Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

No me canso de verla, es increible la atencion a los detalles que toma Kubrick, muestra realmente una cara muy muy fea de la guerra.
    Igual lo que mas me atrae de esta peli creo que es el papel de Private Pyle, no pudieron elegir a mejor actor (Vincent D'nofrio), a quien llegue a admirar desde que empeze a ver L&O: Criminal Intent, el tipo cada tanto se ve que tiene unos tics tremendos, no parece estar actuando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. En la casa de Roshi Avatar de bolasiete
    Registración
    Jun 2011

caballos salvajes.
    Peli del 95 nacional.....Bastante argenta y con un record de palabras "mierda"
    Final Predesible......5/10
    El cLub de la pelea 9/10, Impecable, norton como Pitt, son excelentes actores, la peli se zarpa en todo sentido. Ademas me gusta la ideologia que transmite la peli
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje

La recomiendo no por ser buena, sino todo lo contrario, pero tampoco quiero caer en la tipica boludez de "tan mala que es buena"
    Es q ese es el chiste de mirar una pelicula asi, es tan increiblemente inconpetente, q es un cago de risa..., como el remake de "the wicker man" o "the happening"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo lo decia porque justamente, es increible, mas alla de lo mala... es memorable, y no la compares con the happening, the happening es una pelicula de mierda que lamentablemente la vi en el cine, si la hubiera visto en la tele ni existiria para mi, en cambio con the room te cagas de risa, te jode la mente mucho mas, te quedas con miles de frases de la pelicula. por eso no queria caer en ese lugar comun de las peliculas malas, es algo que uno no se espera o que no se imagina que pueda ser hecho de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Me ví "Paul" (2011)

Muy wena.
    A no... otra mas de estos 2 genios?simon y nick son lo MAS..

ya hay un 1080p la bajo y mañana la miro!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ah ya hay 1080? La pta mader. Dos días nomás!

We igual no se vió that bad, para lo que yo acostumbro. Pero si hay algo mejor lo elijo obvio.

La "otra mas" es la de la bañera no? La tengo que ver.

---
    Che, a los de arriba:

No entiendo la verdad el chiste, cuál es? Ver la película mas mala de la historia solo por eso? Me van a hacer mirar ese bodrio confirmado solo por esa bizarrez de que "es tan mala que te cagás de risa" para entenderlos?

Expliquen mas que le ven y si vale la pena realmente gastar el valioso tiempo de uno en "eso".
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2004

Pero que carajo... por algo dije que no queria decir justamente eso! La pelicula es mala, si, en imdb tiene 3 puntos y algo.. para mi no es perder el tiempo, y lo digo una vez mas, porque es una manera una pelicula que no te deja indiferente, no es como the happening o little fockers. tampoco puedo poner las manos en el fuego en que te va a causar la misma impresion que a mi, eso es imposible, pero la recomendacion sigue en pie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Pero solo te causa risa de BURLA de lo bizarra y mala que es?

O te produce algo mas??

Porque para burlarme de una peli mala no me interesa la verdad.., en lo mas mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2004

No, tiene algo de eso... y por ahi vos la miras y te genera eso nada mas, pero para mi lo flashero es como rompe su propio verosimil todo el tiempo, te caga, es impredecible y desbalanceada... Tiene un poco de Ed Wood, si, pero no porque 'se vean los hilos' sino porque 'los hilos' son mas bizarros de lo que uno espera. Pero bueno, como dije antes, no me preguntes si te va a gustar o no porque no tengo la mas puta idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Me vi jackas 3.5

No iban 2 minutos y me dije , que mierda me bajee??? no pasaron otros 2 q ya me estaba cagando de risa. una masa la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

la vi anoche jajaja me cague de risa, lo que si noté es que en esta y la 3, facil deben mostrar el choto unas 85 veces, se zarpan ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Paul: (el poster esta posteado como 3 veces en las ultimas paginas) Siempre es bueno volver a ver a los 2 grande de Pegg y Frost juntos! Si bien no es de su mejores peli, igual esta muy buena. Eso si, si no casan ingles, esperen a unos subs mejor porque los que estan dando vuelta son una ponga, hasta inventan cosas! La tuve que ver con subs en ingles

Ah ya hay 1080? La pta mader. Dos días nomás!

We igual no se vió that bad, para lo que yo acostumbro. Pero si hay algo mejor lo elijo obvio.

La "otra mas" es la de la bañera no? La tengo que ver.

Nono, nada que ver, estos grosos vienen haciendo cosas desde hace bocha, desde peliculas hasta series (la gloriosa SPACED). Si te copo te recomiendo que trates de verte todo lo de Pegg, y mas si esta con Frost, al menos a mi ese humor me re copa!
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Pero solo te causa risa de BURLA de lo bizarra y mala que es?

O te produce algo mas??

Porque para burlarme de una peli mala no me interesa la verdad.., en lo mas mínimo.
    Es gracioso en el sentido en el q la pelicula trata de ser un "drama" "serio", pero cada escena es tan incopetentemente hecha (dialogos,actuaciones,etc) q te reis solo por el hecho de q el director esperaba q te tomes esta pedorrez enserio...
    Esta pelicula se estreno en el 2003, pero alrrededor de EEUU, todavia se siguen haciendo screenings hoy en dia,y estas screenings se recontra llenan hasta el tope, por q es una pelicula de culto, te juntas con amigos y un par de birras y es la comedia mas graciosa q hayas visto en tu vida...

EJ:
    Aca hay una escena:

Y aca esta la reaccion del publico:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Ah entonces es como ir a ver una obra de teatro de noobs estudiantes de teatro aficionados.

We, veremos...

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Paul: (el poster esta posteado como 3 veces en las ultimas paginas) Siempre es bueno volver a ver a los 2 grande de Pegg y Frost juntos! Si bien no es de su mejores peli, igual esta muy buena. Eso si, si no casan ingles, esperen a unos subs mejor porque los que estan dando vuelta son una ponga, hasta inventan cosas! La tuve que ver con subs en ingles

Nono, nada que ver, estos grosos vienen haciendo cosas desde hace bocha, desde peliculas hasta series (la gloriosa SPACED). Si te copo te recomiendo que trates de verte todo lo de Pegg, y mas si esta con Frost, al menos a mi ese humor me re copa!
    See es posta eso, si no sabés inglés fuiste, los subs son de otra peli parece.. xD

We che, pensé que una era esa de la bañera que viaja en el tiempo, por eso dije, ni idea la verdad.

Tiráme algunas entonces. Nombres, NOMBRES!

-----
    wtv

Ahí puse a comprar Matrix en TL.

1080p con audio True HD.

17 gigitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 09-06-11 el 10:30 AM
    Nikhil Banerjee

Registración
    Oct 2005

See es posta eso, si no sabés inglés fuiste, los subs son de otra peli parece.. xD

We che, pensé que una era esa de la bañera que viaja en el tiempo, por eso dije, ni idea la verdad.

Tiráme algunas entonces. Nombres, NOMBRES!

Mirate Hot Fuzz y Shaun of the dead que son de las mejorsitas. Despues tambien tenes Big Nothing, que tiene unos buenos toques de humor negro, pero esta Pegg solo en esta, y la dirige Ross de Friends.
    Si ves que te copa la onda de los locos, bajate la serie Spaced entera que no tiene desperdicio, y ademas en re cortita. Al principio puede paracerte apestosa hasta que le agarras las vuelta y ves lo grosa que es!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1755668
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 971471871931941951961971981992002012072472976971197 ... ÚltimaÚltima