Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    PD: hay pruebas concretas que prueben que K-Pax es un plagio de Hombre Mirando al Sudeste o es otra acusacion sin fundamento tipica de los argentinos como "las malvinas son argentinas"?
    Mirá, a mí me parece que es pura coincidencia, la trilogía K-Pax poco tiene que ver con Hombre... pero por otro lado, el autor es vegano, y se puede esperar cualquier cosa de "esa gente"
    • Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Trilogía? No es una sola?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Yo ví K-Pax primero, sin saber que existía la de Eliseo Subiela. Me gustó bastante, Kevin Spacey es un grosso.

Otro día, a regañadientes, me forzaron a ver "Hombre...", un avi de mala calidad, "encima película argenta" pensé " debe ser oscura, pesimista y ambientada en la dictadura".
    Me voló la peluca.

PD: hay pruebas concretas que prueben que K-Pax es un plagio de Hombre Mirando al Sudeste o es otra acusacion sin fundamento tipica de los argentinos como "las malvinas son argentinas"?
    No son EXACTAMENTE iguales, pero las similitudes son tan grandes que descartar la idea de plagio sería una ingenuidad que bordea la estupidez.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    una gran pelicula, excelente , y te deja con una gran cantidad de dudas

para los que la vieron

Spoiler!  fff  
    realmente no se sabe si es estraterrestre o no , el tipo tiene una gran sabiduria e inteligencia , pero lo que realmente lo que lo delataria como un ET es cuando mueve cosas con su mente, ademas uno se pregunta porque se mete en un internado , o porque no lo ayuda la chica que lo visita cuando le meten pichicatas de droga, ya que dejo a entender que ella tambien es un et , tal vez sea porque ellos no tienen sentimiento, como el protagonista explico en el transcurso de la peli
    Spoiler!  
    Para mí hubiera quedado mejor sin las escenas en que Rantés mueve cosas con la mente, así te deja con la duda toda la película (ya hubiera quedado bien con la escena en que la "hermana" de Ramsés tiene un orgasmo y le sale una gota azul de la boca).
    El final trágico que tiene es buenísimo; es terrible ver al tipo como cae por los efectos de las drogas y comienza a comportarse más como un enfermo.
    Ahora me dan ganas de verla de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 11-05-11 el 12:23 PM

4. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy, Ver Mensaje
    Trilogía? No es una sola?
    La peli se basa en un libro, que es una trilogía. Y no creo que sean tan grandes las similitudes como para descartar que sea una casualidad, esas cosas pasan, ejemplo: Dennis 1 y Dennis 2 digo... la historia misma está llena de casualidades mucho más asombrosas que K-pax/Hombre... que no por eso dejan de ser meras casualidades. Pero bue, hay que bancarlo a subiela porque es argento? pfff
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tengo entendido que los de K-PAX tuvieron que poner una referencia a HMAL. Y por lo que leo en la sinopsis, es la misma pelicula basicamente, la trama es igual, no es una pequeña similitud supongo, si no no hubieran hecho el quilombo que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    La peli se basa en un libro, que es una trilogía. Y no creo que sean tan grandes las similitudes como para descartar que sea una casualidad, esas cosas pasan, ejemplo: Dennis 1 y Dennis 2 digo... la historia misma está llena de casualidades mucho más asombrosas que K-pax/Hombre... que no por eso dejan de ser meras casualidades. Pero bue, hay que bancarlo a subiela porque es argento? pfff

Toda la posta! me habia olvidado de lo de Dennis the Menace, encima son increibles las coincidencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Aparentemente la gran similitud entre los "Dennis, the Menace" se queda en el título...

Citar Mensaje original enviado por wikipedia
    Main article: Dennis the Menace (UK)
    Coincidentally, another cartoon strip titled Dennis the Menace was published in the British comic The Beano on March 15 (cover dated March 17 - the "off sale" date) 1951.[13] The UK Dennis is quite different in appearance and character, characterised by his red-and-black striped jersey, his dog Gnasher, and his gang of friends. Like the American character, the UK one remains popular to this day and has made the transition to television cartoons. Ketcham's comic strip was dubbed Just Dennis or The Pickle there to avoid confusion with the native UK version of Dennis the Menace.
    Si no es así, algún link refutándolo es bienvenido.

Spoiler!  Puntos en común entre Hombre Mirando al Sudeste y K-Pax  

-Un psiquiatra infeliz y desencantado de su profesión, consciente de la poca ayuda que brinda a sus pacientes, ve su mundo tambalear cuando un tipo aparece en el psiquiátrico diciendo que viene de otro planeta mucho más avanzado. Decir tal "verdad" en un psiquiátrico es inofensivo.

-El hombre dice ser proyectado mediante tecnología de luz cuyo desarrollo en nuestro planeta es muy primitivo.

-Dice no ser el único. Que hay varios visitantes en nuestro planeta.

-El hombre cuestiona nuestras maneras, y la efectividad de los psiquiátricos. Parece ayudar a los internos más que los psiquiatras. Se muestra compasivo a través del raciocinio y no del sentimiento. Los internos creen en lo que él dice.

-El hombre tiene claros elementos mesiánicos.

-El hombre se muestra interesado en analizar a la humanidad.

-Los análisis lo clasifican como genio, y los científicos confirman los fundamentos científicos de sus "delirios".

-El psiquiatra le toma un evidente aprecio al hombre. Se preocupa por él y quiere ayudarlo. Para esto intenta develar su pasado, convencido de que en su pasado está el trauma que lo llevó a su estado psicótico, llegando a transformarse en una obsesión.

-El psiquiatra aprecia las charlas con el hombre (durante caminatas por los jardines del psiquiátrico, en su consultorio, o en las salidas a las que lo lleva consigo).

-El hombre entra y sale del psiquiátrico a voluntad.

-Los niños y los locos lo siguen y aprecian. Parece tener gran conocimiento sobre cualquier cosa.

-En momentos parece tener una conexión psíquica con los internos del psiquiátrico.

-En momentos parece manifestar un esbozo de emociones, aunque lo niegue.

-Se da a entender que el hombre va a viajar de vuelta a su planeta. Ha manifestado sus intenciones de llevarse a alguien de regreso.

-Cada interno piensa que va a ser llevado en el viaje de regreso.

Cualquiera que lea la lista de arriba y haya visto una de las películas, va a pensar que es la que vió.

Y el libro de K-Pax salió unos 9 años luego de que "Hombre..." se estrenara en USA (8 semanas en la cartelera). "Hombre..." se podía conseguir en la mayoría de los videoclubs yanquis.

De yapa: hay partes que no 'adaptaron' en K-Pax, pero 'las tomaron prestadas' en otras películas...

Spoiler!  spoiler de Hombre Mirando al Sudeste y Mr. Jones  
    En la película Mr. Jones, la escena en donde el protagonista (Richard Gere, haciendo de desequilibrado mental) le quita la batuta al director y dirige a coro y orquesta la 9na sinfonía de Beethoven fue "un tributo a 'Hombre mirando al sudeste' ". Palabras de Richard Gere a la televisión española.

Fuente: la net
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 11-05-11 el 03:25 PM

8. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

Acabo de ver The Warrios (1979) y la verdad me gustó, pero pense que me iba a encantar, es decir, la musica, la ambientacion y las pandillas me encantaron. Pero las actuaciones no son buenas ni tampoco las peleas.

Tambien vi Ciudad de Dios, y la verdad que quede impresionado. Para empezar, lo bien que esta contada la historia y como se entrelaza al final me encanto. La trama y todo esta buenisimo. Se me hizo un poco larga, pero fue mejor, ya que disfrute cada segundo. Me di cuenta que el cine brasilero se va al carajo en groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

9. Avatar de nico1204
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por MikaoUsui Ver Mensaje
    The lincoln lawyer : No le tenia nada de fe , hasta que la vi.
    super recomendada.
    Justo queria escuchar un comentario de esta asi la voy a ver, alguien mas la vio? Hoy dia 11/5 que vale la pena ver en el cine?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Aparentemente la gran similitud entre los "Dennis, the Menace" se queda en el título...

Si no es así, algún link refutándolo es bienvenido.

http://listverse.com/2009/07/14/10-m...-coincidences/

No. 7

On:

Nói Albínói

Supongo que esta pelicula habla mucho sobre la vida en Islandia, y habiendo visto otra pelicula islandesa hace un tiempo (Brúðguminn) puedo llegar a conjeturar que la vida alla es bastante embolante. Un pais totalmente disperso y heterogeneo donde absolutamente nada ocurre (dice mucho el hecho de que la poblacion carcelaria del pais no pasa los 200 presos) y eso es lo que se tiene que dolorosamente comprobar con esta pelicula, que cronica los intentos de un pibe albino en rajar de su pueblo.

El final es un enorme golpe bajo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Kristensen, eso dice lo mismo que dijo el otro, es mas, no se puede hablar de plagio ahi porque salieron casi a la misma vez, en cambio K-PAX y Hombre no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Elmire Khan.. Ver Mensaje
    Acabo de ver The Warrios (1979) y la verdad me gustó, pero pense que me iba a encantar, es decir, la musica, la ambientacion y las pandillas me encantaron. Pero las actuaciones no son buenas ni tampoco las peleas.

Tambien vi Ciudad de Dios, y la verdad que quede impresionado. Para empezar, lo bien que esta contada la historia y como se entrelaza al final me encanto. La trama y todo esta buenisimo. Se me hizo un poco larga, pero fue mejor, ya que disfrute cada segundo. Me di cuenta que el cine brasilero se va al carajo en groso.
    ambas pelis son muyyy buenas

lo que me copa de warriors es ese estilo bizarro de las bandas, osea la forma de vestirse tan exageradamente , como los tipos cara pintadas vestidos de jugadores de beisbol, rarisimo que no se hizo una remake

... pd: si eran tan malos porque no se afanaban un auto en vez de estar arriesgandose viajando en tren---....
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Acabo de terminar "La cinta blanca", de Michael Haneke.
    Copada la ambientación y las actuaciones. Muy lograda la rigidez en las relaciones padre e hijo y la sumisión de la mujer de la época.
    Pero terminó con TODOS los cabos sueltos. Dos horas y media de película para que termine en NADA. Una película de suspenso sin final. Una bronca terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ambas pelis son muyyy buenas

lo que me copa de warriors es ese estilo bizarro de las bandas, osea la forma de vestirse tan exageradamente , como los tipos cara pintadas vestidos de jugadores de beisbol, rarisimo que no se hizo una remake

... pd: si eran tan malos porque no se afanaban un auto en vez de estar arriesgandose viajando en tren---....

Hay una remake en planes por Tony o Ridley Scott si no me equivoco, pero situada en Los Angeles
    igual esta en development hell de momento si no me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Hay una remake en planes por Tony o Ridley Scott si no me equivoco, pero situada en Los Angeles
    igual esta en development hell de momento si no me equivoco
    tony scott me parece...,asi q si...,creo q me voy a quedar con la original
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder