Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje

LOTR : the two towers , version extendida , 9/10 es increible como esta version cierra mucho mejor las cosas , que la normal , me falta la 3 nomas .
    Anda preparandote, la 3 es un orgasmo!

Yo ya la tengo a la 3 preparadita esperandome a tener tiempo en Blu Ray Full ( 70 gbs ), las anteriores 2 ya las vi en mkv de 32 gbs. Es la tercera vez que me veo la trilogia extended juajua, pero vale la pena!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Lilja 4-ever

Aplausos.
    Jamas me habia pasado que una pelicula me pesara en la conciencia, no es TAN pesada al estilo Seul Contre Tous o Angst (porque obviamente va por un carril completamente diferente), pero a mas de uno se le puede hacer jodida de ver. A los que les haya gustado Trust, seguramente les va a interesar ver esta, vale mucho la pena, de hecho, es la primera vez que veo una pelicula en ruso en la que los dialogos tienen sentido :P

La peli se centra en la vida de una adolescente en "alguna parte de la ex-union sovietica" (hablan ruso pero la filmaron en Estonia) que es abandonada por la vieja que se escapa con el novio a Estados Unidos, forzandola a vivir en la calle, donde "amadrina" por asi decirlo, a un chiquito tambien vagabundo.

Eso es los 40 minutos de la pelicula aproximadamente, pero el resto diria que es mejor que no lo sepan para una mejor experiencia

edit.

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje

No se como postergue tanto esta pelicula. 10/10 sin dudas. Una de las mejores peliculas que vi en mi vida.

Todo es excelente, todo aspecto de la pelicula, desde lo mas pequeño. Vi la Director's Cut que dura 3:20 hs, ahora me queda ver la uncut que son 293 mins pero seguramente van a valer la pena.

ajajaj yo tambien la vengo pateando hace meses, me super convenciste
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 17-07-11 el 12:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

The Dead Zone, dirigida por David Cronenberg, 1983.

Me gustó, el solo hecho de ver una película así protagonizada por el maestro Christopher Walken, y en un papel como este, y encima dirigido por Cronenberg, es un golazo. Al estar basada en una historia de Stephen King, me parece, tiene los puntos altos y bajos de este ultimo, es decir, tiene suspenso, es muy entretenida y generalmente da en el clavo con las cuestiones fantásticas, pero a la vez es medio chata en algunas cosas, especialmente la parte política, aunque Martin Sheen hace bien su papel de político corrupto. Muy recomendada.

Ahora voy a aver the Usual Suspects en mkv que hace rato la vengo postergando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje

No se como postergue tanto esta pelicula. 10/10 sin dudas. Una de las mejores peliculas que vi en mi vida.

Todo es excelente, todo aspecto de la pelicula, desde lo mas pequeño. Vi la Director's Cut que dura 3:20 hs, ahora me queda ver la uncut que son 293 mins pero seguramente van a valer la pena.
    Dios como me ignoran la puta madre. Das Boot la recomende hace meses como lo mejor y encima el directors cut que decis. No creo que salga de mi top10 en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Trust

excelente. q buenas actuaciones la puta madre.
    toca un tema muy jodido y a los q somos padres nos da una vision muy tremenda de lo q puede ser la inocencia de una hija.

por momentos queria romper el tv. transmite muchas emociones, mucha bronca, impotencia.

clive owen la rompió.
    tremendas escenas.

Spoiler!  
    la parte q se imagina comprando un arma, entrando a la casa de un abusador.. zarpado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Dios como me ignoran la puta madre. Das Boot la recomende hace meses como lo mejor y encima el directors cut que decis. No creo que salga de mi top10 en mi vida.
    para nada papa! la consegui al toke esa me acuerdo hace banda q la tengo.. como otros de aca seguramente. jamas vi un comentario q baje de un excelente sobre esta pelicula..
    y el otro dia alquilamos una pelicula con un amigo y aparecia el avance de esta pelicula das boot remasterizada. y solo ver el trailer me quede O_O!!! hoy si puedo la miro lpm siempre la llevo a la casa d una amiga para verla y por una causa u otra no la vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje

Nadie te ignora! No sos el unico que la recomendo, a esta peli le tengo ganas desde que me regalaron el libro de 1001 movies you must see before you die. Igual se como te sentis jajaj a mi nadie en el foro me da pelota pero bue, por su culpa se pierden de peliculones como Poliţist Adjectiv y Angst :P

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    para nada papa! la consegui al toke esa me acuerdo hace banda q la tengo.. como otros de aca seguramente. jamas vi un comentario q baje de un excelente sobre esta pelicula..
    y el otro dia alquilamos una pelicula con un amigo y aparecia el avance de esta pelicula das boot remasterizada. y solo ver el trailer me quede O_O!!! hoy si puedo la miro lpm siempre la llevo a la casa d una amiga para verla y por una causa u otra no la vemos.

• Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

The Happening, o El fin de los tiempos.

Horrible, malísima, aburrida, pedorra.

Sólo me gustó mark wahlberg, pero no bastó para nada. 3.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje

The Happening, o El fin de los tiempos.

Horrible, malísima, aburrida, pedorra.

Sólo me gustó mark wahlberg, pero no bastó para nada. 3.5/10
    no se te ocurrio averiguar algo antes de verla??? yo lamentablemente me la clave en cine :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Lilja 4-ever

Aplausos.
    Jamas me habia pasado que una pelicula me pesara en la conciencia, no es TAN pesada al estilo Seul Contre Tous o Angst (porque obviamente va por un carril completamente diferente), pero a mas de uno se le puede hacer jodida de ver. A los que les haya gustado Trust, seguramente les va a interesar ver esta, vale mucho la pena, de hecho, es la primera vez que veo una pelicula en ruso en la que los dialogos tienen sentido :P

La peli se centra en la vida de una adolescente en "alguna parte de la ex-union sovietica" (hablan ruso pero la filmaron en Estonia) que es abandonada por la vieja que se escapa con el novio a Estados Unidos, forzandola a vivir en la calle, donde "amadrina" por asi decirlo, a un chiquito tambien vagabundo.

Eso es los 40 minutos de la pelicula aproximadamente, pero el resto diria que es mejor que no lo sepan para una mejor experiencia

edit.

ajajaj yo tambien la vengo pateando hace meses, me super convenciste
    Lilja 4-ever es excelente. Es un downward spiral incesante. Creo haber visto peliculas mas duras, pero la decepcion constante de esta, me pego una cachetada. Para cuando la terminen de ver, esperen sentirse muy muy chicos.

TENES que ver Das Boot man, es una orden .

Y otra que si no la viste, mirala en cuanto puedas: Breaking The Waves. Si venis viendo peliculas como Lilja 4-ever, creo que te va a venir como anillo al dedo.

AWRNSS^^:

La verdad que no estoy entrando tanto al foro, por lo que no estoy muy pendiente de este thread, pero cuando me acuerdo de postear alguna pelicula vengo, la posteo y a veces me robo alguna.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no se te ocurrio averiguar algo antes de verla??? yo lamentablemente me la clave en cine :S
    Pasa que la vi ayer, en el entretiempo del partido de argentina justo puse fox y estaban pasando la publicidad, y we...me engañó xD o sea, a mi me gustan esetipo de películas, y esta parecía interesante, y encima trabajaba mark así que dije "sale mirarla", pero bue....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de merceralex
    Registración
    Jul 2009

Gente, me vi
    Revolver, de Guyt Ritchie.. la verdad, no entendi un CARAJO, encima lei que hay varias versiones, y no tengo idea cual es... yo tengo la que dura total 1:45 ... donde puedo ver la version " que hay que mirar " y si hay subs, aunque sean en ingles mejor ? ( no pido links, pero tirenme un centro )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

nose de que versiones hablas, pero si, te rompe la cabeza la pelicula de mierda esa jajajaja.

Not Another Teen Movie (2001)
    Me cagué de risa, me encantan las películas que terminan en "Movie". Están todas tan bien logradas... agarran los clichés de las típicas películas y te tiran chistes que te meás. La verdad la vi con amigos y pasé un muy buen momento.
    8/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Lilja 4-ever a mi no me gusto mucho. Me parecio totalmente previsible y no me genero emociones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Es depre, pero no genera muchas emociones que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder