Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Me vi la trilogia de Piratas del Caribe, la 1 esta buena, en la 2 espieza a de caer, y la 3 salte al final...

Estoy dudando seriamente de ir al cine a ver la 4.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

A mi Airplane me parecio bastante medio pelo mas alla de algun q otro chiste epico. Me parece que sobrevaloran un toque a las comedias antiguas como esa o las de Monthy Phython, son mejores que la mayoria q se hacen hoy en dia, pero hay algunas q salen q son mas graciosas y q encima tienen algun contenido mas alla de los chistes. Igual para reirse rinden mas las series por lo general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 24-06-11 el 04:41 AM

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    como me encantan esas comedias, no me canso de verlas, un clasico, pensar que las que hay ahora me parece horrible :S

pd: perdon por el off, pero ultimamente para conseguir subs de algunas pelis 1080p o 720p me estoy volviendo loco, de que sitios consiguen la mayoria de los subs?

yo siempre bajo de open-subtitles.org, excelente pagina, la uso porque tiene subtitulos en holandes y frances, que uso para practicar los idiomas jajajaj

y si manejas bien el ingles, viene como trompada de boludo, especialmente porque para las pelis de hollywood casi siempre hay subs en 720 y 1040, ahora subs en espanol no estoy seguro, pero seguro conseguis tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

1492: Conquest of Paradise (1992)

peli de Ridley Scott bastante desconocida por muchos (fue un gran fracaso de taquilla y critica, igual le paso a blade runner y la peli legend de este director)

trata sobre la conquista de america de cristobal colon , desde el principio , y despues del desembarco donde ya los españoles empezaron a dominar y los indios al darse cuenta de eso, empezar a atacar

es muy buena y una excelente musica de vangelis , la misma de blade runner

laburan muchos actores conocidos, como Gérard Depardieu y Sigourney Weaver

logicamente esta muy bien filmada, con excelente ambientacion, vestimenta, barcos reales, no como los cgi de piratas del caribe

les dejo la banda de sonido

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 24-06-11 el 10:12 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

yo siempre bajo de open-subtitles.org, excelente pagina, la uso porque tiene subtitulos en holandes y frances, que uso para practicar los idiomas jajajaj

y si manejas bien el ingles, viene como trompada de boludo, especialmente porque para las pelis de hollywood casi siempre hay subs en 720 y 1040, ahora subs en espanol no estoy seguro, pero seguro conseguis tambien
    si hay en español, yo saque un par de spartacus en hd que no estaban en sudivx
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005

Para los subs, yo uso subdivx, nose que tan buena sera... pero siempre me fijo el release que tiene subtitulos ahi y dsp voy y descargo de TL. A mi me rinde!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Mierda, me molesta tener q admitir q tengo algo en comun con kristensen -.-
    pero yo tambien bajo todos mis subs de open-subtitles.org, la mayoria en ingles
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Me vi la trilogia de Piratas del Caribe, la 1 esta buena, en la 2 espieza a de caer, y la 3 salte al final...

Estoy dudando seriamente de ir al cine a ver la 4.....
    Me dedique la semana a hacer lo mismo.. sera por los 1080p que las pelis me parecieron entretenidas (la 1 y la 2), la tres se va un poco por las ramas y la 4 lei qe no da para pagar para verla..

Spoiler!  BTW  
    ...al final de cada pelicula hay un fragmento de 30 segundos con alguna boludes.. en la 3 creo se muestra al hijo de elizabeth y el padre qe lo va a ver cada 10 años..
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

9. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

si usan el smplayer les deja buscar automaticamente los subtitulos ahi, a mi nunca me termino de cerrar, no se porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Trois Couleurs: Bleu

Esta...buena. Son tres colores, despues tenes Blanc y Rouge. Como es asi no doy una opinion general, aunque supuestamente la relacion de historia es insignificante.
    Para verla, mejor si es con una mujer, asi se vuelve un poco loca.

Bonus: LA SOGA

Una pelicula terrorifica. Es malisima. No la vean. NO.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Las ultimas que me vi fueron estas 2, ni ganas de hacer review. estuvieron muy buenas las 2, me gustaron bastante.
    Crank

8/10

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 24-06-11 el 05:58 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

El Hombre de Mimbre, escrita por Anthony Shaffer y dirigida por Robin Hardy en 1973.

Qué película, la puta madre. La vi recien en cuevana y me dio la sensación de que, cuando la digitalizaron, deben haber tenido un par de problemas en la restauración, porque cada tanto aparece un plano con la coloración más deteriorada que el resto.

Cuando empezó me pareció que iba a ser medio chata, una historia sobre un policía muy religioso, conservador y moralista que se ve obligado a adentrarse en un territorio desconocido y exótico desde el punto de vista cultural. Pero me fue sorprendiendo a medida que avanzaba. La forma en que se retrata ese pueblo a primera vista apacible y cómo se va transformando a través de la mirada del protagonista a medida que lo descubre, tiene un sentido del humor muy especial. Definitivamente hay algo mágico en esta película. Sólo no me gustaron algunas secuencias en las que me pareció que se abusaba de los flashbacks, la voz en off y toda una serie de recursos de montaje para explicarle al expectador lo que está pasando o lo que está pensando el protagonista, sin dejarle mucho lugar a la imaginación. Por diversas razones, soy más partidario de los métodos realistas. Sin embargo, en la mayor parte de la película, las técnicas de la imagen y de la música le dan un sentimiento muy particular.

Algo que pensé mientras veía muchas de las escenas, es que sería un muy buen material para una aventura gráfica Esa es la sensación que me dio la forma en que está narrada. Al margen de esto y todo lo anterior, se la recomiendo a todos.

'wot? '
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Spoiler!  

El Hombre de Mimbre, escrita por Anthony Shaffer y dirigida por Robin Hardy en 1973.

Qué película, la puta madre. La vi recien en cuevana y me dio la sensación de que, cuando la digitalizaron, deben haber tenido un par de problemas en la restauración, porque cada tanto aparece un plano con la coloración más deteriorada que el resto.

Cuando empezó me pareció que iba a ser medio chata, una historia sobre un policía muy religioso, conservador y moralista que se ve obligado a adentrarse en un territorio desconocido y exótico desde el punto de vista cultural. Pero me fue sorprendiendo a medida que avanzaba. La forma en que se retrata ese pueblo a primera vista apacible y cómo se va transformando a través de la mirada del protagonista a medida que lo descubre, tiene un sentido del humor muy especial. Definitivamente hay algo mágico en esta película. Sólo no me gustaron algunas secuencias en las que me pareció que se abusaba de los flashbacks, la voz en off y toda una serie de recursos de montaje para explicarle al expectador lo que está pasando o lo que está pensando el protagonista, sin dejarle mucho lugar a la imaginación. Por diversas razones, soy más partidario de los métodos realistas. Sin embargo, en la mayor parte de la película, las técnicas de la imagen y de la música le dan un sentimiento muy particular.

Algo que pensé mientras veía muchas de las escenas, es que sería un muy buen material para una aventura gráfica Esa es la sensación que me dio la forma en que está narrada. Al margen de esto y todo lo anterior, se la recomiendo a todos.

'wot? '
    Yo la que no le recomiendo a nadie (bueno, por ahí a algún hincha de river sí) es la remake. Es malísima, una de las peores películas que ví.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje

Mierda, me molesta tener q admitir q tengo algo en comun con kristensen -.-
    pero yo tambien bajo todos mis subs de open-subtitles.org, la mayoria en ingles
    Che, no encuentro http://www.open-subtitles.org/ ¿Está bien escrita la dirección? No puedo acceder.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo la que no le recomiendo a nadie (bueno, por ahí a algún hincha de river sí) es la remake. Es malísima, una de las peores películas que ví.
    ajajaj, yo la recomendaria solo por lo graciosa q es, todo lo q la conforma es tan inconpentente q es un cago de risa...

mirate este trailer, es genial xD

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Che, no encuentro http://www.open-subtitles.org/ ¿Está bien escrita la dirección? No puedo acceder.
    ah, perdon, era todo junto : http://www.opensubtitles.org/es
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726772
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder