Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

no se ve la foto no sabemos de que peli hablas
    • Me gusta
    Me gusta

2. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

V for Vendetta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Te jugaste a ver el Spoiler. Yeah, es V.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bueno hoy no me da paja postear.

Excelente, la fotografía, la ambientación, Rachel . Entra en mis favoritas y mi Bélica de una, capo Jean-Jacques.

PD: La Batalla de Stalingrado es épica aunque sea corto y 0 Hollywoodense. Es la décima vez que la veo y no me canso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    no se ve la foto no sabemos de que peli hablas
    V for Vendetta, puse una imagen que encontré en google, yo todavía la veo, no sé que onda. Igual ahi la subí a imgur y edité.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Bueno hoy no me da paja postear.

Excelente, la fotografía, la ambientación, Rachel . Entra en mis favoritas y mi Bélica de una, capo Jean-Jacques.

PD: La Batalla de Stalingrado es épica aunque sea corto y 0 Hollywoodense. Es la décima vez que la veo y no me canso.
    La pelea no sera hollywoodense, pero todo el resto de la pelicula, si lo es...
    El triangulo amoroso y el drama se merece un par de
    Y el hecho de q todos esten interpretando personajes rusos y alemanes, pero todos tienen acentro recontra britanico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 23-07-11 el 10:11 AM

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Unknown 7/10 , esta buena la peli , aunque hubiese estado mas copado que desarrollaran mas el pasado de Liam Nesson , pero bue cumple .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 22-07-11 el 11:40 AM

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Cedar Rapids (2011)

Muy plana, no se, no me gusto para nada. La baje porque al estar Andy Bernard como protagonista supuse que me iba a reir pero, , no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

American History X: Excelente todo, Norton se va al carajo. Me encantó, recomendadisima. 9/10

Goodfellas: Se, nunca la había visto, y la vi dos veces ahora, la primera me encantó, una obra maestra de scorsese, con personajes excelentes y GROSISIMAS actuaciones, pero como estaba fumado al otro día no recordaba cosas así que la vi de nuevo y definitivamente es un 10/10. Noté que Los Soprano tiene bastantes influencias de esta película.

The Lord of The Rings, I II y III (versiones extendidas): hace rato que no las veía y aproveché las vacaciones para repasar la trilogía, y en sus versiones extendidas, casi 11hs de pelicula en total. Que puedo decir, ya las conocen, y un 10 me parece poco..

Un cuento chino: Linda peli, para pasar el rato, una historia lenta pero que no aburre, quizá hay escenas que estan demás me parece. Como dijeron antes, una linda peli para ver, pero si no la ves no te perdes demasiado. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Últimas películas que vi:

Source Code: película de 1:30hs, como me gustan, pocos personajes, pocos lugares, te engancha desde el primer minuto y el final está muy bueno. Si te gusta Fringe, Inception y Donnie Darko, hay que verla sí o sí. 9/10

Whatever Works: peli de Woody Allen, coprotagonizada por mi novia Evan Rachel Wood. También, pocos personajes, divertidos, una moraleja media boluda, buena para pasar el rato. 8/10

Fase 7: esperaba REC. No era REC. Ni siquiera era REC2. El personaje de Yayo está bueno, pero no sobresale. Jazmín Stuart aparece poco. Y no aparece garchando con su profesor de guitarra. No sirve para pasar el rato y la trama está trillada. 5/10

Everyone's Fine: drama familiar con Robert de Niro, Drew Barrymore y no sé quién más. Un padre jubilado que busca recuperar la unión familiar. La empecé a ver como película random y en los últimos 20 minutos me quería pegar un corchazo, porque es muy triste. Si te querés deprimir, bienvenida sea. 8/10

A Nightmare on Elm Street (2010): poca sangre, poca acción, asesinatos que fueron copados en innovadores hace veinte años atrás. Si te gusta todo lo del género y te fumás cualquier basura, mirala. Sino, escapale. 4/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Killing Zoe (1993)

Argumento: Un americano (Zed) se encuentra con un viejo amigo (Eric) en París. Eric y su banda han planeado atacar el único banco en la ciudad que está abierta en el día de la Bastilla. Zed está atrapado en una situación más allá de su control cuando el abuso de las drogas, la mala planificación y una chica llamada Zoe conspiran para convertir el robo en una situación muy sangrienta.

Copada. Al principio es muy fumada pero despues se pone interesante. Tiene una onda "True Romance", yo diria que es una movie "Tarantino approved"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Por buenos comentarios q lei unas paginas atras me vi Das boot (la director´s cut), muy buena y entretenida, lastima el final, no me gusto mucho, me parecio "injusto" pero buen supongo q una guerra es asi..

9.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Persona

Me partio el cerebro, que mas decir. Despues me lei un poco la explicacion pero basicamente habia quedado en lo que pensaba. Para mal de males, ya me cague al principio, todo muy oscuro y siniestro, y no va la hora de pelicula que se reinicia la maquina, quedo a oscuras y un "tun tun" contra la pared. Casi me ca-go-en-ci-ma.

¡Peliculon viejo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 22-07-11 el 01:24 PM

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Persona

Sin spoilear che.
    • Me gusta
    Me gusta

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Basicamente, eso no dice nada, pero bueno lo borro...

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Últimas películas que vi:

Source Code: película de 1:30hs, como me gustan, pocos personajes, pocos lugares, te engancha desde el primer minuto y el final está muy bueno. Si te gusta Fringe, Inception y Donnie Darko, hay que verla sí o sí. 9/10
    Me la llevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder