Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    tiene thread oficial (buscalo) y opinamos aca tbn (buscalo)

te resumo diciendo que a la mayoria le gusto, no tuvo reviews espectaculares pero cumplio, a mi me entretuvo mucho
    Joya, bajando.

Recien me termino de ver Crank, como me rei, recomiendo para ver

• Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Badlands, de Terrence Malick, 1973 (me gustan las peliculas de los años setenta). No se que tal será esa Tree of Life, pero Badlands no se me hizo demasiado aburrida o densa. Está buena, es una especie de road-movie situada en los años 50 entre Dakota del Sur y la frontera con Mexico. En cierta forma me hace acordar a Apocalypse Now, en el sentido que es como un viaje hacia la locura, alejandose de la civilización. Que el protagonista sea el viejo de Charlie ayuda bastante tambien. La desolación de los grandes espacios externos, las gasolineras medio abandonadas en el medio de la ruta, la maquinaria vieja y derruida, el protagonista outsider-pistolero, la misma estética de los 50 me hace acordar un poco a algunas historias post-apocalípticas, sin embargo esteticamente es una pelicula simple, diría.

Eso sí, leyendo en wikipedia la vida de las personas en las que está basada Badlands, me da la sensación que se podría haber hecho una pelicula mucho mas intensa todavía, con más escenas memorables y todo eso! Así que siendo esta la primer película del director, si se fue desarrollando en esta dirección, calculo que sus siguientes obras, mas todavía la última como dicen, deben ser bastante embole jaja

En fin, a Badlands yo la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Y si.., si ya la 1era era así, imaginate las demás..

Dicese que el tal Malick es un pariente lejano de De La Rua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 20-06-11 el 11:46 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Claro jaja por ahi De La Rua en el 73 tambien era aburrido pero no tanto como despues. Antes estaba con Balbín. En el 73 Malick estaba con Martin Sheen, y Badlands está impregnada de la locura, la perturbación y el misticismo de su protagonista, parecido a Apocalypse Now.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    , Claude.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Belgrano la Pelicula recien por canal 7 me gusto aunque la agarre empezada, ahora quiero ver si la puedo descargar en alguno lado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Si, en "El Bodrio de la Vida" también hay "perturbación y misticismo" para tirar al techo.., eso no quita que sea un embole a pura cepa.
    NO PASA NADA. Literalmente speaking.
    Pero la viste o estas trolleando??

No la veo por internet y no se estrenó en el país.

Yo personalmente no puedo esperar para verla.

Puntos a favor:
    -Terrence Malick
    -Brad Pitt, Sean Penn
    -Que a Debusy no le gustó

Puntos en contra:
    -Se estrena el 15 de Diciembre (si se estrena)
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

la vio en calidad 3gp filmada con un celular seguramente (siempre le gusta tener las primicias)

igual eso no quita que la pelicula puede ser un plomo o no...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

趙氏孤兒 / Sacrifice (2010)

No es fantástica, pero está bien. Para variar no es un film wuxia, es drama con alguna que otra escena de acción perdida. El plot no es tan previsible tampoco, como en otras películas similares.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

, Claude.

9. Avatar de Mc'zee
    Registración
    Nov 2005

Vi:

True Grit: linda historia, la personalidad de la protagonista le suma puntitos y hace que se pase mas rápido la historia

The Adjustment Bureau: me recordó (levemente) a Inception (¿será que se ponen de moda estas pelis de ficción?). Me encantó y se me pasó muy rápido

Mulholland Dr: creo que fue demasiado para una tarde de domingo. Y la realidad es que me gustan las pelis con una explicación, no tan libres a la "interpretación".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    A vos te venden una tortuga en una caja que dice HARDCORE y pensas que es un depredador.
    08:26 p.m. - LEXIO: sale el wow 2 y la utn cierra por 48 hs

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Paha Maa

Muy buena peli. Vendria a ser como una especie de 21 Grams finlandesa (no que la trama sea la misma, sino que el estilo e historia de la pelicula tienen la misma inspiracion). Va sobre varias historias que se van uniendo en cadena (o efecto domino, si se quiere) por alguna tragedia, desgracia, desdicha o algun evento pedorro en fin.

La direccion, tomas y otras cosas propias de la filmacion no me parecieron de lo mas original, pero en actuaciones (excelentes OMG!!, sobre todo el que hace del marido de la policia) e historia se recontra zarpa.

Muy recomendable, sobre todo para los que le gusten el cine que retrata los bajos mundos de europa (me acuerdo que alguien abrio un thread pidiendo pelis como esta y el unico en darle bola fui yo..) como Submarino, Pusher, Kurz und Schmerzlos, De Helaasheid der Dinge, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The Rite..

fue para pasar el tiempo una tarde lluviosa jaja. el actor principal de madera, y Anthony se luce como SIEMPRE.. este tipo es uno de los que mas me gusta, que bien actua el hijo de puta..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Mc'zee Ver Mensaje
    Vi:
    Mulholland Dr: creo que fue demasiado para una tarde de domingo. Y la realidad es que me gustan las pelis con una explicación, no tan libres a la "interpretación".
    La tiene y es clarísima, pero en un primer visionado es normal que se pase por alto. La explicación está en que vuelvas a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder