Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Sucker Punch sera de puta madre pero es buena minimo. Por mas que me decepciono un poco y se mando cagadas al final, la peli cotiza. Como flashea Znyder es increible, lo amo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No hay drama con que el tipo flashee; que lo haga de la puerta de su casa para adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

The robber , una peli austriaca , basada en la historia real de un flaco que corre maratones y ademas es Rocho , bastante buena .

Recomendada! 8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Black Swan

Todavía estoy digiriendo algunas partes, pero me pareció excelente, Portman simplemente la rompió, sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Sucker Punch sera de puta madre pero es buena minimo. Por mas que me decepciono un poco y se mando cagadas al final, la peli cotiza. Como flashea Znyder es increible, lo amo.
    recien de lastima la termine de ver... venia para 2 y hacia el final repunto y llego a 3 puntos (?)

una cagada realmente, ni siquiera son buenos los efectos especiales ni las peleas, encima todas cortitas, quisieran hacer una onda "Laberinto del fauno" (por las idas y vueltas entrew realidades) pero con trolas y una historia de mierda, hasta la musica me parecio descolgadisima, floja floja floja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaja casi le das lo mismo que la de Justin Bieber.

http://www.imdb.com/title/tt1702443/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    "Nochnoy dozor" AKA Night Watch

Muy buena. Bizarra por donde se la vea, pero es muy entretenida.
    La primera vez que vi esa peli era bastaaante mas pendejo y la odie! Hara 2 años la enganche por tv y le di otra chanche, y me encanto! Mirate la segunda que es todabia mucho mejor, y si bien mantiene algunas bizarreadas, es mucho mas seria. Me dejo con muchas ganas de la 3ra, que no se cuando goma va a salir!

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    The robber , una peli austriaca , basada en la historia real de un flaco que corre maratones y ademas es Rocho , bastante buena .

Recomendada! 8.5/10

apa apa, al ser maratonista (bah pseudo maratonista, nunca pase los 21k) me llamo bastante esa review y ese puntaje. Ya la voy a estar viendo, mas te vale que no decepcione (?) je
    • Me gusta
    Me gusta

8. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    La primera vez que vi esa peli era bastaaante mas pendejo y la odie! Hara 2 años la enganche por tv y le di otra chanche, y me encanto! Mirate la segunda que es todabia mucho mejor, y si bien mantiene algunas bizarreadas, es mucho mas seria. Me dejo con muchas ganas de la 3ra, que no se cuando goma va a salir!
    See, estoy viendo de hacer tiempo para verla. D:

Por mi, que sigan con las bizarreadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Mi Vecino totoro

Una de esas "Must see" de miyazaki...,bue, nose si es un "must see", pero me entretuvo bastante...
    Es la historia de 2 hermanitas chiquitas q se mudan a una nueva casa en el campo, y con el tiempo encuentran unos mounstruos raros q solo ellas pueden ver y tienen locas aventuras (suena bastante tipico)
    La pelicula es obviamente para chicos,pero siendo un adulto se puede disfrutar facilmente, es muy entretenida y bastante corta (1 hora y 10 mins)
    Pero tiene sus problemas aca alla, a pesar de ser una pelicula bastante corta, tarda bastante en despegar, los primeros 15 o 20 minutos de la pelicula se gastan mayormente mostrando a estas nenas jugando, sin q nada demasiado interesante pase, y ademas de eso hay ciertas imagenes un poco perturbadoras tambien, como cuando el padre se baña en la misma bañera con las 2 nenas (es una bañera chiquita encima) y todos actuan como si no pasara nada, como si las nenas le vieran el pene todos los dias al padre =/
    O sea yase q es una escena "inocente" y todo pero...,hacia falta q se bañen los 3 en la misma bañera? los dibujantes no se pusieron a pensar lo incomodo q es ver algo asi con tus hijos en el cine? =/
    Y despues aunque me gusto el diseño de las criaturas, esa sonrrisa de pervertidos q tienen no me convence mucho (mas q nada por q se la pasan con estas nenas pegadas al cuerpo durante toda la pelicula)
    Pero bueno, a pesar de mis pensamientos "sensatos", es una pelicula bastante linda y entrenida, y seguramente si la hubiera visto cuando era chico me hubiera gustado mucho mas...
    Ah, y una cosa mas q tengo q mencionar, es la animacion, la pelicula es del 88 pero la animacion y todo el detalle en el dibujado,es muy, muy impresionante, o sea, parece como si se hubiera hecho hace un par de años nada mas...

Caparzo Score:
    7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

I Am Number Four , pelicua yanqui generica a mas no poder , historia super chota , malos todavia peores , lo que si tiene lindos efectos , unas peleas bastantes decentes y minas lindas , 6/10 .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

andamos en sintonia travvolta parece

yo ayer me vi "Howls Moving Castle"

esperaba mucho mas, chihiro me gusto mas me parece, aunque la verdad las estructuras son similares, brujas, maldiciones, gente que se transforma en animales, etc, no se como la ven los demas dentro de las otras peliculas de Miyasaki, pero a mi por ahora la que me parecio muy buena realmente fue "La princesa Mononoke" el otro par que vi no tanto.

Mi vecino totoro me parece que la dejo para despues, ahora seguramente apunte a "Nausica y el Valle del Viento" espero que me guste
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Travvolta, no hay nada pervertido que los padres se bañen con los hijos. Costumbres de otros países, tiempos. En el 88 no había la hiper-sexualización que hay ahora, por eso lo ves mal.

Y sobre Miyazaki, por ahora me quedo con Chihiro y Mononoke. Me falta ver Porco Rosso y terminar la del Castillo Vagabundo (no Howls moving Castle, otra anterior distinta).

No es de Miyazaki, pero les recomiendo que vean Paprika (también "Papurika"), del fallecido Satoshi Kon. Es un thriller que transcurre en sueños, una genialidad.

The Fountain, Darren Aronofsky

IMDB

Es una película sobre la vida, la búsqueda de la eternidad, la permanencia y sobre la muerte.

Tiene varias historias simultáneas o "realidades" desde las que se cuenta la historia como un rompecabezas de metáforas. Muchas escenas e ideas realmente geniales. Pero tiene un fallo importante en la transmisión de la historia. Es más difícil de seguir de lo que debería, además de lenta de a ratos. Da la sensación de que con un poco de edición hubiera quedado mucho mejor.
    Le doy un 7.5/10
    Una lástima porque tenía el potencial de ser un peliculón de aquellos inolvidables. Ambición e imaginación no le faltan.
    Igual, los que ya vieron otras películas de Aronofsky ya saben que sus películas, te gusten o no, merecen ser vistas al menos una vez (Pi, Requiem para un Sueño, Black Swan)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 06-05-11 el 12:34 PM

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Caché

Pelicula del director favorito de Pepe
    Bueno, a pesar de que el odia a Michael Haneke, a mi me gusta mas con cada pelicula que veo. Me parecio bastante desagradable y perturbante (el hecho de haber visto Antichrist de Lars von Trier el dia anterior no ayudo xd), pero al mismo tiempo atractiva, ya que tiene esa elipsis tan tipica de la novela detectivesca que nos hace adentrarnos mas... pero Haneke, paladin en la guerra contra Hollywood (una de las razones por lo que tanto me gusta este director) no nos lo deja tan facil, y nos invita a que nosotros mismos tratemos de hilvanar y atar los cabos sueltos.

Es una pelicula que vale la pena ver (si es que te gusta el laburo de Haneke).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    andamos en sintonia travvolta parece

yo ayer me vi "Howls Moving Castle"

esperaba mucho mas, chihiro me gusto mas me parece, aunque la verdad las estructuras son similares, brujas, maldiciones, gente que se transforma en animales, etc, no se como la ven los demas dentro de las otras peliculas de Miyasaki, pero a mi por ahora la que me parecio muy buena realmente fue "La princesa Mononoke" el otro par que vi no tanto.

Mi vecino totoro me parece que la dejo para despues, ahora seguramente apunte a "Nausica y el Valle del Viento" espero que me guste
    jjejejejee,a mi me gusto un poco mas chihiro q monoke, pero bue, estamos en el mismo canal me parece, todavia no mire howls moving castle, pero esta en la lista, la proxima q voy a mirar va a ser PORCO ROSSO, y la voy a mirar solo por q el nombre es pegajoso (ea, rimo!)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    The Fountain, Darren Aronofsky
    Spoiler!  img  

Es una película sobre la vida, la búsqueda de la eternidad, la permanencia y sobre la muerte.

Tiene varias historias simultáneas o "realidades" desde las que se cuenta la historia como un rompecabezas de metáforas. Muchas escenas e ideas realmente geniales. Pero tiene un fallo importante en la transmisión de la historia. Es más difícil de seguir de lo que debería, además de lenta de a ratos. Da la sensación de que con un poco de edición hubiera quedado mucho mejor.
    Le doy un 7.5/10
    Una lástima porque tenía el potencial de ser un peliculón de aquellos inolvidables. Ambición e imaginación no le faltan.
    Igual, los que ya vieron otras películas de Aronofsky ya saben que sus películas, te gusten o no, merecen ser vistas al menos una vez (Pi, Requiem para un Sueño, Black Swan)
    Vos sabes que yo quede completamente fascinado con esa pelicula, me parecio que el mensaje que tiene es realmente increible, y el hecho de que se tan retorcida (?) de entender por ahi, y te deje maquinando despues de verla hasta sacar una conclucion me encanto. Al quedar tan maravillado decido ver Pi
    , y la deteste, muy fumada ya, muuy limada. Si algun alma caritativa se digna a spoilearme alguna explicacion, estare muy agradecido!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder