Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Excelente! De lo mejor que vi ultimamente, me odio por no haberla visto antes
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

2. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

127 hours

tremenda historia..y eso q es real

la direccion tremenda como siempre ,danny boyle genio

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    , Claude.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Ayer a la noche me vi esta movie en el cine, Mas alla de la vida a mi entender es el filme mas sentimentalista que vi del gran Clint, el principio tiene un comienzo bastante particular que nunca hizo en sus movies, usar efectos especiales, eso me sorprendio y para bien, pero yendo a la peli en si, tiene una historia interesante, un drama interesante, en la que Eastwood reflexiona acerca de la muerte y en el Más allá de la vida, se enfoca en las perdidas humanas, en las dudas y planteos que se hace el humano frente a estos temas.
    Tambien se enfoca en la emociones y se toma su tiempo en presentar bien a cada uno de los personajes (segun la sinopsis dice en 4 personas, pero yo realmente considero a 3 personas), a tal punto que desde la narración tiene un ritmo diferente a lo que fueron sus ultimas movies.

Es una película distinta de Eastwood, los fans de este gran director seguro le es un motivo para no dejar de verla, pero no esperen una pelicula al nivel de El Gran Torino o Rio Mistico, en lo personal me gusto, me parecio correcta digamos un 7, el problema es que como dije anteriormente Clint se toma mucho tiempo en presentar a c/u de los personajes y alterna a cada rato entre ellos, llegando por momentos a ponerse densa y una historia les puede resultar menos interesante que la otra, pero que igualmente te insiste a seguir enganchado en la historia, para ponerse mucho mejor entrando en la trama final de la pelicula donde las 4 o 3 (?) historias convergen en 1 sola pero sin ser tan espectacular aunque correcta, si tengo que analizarla como una movie del gran Clint diria que me esperaba mas del viejo, pero que tampoco desilusiona, ya que toca un tema que casi nunca lo hicieron bien, de hecho le patea el culo al film de Peter Jackson, Desde mi Cielo, que toca el mismo tema, pero para mi fue mala porque se baso en efectos especiales y los actores parecian de papel, olvidandose del factor sentimental, cosa que Clint lo usa y muy efectivo en su film. Ah y por cierto la actuacion de Matt Damon esta bastante correcto, el de la mina y el pibito tambien (es el que mas llega y conmueve).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Gran Torino
    Me encanto la peli, las actuaciones me gustaron,
    Spoiler!  Spoiler  
    me dio mucha rabia la escena casi al final que dicen quien se va a quedar con el auto y se ve a la nieta con una sonrisa pensando que lo va a tener ella el auto

En fin, yo a la peli le doy un 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por guii64 : 09-01-11 el 11:05 PM
    PSN ID : Guii-64

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Spoiler capo, spoiler.

Citar Mensaje original enviado por Raidenel0j0 Ver Mensaje
    Lo mismo, no entiendo como le das 6-7 a una peli que "vos te pareció un embole"..

La verdad no entro, o sea que tu puntuación máxima no es 10, sino 15 o 20?

Entendés mi punto no?

O sea, qué es una especie de aliciente extraño para que los demás la vean a pesar de que a vos te pareció un embole?

La cuestión pasa que no creo que sea comprensible tu calificación/reseña entonces no se si verla o no al final la peli.., me confunde lo que decís.

Si querés dejá igual, nadie te obliga a reponderme.

Saludos.
    Entiendo tu punto, el problema esta en que vos estas intentando encajar mi opinion en tu "metrica" en vez de quedarte con lo que digo desde la mia. Ya lo dije, que me haya parecido aburrida no implica que sea mala.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

The Social Network

9/10

La película me pareció excelente, bien mezclado el nerdismo con una trama interesante.

Ahora, es Harvard y los flacos se la pasan de joda... nunca nadie estudia ahí? =P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

fachogamer, no es tan dificl, pelicula con historia un poco aburrida, pero con genial direccion, fotografia, actuaciones 6/7, pelicula con todo eso bueno, 10, pelicula con todo eso malisimo y encima una historia mala, 1/2/3, segun. Tan dificil es entender lo que quizo decir Maezel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

, Claude.

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El final es patético.

Derrapa llegando al final, se sale de la ruta, empieza bien, sigue bien y al final pierde la carrera.
    Como el ciclista que cerca de la meta, saluda, se cae y pierde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. »IV.R« ~ [JB42] Avatar de parxival
    Registración
    Apr 2007

eternal sunshine of the spottles mind, por decimoquinta vez, genial :baba: que buena peliiii

pd: no está prohibido entrar con otro usuario estando baneado :\ ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

pelicula rara, esperaba una carga humoristica mas grande, teniendo a jonah hill pero nada que ver.
    tiene algunos toques ironicos y acidos, pero hasta ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

11. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Green Zone

Thriller político con algo de espionaje sobre los comienzos de la guerra en Irak y la busqueda de las armas de destrucción masiva que nunca aparecieron.
    Entretiene pero no cumple para mi gusto, roza varios géneros pero no pisa fuerte en ninguno. Como thriller, como testimonial y como película de guerra falla. La parte política es la única que tiene cosas rescatables (tal vez y con viento a favor destacables, tal vez no) y casi exclusivamente cuando es en relación al personaje iraki que ayuda a los americanos (Fredy) y algunos planteos sobre el pueblo iraki y su lugar en la guerra. El resto es bastante simplón y para nada interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Larsen. : 10-01-11 el 02:57 AM

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

es muy parecida a the kingdom, que esta mucho mejor que the green zone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727245
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder