Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
    Registración
    May 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Cyrus

una pelicula rara la verdad no es comedia por completo pero tampoco drama ni otra cosa, me gusto y me entretuvo pero no se si se la recomendaria a cualquiera, la 1era hora me parecio bastante original, sobre el final se vuelve un poco hacia los lugares comunes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2002

no entiendo porque el mod cerro el thread, no era mejor un ban temporario alos que hicieron bardo? , que culpa tienen los demas que hicieron las cosas bien?, hasta que no habran el otro thread o se haga oficial este, no posteo pelis

con respecto al posteo, con el nombre de la peli escrito (debido a que avaces el poster no se ve), poster y opinion personal sin spoilers , ya esta , logico que si se quieren extender mas con spoilers etc, bienvenido sea

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Jajajaja el otro topic era el alma y vida del foro, no entiendo por que mierda lo cierra asi de la nada, como se supone que hagamos que lo abra? Me junto a los que no comentan mas ninguna peli hasta que abran el otro, que el chabon ese deje de hacer pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me encantó la pelicula..

Un groso Edward Norton, se lució.

No es para recomendar a cualquiera. Tiene partes muyy duras..

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

De parte de j0zj0z~
    2) fachogamer, sos el botón del subforo casi señalando a los cuatro vientos a quienes ameritan según tu criterio a ser reportados?

Ahi ya tenemos uno de los grandes culpables del xq se cerro el otro thread por ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Creo que era el thread que mas me servia de este subforo.

PD: Me gusto la idea de Teki, lo único es que lo de la sinopsis no me parece tan copado, por ahi un copy paste de alguna pagina si rinde.
    Claro, la sinopsis es copy & paste de alguna pagina, si justamente deje linkeado FilmAffinity.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    todo bien pero... dejate de joder
    mucho bardo
    Es mas un modelo de como podrian postear, no tanto que sea obligatorio.

Sino quedan los posts de gente que no sabe como hablar de la pelicula que vio, o no sabe postear, que cuelga posters que no se ven, y ni siquiera mencionan el titulo del film para googlearlo.

Y el clasico "Ta buena, le doy 7 puntos. Chau."

Pufffff

Admito la vagancia para hacerlo. Aunque a mi ese ejemplo de Inception me llevo solo 3 min. Puro copy & paste, lo unico que me llevo tiempo fue justamente hablar de lo que me parecio a mi.

La idea de postear acerca de cine, es compartir la experiencia y enganchar mas gente con peliculas que te gustaron, si solo posteas un par de palabras sueltas, no le sirve a nadie, y es un post totalmente inutil.

Repito, no es que obligue a que todos posteen asi, sino que le puede servir a mas de uno. El que tenga ganas lo hace, y les aseguro que ese tipo de post capturan mas la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

Pelotudos, se dan cuenta que está pasando lo mismo que con el otro thread? Simplemente ignorenlo.

Malísima. Ademas de ser aburridisima es hiper básica.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    A ver a ver, ya me tienen las bolas al plato algunos..
    Típico de seres inferiores, hacen chivos expiatorios de sus problemas personales...
    Esto no es Outlands, ke no venga gente a hacer bardo acá.
    El que veo que hizo bardo alla sos vos (y tiraste varios offtopic dignos de Outlands ) , por algo decis que estas hace años y ahora tenes un usuario de noviembre de 2010... o sea o perdiste las cuenta/estan baneadas, mas claro, echale agua.
    Se entiende clarito ke es lo ke le molestó al mod por lo ke puso, ya lo dije. Le rompió las soberanas ke le jodan con reports innecesarios..

Asíke, botones, dejen de llamar a mamita eh.., ke ya son grandecitos. Y NO ME VENGAN MAS A ROMPER LAS PELOTAS A MI!

Eso ke dijo el Mod en ese punto es mentira, yo solo agité con eso UNA vez con un tipo ke estaba ESPOILEANDO como loco.., ke por cierto no por casualidad ahora tiene un ban temporario.
    Justamente eso demuestra, sumado a los otros dos puntos de akel post fúnebre del thread, ké es lo ke le jodió al mod. El mod kiere la casilla vacía de reports.-
    Tratas al mod de mentiroso cuando el mismo postea que mandaste la santa inquisicion por sobre varios?.
    Sobre el "chat o no chat": esto no es un chat, es un foro de discusión. Por tanto se discute y debate, contrario al trolléo y el flame war ke puede haber en un chat...
    En el subforo de Cine y el thread de que pelicula viste, se debate SOBRE ESO Y NADA MAS QUE ESO, en caso tuyo tiraste varios offtopic's nada que ver.
    NO es para ke me respondan, es solo mi defensa personal.., y El ke me responda se va a notar kién es el ke le interesa DESVIRTUAR.
    Exactamente eso es mi contestacion, como lo es tu descargo, si tenes un problema con el mod y no te das por aludido ni pedis disculpas como corresponde y jodes a los demas, hacete cargo y no desvirtues otro thread que va a tener el mismo desenlace que el otro. Igualmente no me interesa si fue tu culpa o del otro o de quien, ese thread tiene muchisima info que por infradotados ahora esta cerrado. Cualquier targiversacion de xq se cerro, se la planteas al mod/supermod.
    Ya es costumbre de este foro la falta de respeto.
    Como tambien mentir, hacer flamewar y no hacerse cargo de las cagadas que se mandan echandole la culpa a terceros. La misma falta de respeto.

A todo esto vi:

Wall Street II: Money never sleeps.

Bastante aburrida, para mi Oliver Stone se levanto un dia y dijo, che tengo que comprar algo y no tengo sencillo... vamos a hacer la secuela!, predecible, 2:07hs al pedo y el final mas pedorro del mundo.

How to train your dragon

Bastante entretenida, hubiera estado copada si estaba en 3D (no me acuerdo en verdad), para pasar la tardecita da eh?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Dec 2002

no escriban con K, me pone loco !!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

@Shawarma: pese a lo tonto que pueda ser un usuario, cerrar un topic con 17000 posts por el es indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

~TK~ Avatar de LOKAt
    Registración
    Feb 2008

Aguante Masshetii!
    • Me gusta
    Me gusta
    1 holle

Registración
    Nov 2010

We, me vi dos pelis:

Cacería de brujas (12/2010)

Terrible bodrio, muy patética.

------------

Buscando un perejil en la huerta (12/2010)

Más patética ke la anterior.. Eso si, tiene tokes muy realistas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

The Box

habia escuchado comentarios de todo tipo, en su mayoria mediocres, pero bue quise sacar mis propias conclusiones.

el mayor problema de la pelicula y que tbn pasa con otras, es que cuando empiezan con una idea muy original, o flashera, o de mucha intriga, despues no saben como cerrarla, como convencer al espectador, como conformarlo, etc, encima esta basada en un cuento corto, o sea una historia que no daba para un libro completo (tampoco para una pelicula completa?).

empieza bien, engancha mucho y la 1er hora se pasa volando, despues a la hora de aclarar los tantos se empieza a caer un poco a pedazos y a mi entender termina flojita, en lineas generales pase el rato y disfrute la originalidad del principio, pero puedo entender porque a muchos no les gusto, ni tampoco la recomendaria abiertamente.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Wall-e

Finalmente la vi, y me ENCANTO. No entiendo como no la vi antes. Esa sensacion de emocion que me produjo en muchas partes, el guion (?), la trama, todo perfecto. 9/10

Off: Para hoy a la noche tengo para ver: Takers, Dinner For Schmucks, Buried.
    Cual recomiendan que vea? Yo pensaba Buried pero capaz alguna de las otras 2 sorprenden.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder