Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

el gato desaparece ..buena... esperaba mas de SORIN...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Ayer me clave Trust, la verdad me parecio muy buena, lastima que habia leido la sinopsis la cual me spoileo el primer punto de inflexion, osea la primer mitad de la pelicula, pero bueh.

bajando esa warriors wannabe

mepa que no la entendiste muy bien, no te spoileo nada, el trailer, las entrevistas y casi todo te avisaba lo que le iba a pasar a la piba, la pelicula trata sobre como la familia maneja todo el asunto, mas que sobre que es lo que le pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Terminé de ver Torrente 4, me parecio de cuarta, menos mal que no la vi en el cine. Terminó la saga en picada pero mal (N).
    Source code: 7-10
    Man on the moon: 9-10 ( gracias a todos uds que postean peliculas descubri esa obra de arte )
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

mepa que no la entendiste muy bien, no te spoileo nada, el trailer, las entrevistas y casi todo te avisaba lo que le iba a pasar a la piba, la pelicula trata sobre como la familia maneja todo el asunto, mas que sobre que es lo que le pasa
    Si que se yo, si sabes que charlie tiene 40 años y es un violador en serie los primeros 30 minutos de pelicula no tienen ni el sentido ni el impacto que tratan de construir, por lo menos para mi, pero bueh...mas alla de lo que trate o no la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por matiss22 Ver Mensaje
    Terminé de ver Torrente 4, me parecio de cuarta, menos mal que no la vi en el cine. Terminó la saga en picada pero mal (N).
    Source code: 7-10
    Man on the moon: 9-10 ( gracias a todos uds que postean peliculas descubri esa obra de arte )
    concuerdo con las ultimas 2, pero no entiendo que esperabas de torrente... fue mas mierda de tipo y mas asqueroso que nunca, torrente al 1000%
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ayer a la noche me vi Toy Story 2 en lo de mi novia. Hace cuanto que no la veia.

Por dios que buena pelicula.

La verdad que los de Pixar son unos genios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Mad Max III: Beyond Thunderdome

la que mas presupuesto tuvo y diria que la mas chota, empieza barbaro y a los 30 minutos de pelicula se transforma en una especie de peter pan y se vuelve cualquier cosa

recomiendo a full la 2 y la 1 como para ver como empieza todo

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Ayer a la noche me vi Toy Story 2 en lo de mi novia. Hace cuanto que no la veia.

Por dios que buena pelicula.

La verdad que los de Pixar son unos genios.
    a tom hanks se le escapo que pinta una 4
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Si que se yo, si sabes que charlie tiene 40 años y es un violador en serie los primeros 30 minutos de pelicula no tienen ni el sentido ni el impacto que tratan de construir, por lo menos para mi, pero bueh...mas alla de lo que trate o no la pelicula.

Que impacto tratan de construir? De a poco a la piba le va mintiendo que primero tiene 16, despues 20, despues 25... para mi fue siempre mas que obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Al fin la pude ver. Gracias Debussy. Me gustó mucho la pelicula, creo que a cualquiera que le atrae el género la va a gustar ver una apuesta argentina al mismo, tal como está lograda Fase 7. Estéticamente cumple y eso ya es muy meritorio por sí solo en esta película, y las actuaciones me parecieron muy buenas tambien, es bueno que un tipo como Yayo que nos hizo reir con cosas tan burdas pueda ser recordado por algo así tambien.

Recien vengo de verla, no me arrepiento de haber ido al cine! Woody Allen la pegó traspasando su personaje a actores más jovenes, en este caso a Owen Wilson le sale perfecto. La película sorprende y hace reír sin ponerse demasiado complicado, más allá de la importante producción que tiene. Buenísima.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Spoiler!  La habían recomendado acá varios users, me pareció excelente el thriler, matienen tensión en toda la película pero el final te deja ....   
    un sabor amargo y te quedas esperando algún noseque, por momentos pensé que se salvaba la mina y después cuando el lo encuentra al asesino en la casa pensé que iba a terminar de la peor manera, con el fiolo muerto y con el asesino zafando.

La recomiendo muchísimo, excelente película no me aburrí ni un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

11. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Acabo de terminar de ver Blade Runner. Es rarisima, no se compara con ninguna peli que haya visto. Como me veo obligado a verla de nuevo, creo que logro su cometido de captar mi atencion.

Pense que estaba mas basada en el libro de Dick (Do Androids Dream of Electric Sheep?), pero solo comparten la tematica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

DEMACIADO.. demaciado CLICHÉ,, no es recomendable para nada.. me hubiera encantado que hubieran sacado una buena movie sobre este tema, al estilo greenzone.. pero la verdad.. LA CAGARON..

un 6.. para pasar el rato, tiene buen gore, pero es una pelicula para ver las partes que se cagan a bifes y NADA MAS.. tampoco la recomiendo.

Que peliculas de mierda estoy agarrando mi dios.. espero que no sea tan mala: Dylan.Dog.Dead.of.Night.2011.720p.BluRay.x264.DTS-WiKi mañana la veo y comento,

Alguno tiene/sabe donde hay subs de Peep World, o the lost bladesman? hace 1 semana q las baje en Blueray y no salen mas los subs!!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

West is West

Primero que nada, que poster mas colorinche jajaj no le pasen mucha bola xd
    No se si era necesaria una secuela de East is East, pero tampoco sobro ni quedo mal. Es linda la pelicula, me gusto haber visto una pelicula con este tipo de cultura que generalmente desconozco mucho. Lo malo: Sanjid era mejor personaje en East is East porque no hablaba, pero aparentemente era porque es de madera xd

En fin, si les gusto la primera, East is East, veanla, no decepciona

PD: algun experto por ahi, en la peli hablan Urdu o Punjabi?

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje

DEMACIADO.. demaciado CLICHÉ,, no es recomendable para nada.. me hubiera encantado que hubieran sacado una buena movie sobre este tema, al estilo greenzone.. pero la verdad.. LA CAGARON..

AJAJAJAJ tambien mira en donde te metes! ajajaj si en una pelicula vos ves a val kilmer, cuba gooding jr o ray liotta y pensas "ah, que buen elenco!, la peli debe estar buena", pensa de nuevo
    y me da pena por andy garcia, no sabia que se habia pasado al mundo de los direct-to-DVD :/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Acabo de terminar de ver Blade Runner. Es rarisima, no se compara con ninguna peli que haya visto. Como me veo obligado a verla de nuevo, creo que logro su cometido de captar mi atencion.

Pense que estaba mas basada en el libro de Dick (Do Androids Dream of Electric Sheep?), pero solo comparten la tematica.
    yo la vi hace poco, me parecio simplemente aburrida, para la epoca fue super visionaria, pero hoy en dia si viste otras cosas no te flashea para nada, el dilema moral de los robots lo mismo, supongo que verla en su momento hubiese sido 1000 veces mas impactante
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Empieza interesante y luego es cualquiera.
    Final ridiculo.

Jame de joder!

3/5

Lo mejor? el nenito, actua excelentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder