Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Volvi a ver The Chaser. La concha de mi vieja loco, que buena pelicula. QUE BUENA PELICULA. Para los fanes de las pelis oscuras y los thrillers, The Chaser es para vos. La mejor deficion de la peliucla es la que dio un pibe en IMDb: "la cruza entre Se7en y Silence of the Lambs".

El actor principal, mas conocido por su actuacion en Oldboy y Sympathy for MrVengeance, se pega su mejor actuacion, pero ni asi opaca al resto: las actuaciones de todos los personajes (terciarios incluidos) son muy buenas y vuelven a la historiacreible. Bueno... no por nada es basada en hechos reales.

No quiero spoilear nada de nada para no cagarles el inmenso placer que me dio verla por primera vez sin saber nada. Envidio a todo quien no la haya visto todavia por como se van a sentir durante la peli: con los huevos en la garganta, con la sangre helada, puteando al monitor por impotencia. Es muy fuerte la peli.

No vi un mejor thriller oscuro/violento.

PD: se que sueno a tremendo fanboy, pero para juzgarme veanla. Roger Ebert le dio la maxima puntuacion y la peli ya fue comprada por Sony para hacer un remake americano... The Departed va a ser algo chico.
    dejate de joder, estuvo buena por q era bastante realista, la incompetencia de la policia, el morbo del flaco, las peleas (aunke aburridas), etc.

pero hasta ahi nomas, media que ma burrio un toque, lo unico que me hacia cagar de risa era como puteaba el pj principal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

A mi me parecio excelente, y me gusto tanto o mas como las que aparecen ahi. Y no creo ser el tipico hyper locura (aunque lo estoy pareciendo -_-) que dice que la de Bieber es una masa ni un promovedor del cine oriental (de hecho veo muy contadas peliculas).

Igual decis que las peleas son aburridas y que es "bastante realista", para mi la miraste en el sillon un sabado lluvioso morfando papitas lays, que queres que te diga.

Pese a que lo odie al salame de Roger Ebert, estoy 100% de acuerdo con su review. Igual rescato que es bueno saber que algunas peliculas me tocan mucho mas que a otros, me habia pasado lo mismo con V for Vendetta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Sur mes lèvres

:/
    Osea si, la pelicula esta buena, no es EL thriller pero es bastante aceptable y no usa el truco barato del plot twist, pero si tiene una manera bastante interesante en la que todo se resuelve. Los personajes, por otro lado son algo ambiguos, no esta muy en claro que es lo que quieren, sobre todo el personaje de Emanuelle Devos.

Creo que no me parecio para tanto por el hecho de que esperaba mucho, MUCHO mas (a pesar de no haber sabido ni siquiera de que se trataba), especialmente con un elenco como este: Vincent Cassel, Emanuelle Devos, Olivier Gourmet, Olivia Bonamy.

Si quieren ver un thriller relativamente superficial y por esas casualidades de la vida no tienen ganas de ver Hollywood, veanla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Space Battleship Yamato , es como ver una pelicula de robotech/macross pero de carne y hueso , le doy un 7/10 , esta dentro de todo bien , pero no me terminan de cerrar las pelis japonesas , terminan todas iguales .
    Spoiler!  Spoiler  
    Se mueren la mitad de los personajes y el protagonista se muere , en el medio lleno de escenas emotivas sobreacctuadas .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Nunca voy a entender la paradojica obsesion de los japoneses de hacer peliculas con titulos en Ingles. Cuando vas a Japon, NADIE te habla en ingles y el nivel de ingles en las escuelas es pedorrisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    Space Battleship Yamato...
    Gracias capo, no la tenía. Bajanding la version en 720p .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Nunca voy a entender la paradojica obsesion de los japoneses de hacer peliculas con titulos en Ingles. Cuando vas a Japon, NADIE te habla en ingles y el nivel de ingles en las escuelas es pedorrisimo.
    Debe ser que el ingles japonisado suena mas como a robot y a los japoneses los compras con robots. Ahora que lo mencionas me llama la atencion que los japoneses nunca sepan un choto de ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si, el supuesto sentido comun hace pensar que en japon les enseñan a los pibes desde el jardin ingles y nada que ver, son cerradisimos, parte de esa creencia viene de lo que dice Kristensen, ponen tantas boludeces en ingles que pareceria que saben
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Trust". Muy buena película de drama/suspenso. Retrata los fuertes problemas por los que atraviesa una preadolescente (y su familia) al involucrarse con un desconocido por internet. Es reflexiva sobre varios puntos, básicamente, la innecesidad de exponernos sin límites, que parece no ser tan así hoy en día por gran parte de la sociedad (llamado de atención a usuarios adictos a redes sociales y demás). Las actuaciones son excelentes: Clive Owen y Catherine Keener (los padres de la chica), se zarpan, y la protagonista cumple un muy buen trabajo. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

el titulo en japon es Supesu Batorushippu Yamato, la version para los demas paises se llama Space Battleship Yamato
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

VIDEODROME Y EL AMUERZO DESNUDO una detras de la otra en este feriado
    • Me gusta
    Me gusta

12. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Ya se soy un hijo de puta, pero nunca la habia visto, mas que excelente. Nunca pense que lo iba a ver a Charlie Sheen actuando en serio, y Willem Dafoe se va al re carajo pero mal hacia rato no le tomaba tanto cariño a un personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabb :) : 09-07-11 el 07:31 PM
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

TUCKER AND DALE VS EVIL

Pelicula de humor negro muy buena, la tenia desde que salio, y nunca tenia ganas de verla pero si sabia que era tan graciosa la hubiera visto hace rato, para el que le gusta el genero, es imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Rango (peli de animacion) la verdad que me gusto mucho es llevadera y sobre todo la animacion me dejo sorprendido muy bien hecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Source Code, y me parecio muy interesante. Gustò.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder