Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

FASE 7

La verdad bastante copada, con un par de actores y un par de locaciones re basicas hicieron una pelicula bastante interesante, tiene muy buena foto y direccion de arte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

Super (2010)
    El argumento es bastante choto, pero está llena de buenas situaciones y dentro de todo me pareció una peli copada.
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Speak freely friend.

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Un Cuento Chino". Es una entretenida comedia, con pequeños toques de drama. Sobresale Darín en su papel, como siempre. Un actorazo el tipo. No mucho más para destacar. Quienes la vean probablemente sientan que no perdieron el tiempo, que pasaron un rato agradable. Quienes no la vean no se pierden de mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

A mi me parecio bastante medio pelo "un cuento chino" , esa pelicula la haces con cualquier otro actor que no sea darin, la critica la sepulta y no se proyecta ni en pantalla pinamar, no es que sea horrible la pelicula, pero esta totalmente overrated por la darinmania (darin actuando de darin, nunca sale de ese papel)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Buen despues de ver tantos comentarios vi Trust me parecio excelente..

Spoiler!  .  
    unas paginas atras uno dijo q lo q hace la mina es irreal y si puede parecerlo, pero le pasa a banda de personas y el final muy bueno, es mas, no me lo esperaba, pense q Owen iba a encontrar al wacho y cagarlo a palos(tipico guion) y no fue asi, en fin, me gusto.

Le doy 9 de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Mi vi tambien Trust no tanto por la masa sino q me encantan ese tipo de peliculas. Esta bien, muy bien actuada, pero
    Spoiler!  Trust  
    Demasiado lineal y el viejo estaba hecho mierda, hubiese sido mas verosimil o q sea mas joven o q tenga mas facha
    . Hard Candy si bien es bastante distinta me parecio mas cine por decirlo de alguna forma, sin tantas pretensiones de ser realista y si bien es inferior es mas del tipo que me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje

Muy buena pelicula. Muy buena. Muy profunda. La verdad que las actuaciones de los flacos son zarpadas.
    Coincido, muy buena película. Me gustó mucho el guión, no esperaba nada y se me pasó volando la movie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

@Diskant La bajaste de algun lado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Bad Lieutenant

No confundirse, es la de 1992 de Abel Ferrara, no la de Werner Herzog de 2009, que supuestamente "ni estaba enterado de la otra" cuando la hizo...

Voy a empezar por decir que hacen varios anos que queria ver esta pelicula pero siempre me olvidaba/la empujaba para otro momento. La pelicula es MUY sucia en varios sentidos. Nueva York tiene esa ambientacion de desolacion y suciedad tipica de los 90s (los que hayan visto pelis como Night on Earth o Basketball Diaries saben a que me refiero), sumado a la inmoralidad y delitos que comete el protagonista hacen a la pelicula CRUDISIMA.

Lo que no me gusto: los simbolismos, son muchos y demasiado obvios, a tal punto que rompen con el tren de la historia y jode un poco.

Sino, es una mas que buena pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Buenísima! Cronenberg es un maestro, la acabo de ver y es una de las que mas me gustaron hasta ahora de el (lo tendría que pensar un momento, pero igual...). Lo que sí estoy seguro es que es con la que mas me sentí identificado, me encanta la idea del espacio aislado y esterilizado con el cual la clase mas acomodada compra una ilusoria sensación de seguridad y al final todo se termina dando vuelta. La idea tiene que ver con como yo pienso tambien, y me parece que esta muy bien tratada y filmada. En fin, peliculon!!

(la pelicula se llama Shivers en realidad, puse ese poster porque ya habia posteado el otro antes, justamente la baje hace un par de semanas porque la vi posteada aca, no me acuerdo que usuario era pero se lo agradezco de verdad!)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

voy a mirar trust tanto que lar ecomiendan, dps edito
    • Me gusta
    Me gusta

12. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Al principio me parecio rara, no entendia bien de que se trataba, pero despues la verdad me gusto mucho y mas el final. Muy buena pelicula, la recomiendo.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Kill The Irishman". Malísima. Una historia que no atrapa, no llama la atención, mil veces contada, ya que no suceden cosas muy fuera de lo normal dentro de lo ya conocido como el mundo de la mafia... Actuaciones deplorables, guión aburrido, la terminás de ver y decís: "que suerte que terminó esta basofia". No hace falta que diga que no la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Class of 1984 (1982)

peli sobre patoteros en las escuelas en los 80, tiene una onda the warriors, aunque mas realista

es buena
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Ayer me clave Trust, la verdad me parecio muy buena, lastima que habia leido la sinopsis la cual me spoileo el primer punto de inflexion, osea la primer mitad de la pelicula, pero bueh.

bajando esa warriors wannabe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder