Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    jjejejejee,a mi me gusto un poco mas chihiro q monoke, pero bue, estamos en el mismo canal me parece, todavia no mire howls moving castle, pero esta en la lista, la proxima q voy a mirar va a ser PORCO ROSSO, y la voy a mirar solo por q el nombre es pegajoso (ea, rimo!)
    si te gusto chihiro, esa es muy parecida, te diria demasiado parecida para mi gusto, pero bue...

lo que tbn me jode es que hizo 2 peliculas de castillos, uno que caminaba y otro que volaba, hasta ayer pensaba que era una sola jaja, por ahi la otra estaba mejor pero por ahora ni ganas de verla, hoy sale Nausica me parece
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Pi la deteste, muy fumada ya, muuy limada. Si algun alma caritativa se digna a spoilearme alguna explicacion, estare muy agradecido!
    Hace mucho que la ví (creo que ni bien salió), pero todo tiene que ver con la proporción áurica y la sucesión de Fibonacci.
    Te pongo un video, pero en youtube hay muchos más. Recomendados los del "pato Donald" (en serio, son muy didácticos y están hechos estupendamente).

El protagonista de PI lo que hace es encontrar LA sucesión definitiva, el patrón de los patrones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 06-05-11 el 05:44 PM

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Creo que decir eso es una mirada bastante superficial de la pelicula.

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Vos sabes que yo quede completamente fascinado con esa pelicula, me parecio que el mensaje que tiene es realmente increible, y el hecho de que se tan retorcida (?) de entender por ahi, y te deje maquinando despues de verla hasta sacar una conclucion me encanto. Al quedar tan maravillado decido ver Pi
    , y la deteste, muy fumada ya, muuy limada. Si algun alma caritativa se digna a spoilearme alguna explicacion, estare muy agradecido!
    Spoiler!  
    Para mi tiene que ver con la obsesion. El flaco estaba tan obsesionado para encontrar "el numero" que veia patrones en todos lados hasta casi llegar al punto de la autodestruccion. Los patrones quizas existen, quizas el ve lo que quiere ver o quizas no existen. El tema de los numeros me parece que no es mas que una excusa para tratar ese tema, podrias cambiarlo con cualquier otra cosa y no haria diferencia alguna. Si viste Black Swan vas a darte cuenta que esta muy influenciada por Pi, la paranoia, obsesion y autodestruccion estan presentes en ambas peliculas de manera bastante simil.

Tambien podriamos decir que es una critica a la ciencia, criticando que no todo puede reducirse a numeros, patrones y formulas matematicas. O tambien a la religion, o quizas a las 3 cosas que nombre y aun mas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Caché

Pelicula del director favorito de Pepe
    Bueno, a pesar de que el odia a Michael Haneke, a mi me gusta mas con cada pelicula que veo. Me parecio bastante desagradable y perturbante (el hecho de haber visto Antichrist de Lars von Trier el dia anterior no ayudo xd), pero al mismo tiempo atractiva, ya que tiene esa elipsis tan tipica de la novela detectivesca que nos hace adentrarnos mas... pero Haneke, paladin en la guerra contra Hollywood (una de las razones por lo que tanto me gusta este director) no nos lo deja tan facil, y nos invita a que nosotros mismos tratemos de hilvanar y atar los cabos sueltos.

Es una pelicula que vale la pena ver (si es que te gusta el laburo de Haneke).
    Ueeeep!

Caché
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ueeeep!

Caché

Ah, bue! Yo convencido que no te gustaba Michael Haneke porque considerabas a sus peliculas "demasiado psicologicas" y te hacia acordar a tus dos ex's que eran psicologas jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Maezel, seguro que el tema central es la obsesión! Pero no es posible entender al personaje si no sabés que su obsesión tiene un asidero REAL, o sea, si no sabés qué corno es la proporción áurica y qué tan fascinante es te vas a perder un buen pedazo de la motivación del personaje. No es un tema menor. Si no sabés eso antes de ver la peli, es muy probable que todo parezca más delirante de lo que ya es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 06-05-11 el 10:57 PM

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ah, bue! Yo convencido que no te gustaba Michael Haneke porque considerabas a sus peliculas "demasiado psicologicas" y te hacia acordar a tus dos ex's que eran psicologas jajaj
    Jaj, es cierto eso, pero hablando de "Benny's Videos" y de "Funny Games U.S.".

"Caché" me voló la cabeza. Aunque hay que reconocer que le roba mucho a "Lost Highway"...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Lictor en cuanto a tu primer post lo que explicas se entiedno perfectamente, y me parece que tmb es un poco como dice Maezel, eso es la parte superficial, y creo que por ahi trata mas el tema de como la obsecion transforma a un hombre.
    Pero = me parecio limada de mas, como que quisieron hacerla demasiado sofisticada y retorcida , y por esto no se pudo aprovechar del todo la idea original en la que esta basadal.
    Tambien tenes parte de razon Lictor en el hecho de que si no comprendes lo "fascinante" que puede ser la proporcion aurica, puede que no llegues a compenetrarte con el personaje. Yo de por si detesto las ciencias exactas, asi que eso ya me generaba un prejuicio.
    Entonces se ve que entendi bien, pasa que directamente no me gusto je. Como por ahi se le tiraba tantas flores, pense que no habia llegado a entender del todo lo que queria mostrar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pi me encanto, es la fiel muestra de que no es necesario tener millones para hacer una buena pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Recien termine de ver NAUSICAA DEL VALLE DEL VIENTO

muy pero muy buena, lejos por ahora la que mas me gusto de Miyasaki, me gusto mas que Mononoke que venia siendo mi favorita, me parecio mucho mejor, muy adulta, mucha accion, guerra, naturaleza, cierra por todos lados, se la recomiendo a todo el mundo, especialmente a los que gustan del anime y nunca la vieron.

Lo unico que le criticaria a Miyasaki que ya lo comente otra vez es que sus peliculas son bastante parecidas, como que se roba asi mismo jeje, Chihiro y el castillo vagabundo me parecieron muy similares y Nausicaa y Mononoke tbn.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

Lo unico que le criticaria a Miyasaki que ya lo comente otra vez es que sus peliculas son bastante parecidas, como que se roba asi mismo jeje, Chihiro y el castillo vagabundo me parecieron muy similares y Nausicaa y Mononoke tbn.
    Se, ademas los diseños de los personajes son muy parecidos en todas sus peliculas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero el diseño puede ser un estilo de dibujo, es logico, pero siempre brujas, bosques, princesas, maldiciones, hombre vs naturaleza, etc

igual un adelantado el tipo, Nausicaa es de 1984, tiene mi edad la pelicula jaja y sigue siendo muy buena y no le envidia nada a peliculas actuales, animadas o no
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jaja, si. Suele sobrevolar las mismas tematicas en sus pelis, pero aun asi son grosas.

Hoy no se por que razon me desperte como a las 9:30 y estaban dando Howl's en canal 13, me parecio re bizarro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Laitakaupungin valot

Hasta ahora, la pelicula mas triste, pero al mismo tiempo, la mas emocional y vehemente que haya visto de Aki Kaurismäki. Se trata sobre un guardia de seguridad que es seducido por una mina que labura con un criminal para poder robar una joyeria.
    Siguiendo sus tradicionales marcas registradas, Kaurismäki hizo una pelicula totalmente pesimista, donde la esperanza y el amor son aplastados frente a los ojos del espectador (sin embargo, todo de alguna manera impersonal).
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

The Sunset Limited

La pelicula se basa en estos 2 Actorazos discutiendo sobre la existencia de Dios y el sentido de la vida la verdad me gusto aunque la voy a tener que volver a ver porque hay mucho para dilucidar.

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder