Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

The Lincoln Lawyer (2011)

Zafa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Lilncoln Lawyer". Un thriller típico de abogados, juicios y culpabilidad indeterminada. El móvil de la película llega hasta el nudo, de ahí en más la trama pega algunas vueltas interesantes y hace que nos planteemos preguntas a ciertos asuntos que parecen no tener sentido (yo no le encontré ninguno al menos al hecho de que
    Spoiler!  
    el asesino de un tipo anteriormente defendido por un abogado contrate al mismo abogado para que lo defienda y, por si fuera poco, le mate al amigo informante...).

Para mí es un hueco en la trama pero, claramente, sin él la película hubiera terminado media hora antes.
    Las actuaciones son correctas y el trabajo del director es interesante. En general es un producto que cumple con entretener un momento si se la ve sin grandes pretenciones, ya que no se le puede pedir más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

The Tunnel 2011

Supuestamente la peli es veridica, yo al menos me re cague todo viendola.
    Al principio es media densa, pero cuando se meten ya en el tunel, empieza el caco

La camara es onda Cloverfield, Blairwitch Proyect, REC..
    Muy buena!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Bajading.

----------------------

"The Mechanic"

La nueva, obviamente. Mas pochoclera, con mas accion, algunas cosas cambiadas, pero no tanto. Debo decir que me quedo con la original, y tambien con el final de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

5. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

recomienden alguna peli comica para ver con amigos y estallar de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

6. Avatar de JaZ-Poseidon
    Registración
    Aug 2003

También la lluvia (2010)

Pelicula en español, cuenta dos historias al mismo tiempo, una es la de la filmacion de una pelicula sobre Cristobal Colón y la otra la guerra del agua que se dió en Bolivia en el año 2000. Muy bien entrelazadas, película totalmente recomendada.

Hereafter

Con Matt Damon, otra peli que se puede recomendar, a mi me gustó.

Peliculas para NO ver:

Game of death (2010)

Route Irish (2010)

Esta última tiene una buena trama, pero no me atrapó, se tornó un poco aburrida y el actor principal no me gustó para nada.

Citar Mensaje original enviado por Elmire Khan.. Ver Mensaje
    recomienden alguna peli comica para ver con amigos y estallar de risa
    Una de las ultimas comedias con la que más me reí es Hall Pass.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Nunca la había visto. Esta bueno ver este tipo de películas y compararlas con la idea previa que uno tiene culturalmente, y en este caso me causó gracia que la forma en la que el protagonista se enfrenta a sus enemigos es practicamente al revés de como pensaba que iba a ser, aunque sospecho que en las secuelas debe ser más parecido a como se lo conoce icónicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Sretno dijete

GENIAL!!!! Excelente documental nostalgico sobre la escena de Punk rock y New Wave en SFR Yugoslavia (mas precisamente Croacia y Eslovenia) a fines de los 70s / principios de los 80s. Tiene un soundtrack de reputisima madre (Prljavo Kazalište, Haustor, Električni Orgazam, Film, Azra, Pankrti, etc.) y hasta un cameo (aparece unos 4 segundos, pero igual es genial) de Johnny Štulić!!

Dudo muchisimo que a alguno de ustedes les guste o interese el rock yugoslavo de los 70s/80s pero igual vale la pena al menos como iniciacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

recien termine de ver how to train your dragon, me encant y la banda sonora es una de las mejores que escuche en mi vida, la musica con la que llore (?):

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Belle de Jour" Me aburrio. Tienen un simbolismo y demas como una especie de Mullholand Dr solo que la de Lynch me fascino y esta no logro interesarme, no me gusto como se desarrollaron los personajes.

"El dia de la bestia" No es muy graciosa, va supongo que la intencion del autor no es tanto buscar la risa aislada, pero tiene uno de los mejores guiones que vi en una comedia (va satira en realidad). Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 06-06-11 el 12:34 AM

11. Avatar de chacho90
    Registración
    Jun 2011
    La última pelicula que vi fue x men first class. Es una muy buena con bastante accion y que no aburre en parte cuenta la historia de algunos personajes claves de la serie muy buo d verdad.

Próximamente verde hangover 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    First Blood

Nunca la había visto. Esta bueno ver este tipo de películas y compararlas con la idea previa que uno tiene culturalmente, y en este caso me causó gracia que la forma en la que el protagonista se enfrenta a sus enemigos es practicamente al revés de como pensaba que iba a ser, aunque sospecho que en las secuelas debe ser más parecido a como se lo conoce icónicamente.
    Exactamente, se podria decir q las secuelas fueron las q le dieron esa "mala" reputacion digamos...,la 2 y especialmente la 3, se fueron al carajo...
    Si queres ver ver una mas parecida a First Blood, te conviene saltearte estas 2 y mirarte Rambo (la cuarta)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

HANNA No sabia que exisita, hasta q vi el trailer, baje la peli y vengo a recomendarsela una muy buena pelicula de accion. Me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

The Hangover II

Si les gustó la 1 veanla de cabeza, mantiene el mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Unknown (2010)

Entretiene y nada más.

True Grit (2010)

Se me pasó volando la peli, me venía gustando, con una buena ambientación, pero el final no me gustó para nada, terminó muy rápido, el desenlace me pareció muy flojo lo cual me dejó un sabor amargo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder