Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

No es, a mi me gusto y me chupa un huevo la idea de reclutamiento por que no soy yankee, que digan lo que quieran y se recontra cagen a tiros por mi asi me entretienen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Limitless

Me gusto y me gusto el final.

The Lincoln Lawyer

Bastante buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

3. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

travvolta, todo bien pero deja de hablar giladas man, para eso viene cualquiera y dice que Goodfellas es una campana de recultamiento para la mafia??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Bueno berse q queres q te diga? no estabas prestando atencion entonces -.-
    la propaganda yanqui estaba claramente ahi, desde el vamos, los yanquis son presentados como los "heroes" q van a salvar al pobre pueblo africano, es mas, uno de los protagonistas en una parte de la pelicula dice "nobody ask to be a hero, it just turn out that way some times..." GIVE ME A FUCKING BREAK!
    Toda la pelicula esta plagada con esta clase de frases cliches y escenas q muestran q tan amigovios (unidos) y amorosos son los marines mutuamente...
    Todo el proposito de la pelicula es eso, mostrarte q tan heroicos, poderosos y unidos son los marines, para q te enlistes al dia siguiente (si fueramos yanquis claro)
    No hay un lado B, no hay una vista politica del asunto, ellos son los heroes, y los negros armados son los malos de la pelicula...
    Igual, aunque no lo creas, todo eso podria ser perdonado por mi, por q todas las peliculas belicas tienen cierto nivel de propaganda (algunas mas q otras...)
    si las escenas de accion no fueran taaan embolantes, son horriblemente repetitivas, todas las escenas de accion se ven iguales a las anteriores, ademas a la pelicula no le ayuda q no tenga absolutamente ningun personaje, todos los "personajes" son completamente remplazables por el "personaje" q tiene al lado, todos tienen el desarrollo y la personalidad de un ladrillo gris (ni siquiera rojo) y no les ayuda q todos tengan el mismo corte de pelo y la misma estatura, te juro q cada vez q moria uno de los "personajes", no tenia ni la mas puta idea de cual de los ladrillitos era, son todos iguales!
    En fin! (fuck, q se puso largo esto...)
    Yo creo q Battle: los angeles, es identica a Black hawk down, son 2 peliculas sin personajes, con accion repetitiva, cuyo unico proposito es servir como una pelicula de reclutamiento para los marines.
    me parece que tenes 0 objetividad, demasiado odio tenes por la pelicula jaja

ademas se estreno en 2001 yo fui al cine, era un adolescente, vos te pensas que estaba fijandome en los cliches o en el reclutamiento???

yo fui a ver una mision en africa que se complicaba y fue lo que obtuve
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Drake. Ver Mensaje
    Drive Angry

No puedo creer que la haya visto hasta el final... Malisima por donde se mire

• Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vos sabes q es igual a black hawk down, solo q no lo queres aceptar crimson!!!
    En que ambas sirve como propaganda y una escena sobre el final que es casi calcada con la de Eric Bana.

Después, una es una peli bélica de acción zarpada en entretenida, que si obvias el mensaje pro yankee (que yo me lo paso por el orto porque ni siquiera apunta a mi) está muy bien hecha.

La otra es un intento de copia que les salió bastante mal.

Igual ya sabemos como sos cuando algo no te gusta jajajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Che que mierda pasó?
    Se devirtuo un poco parece.
    DejenseN de joder.

The king's speech, excelente película, me gusto mucho la relación de amistad que se genera entre los protagonistas y la ambientación te transporta a esa época. 9.5/10.
    • Me gusta
    Me gusta

8. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

4/10

Me gustaron las otras, pero como que en esa quisieron bancar toda la película solo con el carisma del personaje y con la espalda de las tres ediciones anteriores. No alcanzó ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    me parece que tenes 0 objetividad, demasiado odio tenes por la pelicula jaja

ademas se estreno en 2001 yo fui al cine, era un adolescente, vos te pensas que estaba fijandome en los cliches o en el reclutamiento???

yo fui a ver una mision en africa que se complicaba y fue lo que obtuve
    pero entonces no la volvistes a ver desde entonces?

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En que ambas sirve como propaganda y una escena sobre el final que es casi calcada con la de Eric Bana.

Después, una es una peli bélica de acción zarpada en entretenida, que si obvias el mensaje pro yankee (que yo me lo paso por el orto porque ni siquiera apunta a mi) está muy bien hecha.

La otra es un intento de copia que les salió bastante mal.

Igual ya sabemos como sos cuando algo no te gusta jajajajajaj.
    -.-" , eso era lo q decia antes, si la pelicula tiene accion copada, puedo descartar toda la propaganda q me tratan de tirar...., (saving private ryan tiene propaganda yanqui y la amo igual =/ ) pero q se yo..., la accion no me llamo la atencion, muchos tiritos y explosiones q despues de un rato no significan nada, por q ya vistes esos mismos tiritos y explosiones hace media hora...
    Pero we, es solo mi opinion...,siempre estoy solo en mi campaña contra black hawk down... =(
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero entonces no la volvistes a ver desde entonces?
    para que? me gusto en su momento pero no me parece algo que haya que ver 20 veces, para mi fue una anecdota de guerra y nada mas, ni siquiera lo tome como una pelicula, de hecho al poco tiempo en history salio un programa al respecto y era como ver la pelicula masomenos

la accion no me llamo la atencion, muchos tiritos y explosiones q despues de un rato no significan nada, por q ya vistes esos mismos tiritos y explosiones hace media hora...
    bue perdona a los somalies que son unos desubicados, a la mitad de la pelicula tenian que aparecer con un robot gigante que tiraba fuego por la boca???

de nuevo, es una pelicula de una mision en las calles de somalia que salio mal, hay guerrilleros y civiles, aparecen ak47, camionetitas con ametralladoras y lanzamisiles, que mas querias que tuviesen los muertos de hambre esos??? los combates eran realistas, lo que se puede esperar de escaramuzas callejeras, no podias pretenderle mucha profundidad o mucho mas contenido a la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

dejen de romper las bolas con black dawn.. esta buena y fue. q se van a poner a analizar una pelicula como esa. es para verla, esta linda y listo.
    travolta la filosofas mucho ya fue
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath