Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    A serbian FIlm

Solo una palabra: Sick

Spoiler!  Apreciacion propia  

hay q tener estomago, mucha prediscopicion y una mente fuerte para terminarla, por momentos la frene y estaba por sacarla. Llamame marica pero por mas que sea ficcion me impresiono mucho.
    Es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Cualquier persona que haya disfrutado A Serbian Film claramente tiene un problema psicologico grave o un morbo muy limado. Creo que ni tengo que explicar por que, por mas que "sobre gustos no haya nada escrito", hay una linea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Hay mucha gente que le gusta el gore si.. y ? Problema psicologico grave ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Cualquier persona que haya disfrutado A Serbian Film claramente tiene un problema psicologico grave o un morbo muy limado. Creo que ni tengo que explicar por que, por mas que "sobre gustos no haya nada escrito", hay una linea.

Ah bue! para un toque Freud!
    A mi no me gusta el gore, pero trato con respeto a usuarios como krono que se la pasan viendo slasher movies. De ultima andate a un foro de cine cristiano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

tenes razon

bueno, dejo de postear porque llego la vecina de 15 años de alado y la queria decapitar , para poner su cabeza en mi mesita de luz

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Company Men". Narra, básicamente, la historia de varios empleados de una enorme empresa que pierden su trabajo y cómo ésto le afecta en sus vidas. Es entretenida en su desarrollo, y tiene 2 buenas actuaciones de Tommy Lee Jones y Chris Cooper, pero no mucho más... termina dejando prácticamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Y q hay de watchmen berse? WWWATTCCCCCHMEEEEEENNNN!!!!
    pero esa es otra categoria, no la incluyo en las peliculas de superheroes comerciales pedorras

si voy por ese lado 1ero esta Watchmen y despues Sin city
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

a ver "disfrutar" es una palabra complicada...

hay peliculas de terror buenisimas que te cagas de miedo y no las "disfrutas" en mi caso yo las sufro, pero el que le gusta el estilo, "disfruta" el miedo

yo no vi serbian film pero lei el resumen y pense que iba a ser mas gore o algo asi, basicamente es una pelicula taboo, muy pocas llevan lo enfermizo para ese lado, la realidad es que es tan valido como cualquier otros recursos, si se hacen peliculas de asesinos seriales, de drogadictos, etc, porque no pueden existir peliculas como esa? y mucho mas porque deben ser consideradas malas o que a nadie le puedan gustar???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    pero esa es otra categoria, no la incluyo en las peliculas de superheroes comerciales pedorras

si voy por ese lado 1ero esta Watchmen y despues Sin city
    ejjeje, ya sabia q te referias a las peliculas de super heroes pochocleras...,solo queria hacerle un poco de propaganda a watchmen =P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

hay peliculas de terror buenisimas que te cagas de miedo y no las "disfrutas" en mi caso yo las sufro, pero el que le gusta el estilo, "disfruta" el miedo

yo no vi serbian film pero lei el resumen y pense que iba a ser mas gore o algo asi, basicamente es una pelicula taboo, muy pocas llevan lo enfermizo para ese lado, la realidad es que es tan valido como cualquier otros recursos, si se hacen peliculas de asesinos seriales, de drogadictos, etc, porque no pueden existir peliculas como esa? y mucho mas porque deben ser consideradas malas o que a nadie le puedan gustar???
    eso es serbial film, una peli taboo porque trata un tema en si prohibido , ya que en la pantalla no se ven detalles de nada y apenas duran segundos , y gore tiene solo en una escena, encima muy corta

lo mismo paso con la naranja mecanica, la primer pelicula donde tiene una escena de violacion cruda , aunque tampoco muestren detalles, o hasta la pelicula KIDS de 1995 creo, que se la considero taboo porque se trataba de pendejos de 15 años que ya tenian una vida sexual muy activa ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

The Rite

Me gustó bastante, me atrapó en todo momento y esta bien contada la historia, y si te haces la idea que puede pasar, te quedas con un poquito de miedito
    • Me gusta
    Me gusta

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Me zarpe pero me explico, voy a spoilear la peli asi que el que no la vio no siga leyendo.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Ah bue! para un toque Freud!
    A mi no me gusta el gore, pero trato con respeto a usuarios como krono que se la pasan viendo slasher movies. De ultima andate a un foro de cine cristiano.
    Una cosa es ver, otra disfrutar/que te guste. Uno esta obligado a ver para opinar (por que sino estas hablando sin estar informado) pero de ahi lo anterior mencionado hay una franja, no? Srpski film no me parecio una "slasher movie" tampoco, aunque no se que significa (sacando lo obvio que dice nombre) hay una diferencia entre Kill Bill/Machete y la primera mencionada.

Yo por ejemplo no tengo nada encontra de Gaspar Noe aunque algunas veces lime de mas. "I Stand Alone", por ejemplo, no es mala y es respetable por que invita a pensar en algo (o me comi un flash), pero ese no es el caso de Srpski film. Puede que no haya captado el mensaje, en ese caso invito a que me cuente.

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    Hay mucha gente que le gusta el gore si.. y ? Problema psicologico grave ?
    No tengo nada contra el gore, sobre todo cuando es comico o hace de parodia. Srpski film no trata sobre el gore en si me parece, a no ser que llames gore que violen un bebe. Violar un cuerpo sin cabeza seguramente cuente tambien como gore pero para mi es otra cosa.

Bastante de lo que te contestaria esta arriba, pero agrego: no digo que no te puedan gustar/sean malas por que esos es juzgarlas y es personal, lo que digo es que tenes que tener minimamente un morbo para que disfrutes/se te pare el choto viendo como un chabon viola un bebe o un fiambre decapitado. Creo que fui a la mierda diciendo "problema psicologico grave" pero tambien me parece que algo de verdad tiene lo que digo.

EDIT@Me habia comido un post

eso es serbial film, una peli taboo porque trata un tema en si prohibido , ya que en la pantalla no se ven detalles de nada y apenas duran segundos , y gore tiene solo en una escena, encima muy corta

lo mismo paso con la naranja mecanica, la primer pelicula donde tiene una escena de violacion cruda , aunque tampoco muestren detalles, o hasta la pelicula KIDS de 1995 creo, que se la considero taboo porque se trataba de pendejos de 15 años que ya tenian una vida sexual muy activa ...
    Yo me pude ir a la mierda, pero vos estas comparando Serbian Film con KIDS y La Naranja Mecanica, que obviamente utilizan este tipo de escenas como medio para un fin. Aca tendria que spoilear para explicartelo por que son 2 peliculas que realmente hay que verlas sin que te las cagen pero no tengo ganas y creo que no te tendria que contar las abismales diferencias entre las peliculas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Vi thor el finde en 3d porque era la unica opcion, me gusto como dijeron tiene un poco de todo.

sin desvirtuar a serbian film me gusto(pero me traumo un poco y no se la recomiendo a nadie), no me parecio gore para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

14. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Crossing

Drama bien hijo de puta. Un tipo tiene que cruzar la frontera para buscar medicamentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

M

Bastante de lo que te contestaria esta arriba, pero agrego: no digo que no te puedan gustar/sean malas por que esos es juzgarlas y es personal, lo que digo es que tenes que tener minimamente un morbo para que disfrutes/se te pare el choto viendo como un chabon viola un bebe o un fiambre decapitado. Creo que fui a la mierda diciendo "problema psicologico grave" pero tambien me parece que algo de verdad tiene lo que digo.

EDIT@Me habia comido un post

Yo me pude ir a la mierda, pero vos estas comparando Serbian Film con KIDS y La Naranja Mecanica, que obviamente utilizan este tipo de escenas como medio para un fin. Aca tendria que spoilear para explicartelo por que son 2 peliculas que realmente hay que verlas sin que te las cagen pero no tengo ganas y creo que no te tendria que contar las abismales diferencias entre las peliculas
    creo que te estas llendo ala mierda otra vez, antes que nada es una pelicula con actores, que estan " actuando" cuando la gente disfruta el gore y sangre en una pelicula de terror, solo se queda en eso y nada mas, por lo menos en mi caso, no mezcles ala gente que le gusta el morbo real con el morbo fantasia, yo te puedo ver una pelicula " actuada" con el peor gore que hallas visto, por ejemplo que un loco agarre una mujer embarazada le meta la mano en la concha , le saque el feto y se lo empieze a comer, pero ni en pedo te voy a ver una foto real de un decapitado de esas paginas estilo ogfrish y goringa etc etc

despues si queres saber porque la gente le gusta ver peliculas de terror con gore extremo, ni idea, tal vez sea la parte obscura de la mente humana que le gusta ver, siempre fue y sera asi , o porque la gente frena un poco el auto cuando ve un accidente?---...

con respecto a que nombre a kid y la naranja mecanica ,es porque tratan un tema taboo que el cine normal no lo trataba, y fue algo raro y hasta prohibido , logico que en sus respectiva epocas, hoy en dia es moneda corriente esos temas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder