Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Más una experiencia audiovisual que una película en sí misma, Derek Jarman hizo esto en el 93 antes de morir finalmente de sida, donde relata los pormenores de su enfermedad a través de la banda sonora, mientras en la pantalla solo se ve el color azul, que tiene gran importancia ya que según cuenta, es lo único que empieza a ver a medida que se va quedando ciego.
    Algo que no habría visto de no estudiar en la FUC, pero la verdad que si se puede ver en pantalla de cine es interesante.

Bellisima, de Visconti, 1951. La vi ayer en el ciclo de Neorrealismo Italiano que están dando esta semana en canal 7, recien ahora me pude fijar como se llama y de quien es ya que la agarre empezada ayer. El neorrealismo es un cine que amo, y cada película que veo, especialmente las de Visconti o De Sica reafirman más esto último. 'Bellisima' no fue ninguna excepción, muy fuerte emocionalmente, las actuaciones sumadas a esa cinematografia tan caracteristica de la epoca logran una profundidad increible, escenas ejemplares de lo mejor del cine italiano, con esto me refiero a que, como muchas de estas películas, está situada en un barrio muy golpeado social y economicamente de la post guerra, y tenés las tipicas escenas de viejas conventilleras hablando a los gritos por las ventanas de los edificios de monoambientes, o agolpandose en los pasillos a ver que carajo estan haciendo los protagonistas, todas esas cosas realmente impagables. 10 puntos para esta película, para Visconti, y para toda esa generación de maestros que nos dejaron la mejor forma de escribir la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Che dumbo, la viste en la que esta Pegg y Andy Serkis y hacen de asesinos (creo) en Inglaterra en el siglo XIX? esta buena?

edit.

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje

Bellisima, de Visconti, 1951. La vi ayer en el ciclo de Neorrealismo Italiano que están dando esta semana en canal 7, recien ahora me pude fijar como se llama y de quien es ya que la agarre empezada ayer. El neorrealismo es un cine que amo, y cada película que veo, especialmente las de Visconti o De Sica reafirman más esto último. 'Bellisima' no fue ninguna excepción, muy fuerte emocionalmente, las actuaciones sumadas a esa cinematografia tan caracteristica de la epoca logran una profundidad increible, escenas ejemplares de lo mejor del cine italiano, con esto me refiero a que, como muchas de estas películas, está situada en un barrio muy golpeado social y economicamente de la post guerra, y tenés las tipicas escenas de viejas conventilleras hablando a los gritos por las ventanas de los edificios de monoambientes, o agolpandose en los pasillos a ver que carajo estan haciendo los protagonistas, todas esas cosas realmente impagables. 10 puntos para esta película, para Visconti, y para toda esa generación de maestros que nos dejaron la mejor forma de escribir la realidad.

ehhhh!! como se te ocurre postear cine extranjero y clasico encima!! no entendes que aca solo se postea hollywood del 2000 para arriba??...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Mirate Hot Fuzz y Shaun of the dead que son de las mejorsitas. Despues tambien tenes Big Nothing, que tiene unos buenos toques de humor negro, pero esta Pegg solo en esta, y la dirige Ross de Friends.
    Si ves que te copa la onda de los locos, bajate la serie Spaced entera que no tiene desperdicio, y ademas en re cortita. Al principio puede paracerte apestosa hasta que le agarras las vuelta y ves lo grosa que es!
    Grax. Compranding!!

----
    --------
    -----
    BIG 0FF:

No hay ningún problema con las pelis viejas y extranjeras.

Solo que si se explica de qué se trata una peli desconocida por la mayoría, el interés es que los demás la conozcan, y no que quede encerrada solo para uso de una elite intelectualoide, pedorra y barata.

Pero we, dejemoslo ahí..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Clasico es el orto

Debussy: Lo decis por mi? Queres que te cuente de que se trata esa pelicula? Te parece que mi comentario va dirigido a pensar que es un cine para una elite pedorra?

Ahora, si lo decis porque en el mismo post dije que estudio en la FUC, ahi si te banco pero te aclaro que nada que ver, eh. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, no lo dije por vos. Por el contrario, entendiste mal, gratifiqué tu buena actitud de sentido común al contar un poco de las pelis para que todos sepamos de que van, al ser medio desconocidas.

Pero we, dejémoslo ahí, no quiero que esto se transforme en algo lleno de hordas y desparramo de trolléo multicolor como ya ha sabido suceder.

Solo fué mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Che zativaz, la mejor pero no podes decir "mepa que todos ustedes son una manga de pelotuditos pero mejor lo dejamos ahi para no empezar bardo"

Osea, mira, el hecho de que vea peliculas extranjeras, no me hace intelectualoide no veo ni siquiera cual es la conexion que hiciste.

De todas maneras desarrollo todo lo que puedo cuando posteo una pelicula. Solo como punto de comparacion, este es el ultimo comentario sobre la ultima que vi:

Elsker dig for Evigt

Impresionante, impresionante, impresionante!!! Solo asi puedo describir a esta pelicula. De sinopsis, se ve como algo ya revisitado y poco interesante, pero la manera en que esta ejecutada esta pelicula, con estas actuaciones y estos actores (Mads Mikkelsen, Paprika Steen, entre otras leyendas del cine danes) es simplemente magistral.

Sin embargo, como toda pelicula, tiene algunas cosas que me molestaron. Por ejemplo, ni siquiera parece ser una pelicula de Dogme 95, ya que se rompen MUCHISIMAS reglas (a pesar de que Lars von Trier mismo dijo que ninguna peli de Dogme 95 sigue las reglas al 100%). Algunas cosas son relativamente necesarias (como la sangre o la camara Super-8 en las escenas de "imaginacion"), pero el soundtrack por ejemplo es HORRIBLE.

y este es el ultimo comentario de la ultima que vos viste:

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Me ví "Paul" (2011)

Muy wena.

Todo bien, nadie te pide que te super explayes, pero ni tira que me critiques porque es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Debussy=fachogamer aca el unico troll sos vos y lo sabe la mitad del foro.

Elizabeth: the golden age.

Me gusto mucho, me encantan la peliculas que pueden "trasladarte" de epoca. El vestuario y la ambientacion son perfectas y es el por que veo estas pelis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

@ Kristensen:

Estas equivocado en los 3 puntos que acabás de plantear, no entendés a lo que me refiero.

Pero tampoco pienso ponerme a discutir con vos porque es en vano, ya quedó demostrado. A pesar de que ya digo bastante claro las cosas como para que se entiendan, cada uno es como es, y cada uno entiende lo que quiere entender.

"Lo mejor".
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Kungfu panda 2

Mejor que la primera. Es todo lo que puedo decir.

No la vi en 3d.

Por lo que vi, tiene muchas escenas para explotar esa tecnologia. De seguro que se deben ver bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

loco dejen de romper las pelotas con los intelectos cada uno postea como quiere. cada 2 paginas salta una bronca y encima al re pedo porq critican una buena critica en lugar de criticar a los q no ponen nada.
    si no te caben las peliculas extranjeras pasas de posteo y al carajo nadie obliga a nadie a "intelectualizarse".
    y de ultima si son cerrados lo siento pero no encuentro lo productivo a descalificar la opinion de alguien q trae aca una peli extranjera.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath