake : una muy buena comedia, pense que me iba a cagar de embole y nada que ver la pase muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Was tun wenn's brennt?

Genial!
    Hacian ya literalmente anos que venia postergando esta peli sin razon alguna. Se trata de un grupo de amigos anarquistas parte del movimiento okupa en 1987 que se juntan despues de 13 anos y el shock que hay entre los que todavia se quedaron en el entonces y los que se amigaron del sistema, unidos por un evento que no es clave pero prefiero de todas maneras guardar.

A mi me gusto y mucho, pero hay muchisimos guinos culturales que pueden pasar por alto. Por ejemplo, no es lo mismo ver esta pelicula si realmente estuviste en Pankow Straße o en Kreuzberg o al menos en Berlin. Y ni me imagino lo que debe ser para el que vivio entonces en la epoca. Los personajes son totalmente tipicos y son fuente perpetua de humor y carisma, ni hablar de que los actores son peso pesado en el mundo del cine aleman.

No esperen ver una obra maestra ni un laburo provocativo que pretenda lo que no tiene. Esperen humor, cultura y mucho corazon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder