Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de merceralex
    Registración
    Jul 2009

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Elmire Khan.. Ver Mensaje
    nose de que versiones hablas, pero si, te rompe la cabeza la pelicula de mierda esa jajajaja.

Not Another Teen Movie (2001)
    Me cagué de risa, me encantan las películas que terminan en "Movie". Están todas tan bien logradas... agarran los clichés de las típicas películas y te tiran chistes que te meás. La verdad la vi con amigos y pasé un muy buen momento.
    8/10.
    Lei que Revolver tiene el corte US tambien, y otra que es director´s cut...
    Not Another Teen Movie (2001), fue en su momento, de las unicas pelis de ese estilo que me hicieron reir..muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Lilja 4-ever es excelente. Es un downward spiral incesante. Creo haber visto peliculas mas duras, pero la decepcion constante de esta, me pego una cachetada. Para cuando la terminen de ver, esperen sentirse muy muy chicos.

TENES que ver Das Boot man, es una orden .

Y otra que si no la viste, mirala en cuanto puedas: Breaking The Waves. Si venis viendo peliculas como Lilja 4-ever, creo que te va a venir como anillo al dedo.

Tan buena es? Tengo varias de Lars von Trier para ver, las proximas van a ser Direktøren for det hele y Forbrydelsens element. Otra suya que pinta ALTO peliculon pero tengo que ver otras para entenderla es De fem benspænd.

btw, viste Dogville? sabes si vale la pena ver Manderlay?

edit. seh es crudisima lilja 4-ever, el problema de la pelicula es el realismo desesperanzador de la historia, la piba y volodya viven el dia a dia y hay escenas demasiado surrealistas y extremas como para que el espectador promedio sienta la monstruosa empatia de los protagonistas, como cuando

Spoiler!  
    lilja se da cuenta que la puerta esta abierta y no sabe si salir o no

porque la mina esta tan desnudada de futuros y horizontes y fue tan decepcionada que vacila al razonar a que punto prefiere la seguridad de la esclavitud sobre su "libertad".

Jodida peli, igual si bien hay peliculas mas desgarradoras como dijiste (Christiane F. Wir Kinder vom Bahnhof Zoo es la primera que se me viene a la mente o sino la aspera Lakposhtha hâm parvaz mikonand) pero solo sirven como un recorte de una misma realidad (igual que lilja 4-ever, bue, se entiende )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 17-07-11 el 06:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Tan buena es? Tengo varias de Lars von Trier para ver, las proximas van a ser Direktøren for det hele y Forbrydelsens element. Otra suya que pinta ALTO peliculon pero tengo que ver otras para entenderla es De fem benspænd.

btw, viste Dogville? sabes si vale la pena ver Manderlay?

edit. seh es crudisima lilja 4-ever, el problema de la pelicula es el realismo desesperanzador de la historia, la piba y volodya viven el dia a dia y hay escenas demasiado surrealistas y extremas como para que el espectador promedio sienta la monstruosa empatia de los protagonistas, como cuando

Spoiler!  
    lilja se da cuenta que la puerta esta abierta y no sabe si salir o no

porque la mina esta tan desnudada de futuros y horizontes y fue tan decepcionada que vacila al razonar a que punto prefiere la seguridad de la esclavitud sobre su "libertad".

Jodida peli, igual si bien hay peliculas mas desgarradoras como dijiste (Christiane F. Wir Kinder vom Bahnhof Zoo es la primera que se me viene a la mente o sino la aspera Lakposhtha hâm parvaz mikonand) pero solo sirven como un recorte de una misma realidad (igual que lilja 4-ever, bue, se entiende )
    Recuerdo cuando era mas pendejo y que en I Sat daban Idioterne y De fem benspænd, me habia entrado curiosidad como filmaba (un tiempo mas tarde me entere que eso se llamaba Dogme 95 y era uno de sus creadores) y me empece a enganchar con Trier. Que lindos tiempos

Vi Dogville y Manderlay, y hace tiempo que estoy esperando Wasington. Dogville es impecable y a pesar de la estetica austera, el tiempo que dura se tolera perfectamente (al menos para mi), creo que debe ser mi preferida de Trier, despues de Breaking The Waves. Manderlay esta muy bien tambien y es un capitulo totalmente distinto, de todas formas y aunque obviamente compartan recursos, la premisa de Dogville me intereso mas.

Esta de mas decir que te recomiendo ambas y que creo que son un must.

BTW Esa escena que mencionas me hizo morir un poco por dentro y llega un punto que lo unico que queres es que se acabe todo rapido
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

4. Avatar de _Onoff
    Registración
    Jan 2005

Y otra que si no la viste, mirala en cuanto puedas: Breaking The Waves. Si venis viendo peliculas como Lilja 4-ever, creo que te va a venir como anillo al dedo.
    Peliculón 'Breaking The Waves'. Desgarradora y emotiva, bien al estilo von Trier.

Gente ya que estamos con el cine europeo, alguno vió "Il Gattopardo"? Ando con ganas de mirarla, pero me gustaría una crítica de alguien que la haya visto antes de aventurarme.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Sucker Punch

Bleh... o sea, es un rejunte de cosas y por momentos no se entiende nada lo que esta pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

POR FIN

nada mas q agregar a todo lo q comentaron.. muy realista todo, las actuaicones, las situaciones.. hubo partes q me quedaba duro esperando q pasen la situacion.
    eso si larguisima. pero a mi me entretuvo hasta el final
    el sonido tremendo.

edito: recien por la tele vi "primera parte" de oliver twist..

mmmmmmm no la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

7. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

La banda sonora de Das Boot, mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

8. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

recien termino de ver Source Code

me gusto pero me quedo una duda

Spoiler!  asd  
    por que cada vez que muere Colter(el soldado) ve flashes de la escultura esa(cloud gate) ? si supuestamente nunca lo ve hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Fase 7

muy entretenida, con 2 mangos y practicamente sin salir de un edificio hicieron una muy interesante pelicula, la epidemia es una excusa para ver las relaciones humanas y lo que hacen las personas en situaciones limites, muy bien yayo especialmente jeje

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    recien termino de ver Source Code

me gusto pero me quedo una duda

Spoiler!  asd  
    por que cada vez que muere Colter(el soldado) ve flashes de la escultura esa(cloud gate) ? si supuestamente nunca lo ve hasta el final.
    Spoiler!  respuesta  
    porque estaba dentro de la memoria del tipo que si conocia esos lugares
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Spoiler!  respuesta  
    porque estaba dentro de la memoria del tipo que si conocia esos lugares
    Spoiler!  asd  
    pero supuestamente solo veias los ultimos 8 minutos del profesor, por ende el en el "presente" nunca habia estado ahi si habia muerto, ademas en la escena donde el va con la mina, ella le dice "ven quiero mostrarte algo" como si nunca hubiera conocido(el profesor) la escultura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Recuerdo cuando era mas pendejo y que en I Sat daban Idioterne y De fem benspænd, me habia entrado curiosidad como filmaba (un tiempo mas tarde me entere que eso se llamaba Dogme 95 y era uno de sus creadores) y me empece a enganchar con Trier. Que lindos tiempos

Vi Dogville y Manderlay, y hace tiempo que estoy esperando Wasington. Dogville es impecable y a pesar de la estetica austera, el tiempo que dura se tolera perfectamente (al menos para mi), creo que debe ser mi preferida de Trier, despues de Breaking The Waves. Manderlay esta muy bien tambien y es un capitulo totalmente distinto, de todas formas y aunque obviamente compartan recursos, la premisa de Dogville me intereso mas.

Esta de mas decir que te recomiendo ambas y que creo que son un must.

BTW Esa escena que mencionas me hizo morir un poco por dentro y llega un punto que lo unico que queres es que se acabe todo rapido

El problema con De fem benspænd es que tengo que ver Det perfekte menneske para apreciarla y entenderla, un corto de Jørgen Leth de 1967... en el dia del pito lo voy a poder encontrar. Pero bue, sigo buscando.

btw, Breaking the Waves la estaba postponiendo por un tema de que no me llamaba mucho la atencion la filmografia anglofona de Lars von Trier... despues de la decepcion que me pegue con Dancer in the Dark... (la senti como una falta de respeto al Dogme 95).

Pero despues vi Dogville y no tuve palabras. Despues de haberla visto, tengo razones para creer que Lars von Trier es un prodigio o al menos tiene un IQ mas elevado que el nuestro. No solo es excelente la historia, sino que su estilo extremadamente minimalista muestra el amor que tiene von Trier por el cine, es una joya totalmente subvalorada. Y sabes que me paso lo mismo con la duracion? Yo siempre basuree al teatro, pero despues de ver esta pelicula, decidi que deberia darle algo de credito. Pero de todas maneras no puedo decir que sea mi peli favorita de el. Para mi es Idioterne, es irremplazable, hasta podria decirte que me mostro una nueva perspectiva de vida.

Ah, y Antichrist es simplemente indescifrable, demasiada pelicula para mi, supongo. Solo basta con mencionar que mientras Lars von Trier escribia el guion, fue internado en un psiquiatrico por depresion.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Breaking the Waves y Dancer in the Dark se parecen mucho... a mi me gusto mas Dancer in the Dark incluso. Aunque Breaking the Waves tiene un aspecto simbolico que no entendi .
    • Me gusta
    Me gusta

13. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Vi Harry Potter y me gustó bastante. Una de las mejores, se despidió bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

LOTR the return of the king version extendida , como dije de las otras 2 , cierra mejor muchas cosas estas versiones extendidias , 9/10 como las otras 2 , la verdad muy linda la trilogia .
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

xXCasiusXx por que no recomendas oliver twist del gran Roman Polanski?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder