Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Ironclad

La peli trata sobre el rey john que 4 meses despues de firmar la carta magna, se caga en su palabra y quiere hacer bosta a los que lo obligaron a firmarla y recuperar todo su poderio. Muy buena buena, bien actuada, las actuaciones de Paul Giamatti y Brian Cox la rompen, bastante sangrienta y muy entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Ironclad

La peli trata sobre el rey john que 4 meses despues de firmar la carta magna, se caga en su palabra y quiere hacer bosta a los que lo obligaron a firmarla y recuperar todo su poderio. Muy buena buena, bien actuada, las actuaciones de Paul Giamatti y Brian Cox la rompen, bastante sangrienta y muy entretenida.
    Compro, luego opino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Paul Giamatti es un actor del re carajo. Uno de mis actores preferidos.

Ayer vi Nosferatu, la version de Herzog. Tengo una especie de fetiche con este director, sumado a que la historia del conde siempre me parecio fascinante, no creo que vaya a ser realmente objetivo. Me cautivo, tiene un aura muy particular, las actuaciones, los dialogos, la fotografia, todo me parece que vale muchisimo la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Compro, luego opino.
    12345 la estoy bajando .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Letters to Juliet: Empezó como la típica película yankee de amor. A los veinte minutos te das cuenta de absolutamente TODO lo que va a pasar. Pero, aún así, es una peli muy linda que vale la pena ver si vamos con la idea de no ver nada bueno. Sirve para pasar el rato y al final hay un par de situaciones lindas que la transforman en una buena peli romántica. Me gustó, no es un peliculón para replantearse la vida pero la voy a calificar teniendo en cuenta el género. 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Me gusto mucho, si les gusta lo grotesco y bizarro mirenla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Ayer vi Nosferatu, la version de Herzog. Tengo una especie de fetiche con este director, sumado a que la historia del conde siempre me parecio fascinante, no creo que vaya a ser realmente objetivo. Me cautivo, tiene un aura muy particular, las actuaciones, los dialogos, la fotografia, todo me parece que vale muchisimo la pena.

Ayer estaba viendo una entrevista a el donde le dispararon con un rifle de aire comprimido en el estomago y despues les dice que sigan la entrevista porque "no es una bala significativa" ajajaj que genio

Admito que de el solo vi Bad Lieutenant (el "remake" que jamas admitio serlo), My Son My Son What Have Ye Done (las dos no me gustaron para nada y de hecho me aburrieron) y Fitzcarraldo (GENIAL). Estoy consciente de que Klaus Kinski es un actor de reputa madre, pero no me gustan las peliculas epicas, por lo que vengo esquivando desde siempre Aguirre y Cobra Verde.

Si veo una suya, va a ser o Stroszek o Woyzeck.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Ayer estaba viendo una entrevista a el donde le dispararon con un rifle de aire comprimido en el estomago y despues les dice que sigan la entrevista porque "no es una bala significativa" ajajaj que genio

Admito que de el solo vi Bad Lieutenant (el "remake" que jamas admitio serlo), My Son My Son What Have Ye Done (las dos no me gustaron para nada y de hecho me aburrieron) y Fitzcarraldo (GENIAL). Estoy consciente de que Klaus Kinski es un actor de reputa madre, pero no me gustan las peliculas epicas, por lo que vengo esquivando desde siempre Aguirre y Cobra Verde.

Fitzcarraldo es una obra maestra (recuerdo haber leido que en su momento fue todo un bardo filmarla, y que Klaus estaba hartisimo de Herzog), pero admito que Stroszek me gusto mas. Yo creo que vos tenes que verla, si o si.

OFF: Kris, fijate si podes ayudarme en el thread de "que pelicula es esta?" (o algo asi, no me acuerdo el nombre).

Ayer vi:

Lo que me diverti con esta pelicula no tiene nombre. El personaje de Roberto Benigni es increible y se come toda la pelicula. Ni bien la termine de ver, se convirtio en una de mis "comedias" predilectas.

No hace falta decir que la re contra recomiendo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachito. : 24-07-11 el 06:41 PM
    Last.FM: /user/nachiss

9. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

"Transformers 3"

La fuí a ver al cine ayer en 3d.

Spoiler!  a  
    El efecto 3d al principio fué bastante bueno cuando muestran el planeta de ellos. Después fué mediocre.

No me gustó mucho, se me hizo muy densa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Tengo en espera "Fitzcarraldo" desde hace meses, pero no encuentro el momento adecuado para verla. También le tengo ganas a "Fata Morgana", que ví los primeros 10 minutos y tuve que sacarla no me acuerdo para hacer qué carajo... ¿Alguno la vió?

Si te van los documentales, te recomiendo que mires "Grizzly Man". Sencillamente desgarradora, una historia increíble de una persona sin límites de cordura cuya vida está abocada a la naturaleza, los animales (osos), narrada con un talento impresionate por Herzog (y un tacto admirable).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Ironclad

La vi ayer... y la verdad, no concuerdo. Me parecio medio mala.. digamos 5 puntos.
    La introduccion te atrapa, pero despues son 2 horas en que lo mas atractivo son las partes sangrientas (buenisimo y recontra logrado cuando cortan manos y a uno lo cortan verticalmente a la mitad jajajj), y escenas cortas que le ponen magia. La sangre, lo mejor... hasta ahi estamos de acuerdo. Pero mas alla de eso, hay poca trama, varias tomas que no se logran (ej: planos con movimiento y desenfocados a proposito con dos vagos corriendo nada mas), Kate Mara y James Purefoy desarrollan actuaciones PÉSIMAS, y el jueguito romantico (que si que no, que si que no) entre ellos es muy barato, mal guionado y mal puesto en escena. Paul Giamatti no esta mal lo que hace, pero por conocerlo por el lado comico/ironico, cuando da los discursos supuestamente recontra cargados de venganza siempre espere algun chiste o ironia jaja, y por eso no me lo crei, no me resulto lo suyo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RooKiED : 24-07-11 el 06:48 PM
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Ironclad: Me gustó en general, pero no me convenció como película. Si uno quiere dos horas de tipos reventándose a espadazos, es genial, porque es lo que sucede desde el primer minuto hasta el final. Pero como película no me atrapó la trama, me pareció muy gastada, en algunas escenas me parecía estar viendo un remake de la batalla del Abismo de Helm con toques de Kingdom of Heaven. Los personajes no producen nada, la muerte de nadie te lleva a decir "uh, no, ¡qué hijos de puta!", el "malo" no es detestable como el Eduardo el Zanquilargo en Braveheart o el general orco en LOTR. Como película épica y diluida, para pasar el rato, safa, pero más allá de ahí deja mucho que desear. 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

predators

recien en cable, me sorprendio que ya la pasaran

me gusto mucho mas que la primera vez que la vi, la idea es muy buena, pero noto que no aprovecharon la situacion para hcerla un poco mejor

creo que los depredadores salen en escena mucho mas tiempo que en las 2 primeras

buena

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Paul Giamatti es un actor del re carajo. Uno de mis actores preferidos.

el vampiro mas depresivo del cine jeje, es un gran clasico, muy buena actuacion Kinski, le habra costado mucho hacer ese papel, ya que el actor es un griton loco de remate

Citar Mensaje original enviado por Brainwasher. Ver Mensaje

Me gusto mucho, si les gusta lo grotesco y bizarro mirenla
    bizarra total, es una buena pelicula de ese genero, el otro dia lei que el director creo este personaje inspirado en las pelis de isabel sarli
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 24-07-11 el 10:14 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

king of kong , documental sobre el record mundial de donkey kong , esta bueno te muestra como un culto gamer arcade re freak desde bien adentro, nose si sera posta o sera un mokumentary, pero esta muy bueno de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Persona (1966)

Me gusto, interesante. Aunque para ser tan corta se me hizo densa.

Source Code

Me gusto mucho, lo re banco a Jake.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder