Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Si Kristensen, vale la pena totalmente aunque no te gusten las peliculas de terror. Es mas un thriller de suspenso, si tiene algunos guiños de terror (clasicos), pero que por suerte jamas cae en lo cheesy/barato.

Yo no soy un fanatico del cine de terror tampoco y no la vi esperando algo exclusivo de ese genero. La disfrute mucho y creo que vos tambien lo vas a hacer. No me parece tampoco excesivamente larga, tiene la duracion justa para desarrollar la historia perfectamente sin dejar nada fuera de la bolsa, se hace muy llevadera.

Voy a buscar Palabras Cruzadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

The Lincoln lawyer (o en español Culpable o Inocente): muy entretenida, no decae nunca la peli en mi opinion. Se la recomiendo a los que les gustan los thrillers de abogados.

Arthur (Arturo duh!): Tengo sentimientos encontrados con esta peli, por un lado no me saco muchas risas pero la historia me gusto, a pesar que el chabon no es muy gracioso. Si les gusto lo que vieron en el trailer deberian verla. Le pongo 6/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me encantó. esta muy buena la pelicula, si te gusta la ficción, tenes que verla. super recomendada 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

No está del todo mal, me parece que con el personaje quisieron hacer una mezcla de varias peliculas, generalmente yanquis, donde el protagonista es frio, calculador, lleva una vida gris, rechaza el contacto emocional, etc. y tambien un poco con Las Puertitas del señor Lopez por algunas escenas en particular. Me parece que no les salio del todo verosimil, sin embargo tiene buenos momentos. No me gusta la estética de ciertas escenas que quisieron hacer más flasheras y hollywoodense, no me convencieron y no me pareció que satisficiera sus propias pretensiones, pero bueno, dentro de todo son bastante vistosas. Lo que es la película en general visualmente, creo que correcta sería la palabra, transmite la frialdad del protagonista con puntos mas altos y mas bajos de credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje

No está del todo mal, me parece que con el personaje quisieron hacer una mezcla de varias peliculas, generalmente yanquis, donde el protagonista es frio, calculador, lleva una vida gris, rechaza el contacto emocional, etc. y tambien un poco con Las Puertitas del señor Lopez por algunas escenas en particular. Me parece que no les salio del todo verosimil, sin embargo tiene buenos momentos. No me gusta la estética de ciertas escenas que quisieron hacer más flasheras y hollywoodense, no me convencieron y no me pareció que satisficiera sus propias pretensiones, pero bueno, dentro de todo son bastante vistosas. Lo que es la película en general visualmente, creo que correcta sería la palabra, transmite la frialdad del protagonista con puntos mas altos y mas bajos de credibilidad.

Estoy totalmente de acuerdo, pero para ser argentina es bastante buena,

Spoiler!  
    la escena de malvinas por ejemplo, usada en un montaje encima, es un logro bastante copado

lo mismo con el secreto de sus ojos, la escena del estadio, muchisimos la aplauden cuando no es nada en realidad, comparados con los logros hechos por otras peliculas de otros paises. Es como hacer un escandalo porque tu hijo autista consiguio una novia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje

Me encantó. esta muy buena la pelicula, si te gusta la ficción, tenes que verla. super recomendada 8/10
    Mmm es una halago decir que es una pelicula de ciencia ficcion. La vi el domingo pensando que me iba a encontrar con una peli scifi ó al menos de acción. Es puramente Romantica y el rejunte de generos hace agua por todos lados. La minita muy linda y a Matt lo banco pero no la recomiendo para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Muy muy buena. Me gusta que la historia se mantenga firmemente creible a pesar de que las relaciones entre los personajes sean complicadas. En eso ayudan las actuaciones y la solidez del guion. Sin este nivel técnico, otra película habría hecho aguas por todos lados en lo que se refiere la construcción de personajes y quedaría en ridículo al poco tiempo de empezar. La cinematografía es adecuada con algunos momentos brillantes.

edit: y ahora voy a mirar La Captura del Pelham 1,2,3 una buena peli de los 70 para cortar con tanta gilada (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Seven Samurai (Shichinin no Samurai) (1954)

Es la primera vez que veo una pelicula tradicionalmente tan asiatica. La verdad me gusto, son 3 horas y 20 minutos, al principio veia que se me estaba haciendo un poco pesada pero de apoco me fui enganchando.
    Llegue a esta peli de casualidad, viendo el top 250 de ImDb (es una de las primeras en la lista).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Buen recien vengo de ver Transformers 3, me gusto mucho, los efectos increibles, el 3d normal como en cualquier otra peli, no fue groso como se decia por ahi, aclaro q fui a hoyts no imax... y buen como en las anteriores, buenas peleas, partes "comicas", etc.. sobre la mina esta q reemplaza a megan, actua igual de flojo pero ta MUY buena xD...en fin, me encanto la peli
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Puedo defender a Tesis, es larga pero tiene una trama elaborada y el suspenso hace que no decaiga nunca. Asi y todo no te voy a mentir: tiene bastantes toques de terror.

La recomiendo pero es de esas que son para determinado grupo de gente, para mi te va a gustar.
    bueno, aclaremos que es un terror realista, osea no hay un loco con mascara y una motosierra

la peli es muy buena tratando el tema del cine snuff

seria una peli de suspenso/investigacion , una onda 8 mm de cage, donde tambien tratan este tema
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Mmm es una halago decir que es una pelicula de ciencia ficcion. La vi el domingo pensando que me iba a encontrar con una peli scifi ó al menos de acción. Es puramente Romantica y el rejunte de generos hace agua por todos lados. La minita muy linda y a Matt lo banco pero no la recomiendo para nada.
    a mi tbn me sorprendio que la historia romantica sea demasiado importante, pero de todas maneras me gusto, sera que no la espera tan sci-fi
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Tom Yum Goong o The Protector (2005)

Simplemente genial, la disfruté mucho. Me encanta Tony Jaa y salvo Ong Bak 3, no me aburri en ninguna peli de acción haya protagonizado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Before Sunrise"
    La idea esta bastante buena pero es dificil de sostener, es bastante filosofica de algun modo, seria una peli ideal para poner en el facebook como q es una de tus favoritas para levantarte minas haciendote el romantico(?), me choco un poco que los personajes sean tan perfectos y la pelicula no es mas que un dialogo entre dos. Vale la pena igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Me encanto Tom Yum Goong, es una de mis peliculas de artes marciales, no por la historia sino por las peleas que se zarpan.

Ayer vi source code, buena peli, entretenida, no puedo pedir mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

bizarra al 5800% jaja, que se yo, si te gusto grindhouse y toda la mierda mirala, para reirte un rato 6.4/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder