Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Bueno, epoca de cine fácil para ver con la novia.

No Strings Attached
    Tipica comedia romántica dónde no sobresale nada pero de todas maneras es llevable. Natalie es puro ::

My Girlfriend's Boyfriend

Peli romántica con pequeños toques de humor que sería igual que otras cientos de pelis si no fuera porque el final no te lo ves venir ni a palos. Eso hizo que le sumara un poco mas.

I Am Number Four

Bueno, durante todo el tiempo que veía esta peli pensaba "acá tienen una muy buena historia" pero minuto a minuto la iban desaprovechando. No es que no se deje ver (de hecho tiene partes entretenidas) pero todo el tiempo pensas que puede dar para mas.
    Sobre el final levanta como para compensar un poco lo lento del principio.
    Para pasar un rato entretenido va muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Recien termine de ver NAUSICAA DEL VALLE DEL VIENTO

muy pero muy buena, lejos por ahora la que mas me gusto de Miyasaki, me gusto mas que Mononoke que venia siendo mi favorita, me parecio mucho mejor, muy adulta, mucha accion, guerra, naturaleza, cierra por todos lados, se la recomiendo a todo el mundo, especialmente a los que gustan del anime y nunca la vieron.

Lo unico que le criticaria a Miyasaki que ya lo comente otra vez es que sus peliculas son bastante parecidas, como que se roba asi mismo jeje, Chihiro y el castillo vagabundo me parecieron muy similares y Nausicaa y Mononoke tbn.
    creo que todas las pelis de miyasaki esta el tema de la contaminacion y eso, cosa que me parece perfecto esos mensajes, aunque es algo raro viniendo de japon justamente , tanto antes (caza de ballenas indiscriminadamente) y despues del terremoto (la otra vez lei que tiraron toneladas de basura radiactiva en el mar), pero bue...
    justamente hoy mire en cable un poco de ponyo , y muestra como esta llena de basura humana el mar y eso

por ahora en lo personal el viaje de chihiro es mi favorita, ni idea la cantidad de veces que la vi, incluso en el cine, nausicaa justamente nunca la vi, la tengo grabada para verla, cuando me acuerde la miro
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

I AM NUMBER 4 un tiro en los huevos, horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

No se porque tanto quilombo, yo la veo RE normal a la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    The Sunset Limited

La pelicula se basa en estos 2 Actorazos discutiendo sobre la existencia de Dios y el sentido de la vida la verdad me gusto aunque la voy a tener que volver a ver porque hay mucho para dilucidar.

La agarré el otro día empezada, muy buena, me atrapó al toque. Es muy groso como toda la peli transcurre en un depto.
    Encima los dos son actorazos, la hacen bien llevadera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

el rush de viernes y sabado

essential killing

Media lenteja, poco dialogo (un naufrago en la nieve) pero el poco dialogo muy intenso.

Supongo que tiene renombre porq se destaco por todo festival que fue, pero no es para la pantalla grande, ami parecer (asi como the sunset limited)

le doy 6/10 quintines

the way

Es todo lo que esperaba (incluido super predecible) pero me super entretuvo, es profunda, hermosos paisajes y lecciones de vida (mismo actor y cuasi misma linea tematica - reflexion - de 5 sec in heaven solo que esa no me gusto, todav no se porq fui en contra de todos )

pero me super entretuvo asiq le doy 7/10 Axel Kuschevatzky

the king's speech

No se si se merecia el Oro pero el actor segurisimo. Mucho aca no supieron apreciarla porq lso subtitulos no reflajan lo que le pasa al personaje. Pero los que podemos verla sin subtitulos creo que la disfrutamos mas (me vi reflejado en mi primer año de fonetica :P - aunque yo decia que era un robot no tartamudo :P )

le doy 8/10 gordos segura
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

7. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Muy buena The way. Me vi Las dos torres versión extendida... ya perdió un poco (MUCHO) la magia de la primera vez y cuando veía a los chabones persiguiendo a los orcos no podía tomármelo en serio y olvidarme de esto:

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Miré The next three days

Que larga que me pareció parecia que no terminaba mas, era como que amagaba amagaba y no terminaba me recontra embolé esperaba otra cosa no algo tan fantástico.

OFF: que culiados los de Cuevana que sacaron la opcion de "DESCARGA" me cagaron la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

dejame entrar (origina)

tengo pendiente la remake
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Eastern Promises

8.5/10
    La vi por recomendación de alguno acá en este post y la verdad que está espectacular.

Una muy buena película sobre mafia rusa.
    El papel que hace Viggo está genial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Hulk

La enganche empezada ayer en el cable, la habre visto como 5 veces, me encanta, sobretodo la ultima pelea
    • Me gusta
    Me gusta

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

La pelea final de Eastern Promises <3. Si te gusto te recomiendo mirarte "A History of Violence" del mismo director y Vigo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

bueno, estuve unos dias sin internet, y ahora mientras reviso el bombardeo de emails del foro, me encuentro aca viendo q muchos estuvieron examinando la filmografia de miyazaki jeje..
    no coincido con la mayoria q opina q la peli del castillo vagabundo esta buena, a mi me parecio de las peores. no es q sea mala sino, la peor. pura animacion, poco sentimiento. q es de lo q siempre se aferro el estudio. cagadas empesaron a ocurrir desde q murio el hayao. ahora ya no es lo mismo ni espero mucho del futuro q le depara al estudio ghibli.
    la de chihiro me gusto pero tampoco me "llego" como si lo hicieron peliculas mas viejas.
    de lo ultimo, esta ponyo. NO LA RECOMIENDO.
    y de lo ultimo anterior, estaba cuentos de terramar. bastante buena. no tuvo mucha fama no se porq. tampoco se le dio buena publicidad.
    generalmente son peliculas naturistas.. otra q me gusto y no decia nada es "kiki's deliverance".

sobre totoro, travolta emmmmmmm yo en ningun momento de toda la pelicula pense en algo q tenga relacion al sexo pero NI AHI. la verdad creo q eso depende mucho del espectador porq la pelicula al contrario, apunta totalmente a la inocencia de una persona en su etapa de crecimiento mas virgen.
    todo lo q pasa por la cabeza de un niño q todabia no tiene uso total de la razon y con esa conciencia LIMPIA q hace q vean al mundo de otra manera. para mi es simplemente espectacular como hizo para plasmar todas esas emociones en un dibujo animado.
    y ni en pedo tampoco pienso q el padre bañandose con las nenas parecia un violador. q ridiculez, creo q no captaste el mensaje constante de toda la pelicula q te parecio "lenta" en su comienzo. no te critico, pero me parecio injusto leer cosas de ese tipo de una pelicula tan sana.
    para mi es ternura a full desde q comienza hasta q temrina.yo me quedaba pensando en mi infancia mientras escuchaba la cancion de los creditos finales.
    pude hacer q mi vieja o amigas de ella la vean, y tambien se quedaron encantadas cuando les preguntaba si la habian visto. (ya el hecho de q se traguen un dibujo animado es de extrañar), pero supieron valorar la escencia de la pelicula

y anoche vi: the expendables

me causo gracia stalone y arnold tan hechos bosta.. una pelicula comun de tiros nada del otro mundo.
    es como q son todos re veteranos, q se la saben todas, tipos curtidos con historias belicas por detras jaja ya verlos actuar y como hablan te da la sensacion de tipo duro.
    la actuacion de Jason Statham me parecio la mejor. es un capo este tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Casius- : 08-05-11 el 03:27 PM
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath