Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Es que asi es la historia. El Zodiaco es un asesino serial que nunca fue descubierto , asi que tenian que alargar la historia. A mí me gusto, pero primero tienes que leer la historia del Zodiaco en el blog de asesinos seriales-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por thesedays Ver Mensaje
    Viste! Me alegro que te gusto jajaj

Spoiler!  Spoiler  
    La parte que lo apuñalan al principio me quede O_O... fue totalmente inesperado, hasta ese punto parecia una pelotudez la pelicula
    See, no se si..

Spoiler!     
    "inesperado", impactante, pero inesperado para mi no.., yo siempre tuve en la mente ke los cacos ahora llevan navajas y guns, no van a los palos nomas.. jaja.., en algún momento algo de eso iba a pasar para mi.., y we, le pasó en su debut como superheroe.. Aparte mejor, es una muestra ke la peli no aburre y no pierde el tiempo con esa boludez y siempre avanza a lo siguiente, ke si hubiera tardado mas en pasar ya le hubiera subido el bodrio-puntaje seguro..

Otra cosa por ahí ke ya sí sería inesperada, y es de esas cosas ke te atrapan todo el tiempo en pose des-aburridora de la peli, es cuando el padre le dá unos tiros a la hija probando el chaleco anti balas.
    Al principio lo ves como "normal" eso, como un Padre medio estricto y drástico medio wardaboske ke lo hace pa' cuidar a su hija de violadores y asaltantes..
    Pero después ya muestran la casa como una ARSENAL y lo ke hacen ellos dos y la manera de actuar entre ellos y decis WTFF!!!! JAJAJAJA

Ké linda peli. Nunca deja de sacarte una sonrisa o un wtf.

------------
    We, me pa ke hoy me voy a ver L'illusionniste al cine..

Alguna otra wena para recomendar en Cine ke no se haya comentado acá porke no está para bajar o porke nadie aún la vió?

Si ya se.., 127 hours.., pero no se si da para cine, no me parece tan ¡W0W!..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachogamer : 05-01-11 el 02:18 PM

3. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Tomorrow When The War Began
    http://www.imdb.com/title/tt1456941/

3 palabras.
    NO LA VEAN
    No tenia NADA de expectativa, pero tampoco me dio NADA. No entiendo como le dieron ese puntaje en imdb. La historia se podria haber desarrollado muchisimo mejor.

Piranha
    http://www.imdb.com/title/tt0464154/

Bastante bizarra, creo que es una pelicula que hay que entenderla con la bizarres y todo. Terribles minas, fiestas, feos peces, sangre. Eso es toda la trama.
    Ademas
    Spoiler!  .  
    a lo ultimo cuando aparece la piranha grande ya que las otras eran bebes dije, chau aca sale una 2da parte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

3 palabras.
    NO LA VEAN
    No tenia NADA de expectativa, pero tampoco me dio NADA. No entiendo como le dieron ese puntaje en imdb. La historia se podria haber desarrollado muchisimo mejor.
    Absolutamente.

Yo el otro día ke no había otra cosa me hice el favor de verla..

Es una película clase B, con la propaganda de una clase A.., lo mismo ke pasó con Skyline, aunke a menor nivel por ahí.

--------
    Por cierto, Zodiac es TERRIBLE EMBOLE.

Y Lluvia de Hamburguejas me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Drake. Ver Mensaje
    http://www.imdb.com/title/tt1456941/

3 palabras.
    NO LA VEAN
    Ah bue...,el poster de takers estaba photoshopeado para el orto,pero este no se queda atras....miren esas caras....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

Zodiac es lejos la peor pelicula que vi en toda mi vida y eso que tengo 31 años!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    See, no se si..

Spoiler!     
    "inesperado", impactante, pero inesperado para mi no.., yo siempre tuve en la mente ke los cacos ahora llevan navajas y guns, no van a los palos nomas.. jaja.., en algún momento algo de eso iba a pasar para mi.., y we, le pasó en su debut como superheroe.. Aparte mejor, es una muestra ke la peli no aburre y no pierde el tiempo con esa boludez y siempre avanza a lo siguiente, ke si hubiera tardado mas en pasar ya le hubiera subido el bodrio-puntaje seguro..

Otra cosa por ahí ke ya sí sería inesperada, y es de esas cosas ke te atrapan todo el tiempo en pose des-aburridora de la peli, es cuando el padre le dá unos tiros a la hija probando el chaleco anti balas.
    Al principio lo ves como "normal" eso, como un Padre medio estricto y drástico medio wardaboske ke lo hace pa' cuidar a su hija de violadores y asaltantes..
    Pero después ya muestran la casa como una ARSENAL y lo ke hacen ellos dos y la manera de actuar entre ellos y decis WTFF!!!! JAJAJAJA

Ké linda peli. Nunca deja de sacarte una sonrisa o un wtf.

------------
    We, me pa ke hoy me voy a ver L'illusionniste al cine..

Alguna otra wena para recomendar en Cine ke no se haya comentado acá porke no está para bajar o porke nadie aún la vió?

Si ya se.., 127 hours.., pero no se si da para cine, no me parece tan ¡W0W!..
    NO! yo fui y me resultó MUY aburrida..tiene cosas para destacar pero la verdad que casi me quedo dormido..por favor si vas avisame que te pareció para ver si estoy equivocado o no!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Linda comedia romantica, til schweiger en el mismo papel de siempre y nora tschirner...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MikaoUsui Ver Mensaje
    Zodiac es lejos la peor pelicula que vi en toda mi vida y eso que tengo 31 años!!
    esa es la peor pelicula q vistes en tu vida?? cuantas peliculas vistes en estos 31 años ? 5?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    esa es la peor pelicula q vistes en tu vida?? cuantas peliculas vistes en estos 31 años ? 5?
    Sólo debe haber visto algunas películas de Lynch, Kubrick y Bergman.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Posta ke es un embole.., le kieren dar algo de misticismo y rebuske pero no lo logran y terminan embolando fiero fiero.., un policial embolador.

Ah bue...,el poster de takers estaba photoshopeado para el orto,pero este no se queda atras....miren esas caras....
    Nada ke ver, no son fotoshopiadas ahí, son así de cacas sus caras..

------------------------------------------------------------------------------------------------------
    we

-->>> BIG ON:

"L'illusionniste" (The Illusionist - El ilusionista)(2010)

Ké decir: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clp-cl-pp-clap--ccap-palcp........

No es una peli animada cómica, de hecho mas bien es una peli bastante triste...
    Aunke por lo visto en la sala esto no pensaron los algunos monkeys miradores de Tinelli ke carcajeaban con los tokes de humor de la peli.., ke no eran mas ke el uso del recurso humorístico para decir algo totalmente distinto a la comedia..

Me dejó loco la peli..

Puede ser porke muestra nuestra realidad, de los artistas e idealistas, cuán dura va siendo y lo ke implica a veces tratar de mantener un ideal y chocarse con una realidad ke le es hostil..

Una obra maestra! BIEN nominada al Golden está!!!

Aparte los DETALLES.., cada cosa aparece....., cada mínima cosa bien puesta en su lugar keriendo decir algo.., es increíble..

Repito: clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap-clap.................

--------
    POSDATA: no entiendo como no hay thread de ESTA peli...
    --------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachogamer : 06-01-11 el 12:42 AM

12. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Te descubriste solo facho, yo sabia que eras "ese" user

Btw, "L'illusionniste" la nombró Kronosaurio en otro thread pero nadie le dio bola.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Mary and Max

la habian recomendado mucho por aca pero la verdad me esperaba una pelicula mas tierna o inclusive esperanzadora, empezo bien pero despues se volvio demasiado depresiva, un bajon, supuestamente esta basada en una historia real, pero no se hasta que punto.

resumiendo no me parecio mala pelicula, tiene varios puntos fuertes, pero la historia es dura, y eso que no me esperaba ningun cuento de hadas, me imaginaba cierto grado de vida triste y todo eso pero no tanto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Te descubriste solo facho, yo sabia que eras "ese" user

Btw, "L'illusionniste" la nombró Kronosaurio en otro thread pero nadie le dio bola.
    See, era una de las esperadas del 2010, se comentó en "Las Mejores Pelis.." cuando aún ni había salido Black Swan.., ke "aún faltaban salir las mejores.." y bien ke hubo razón eh..

Yo la buscaba siempre por la weba haber si ya había release.. jaja

Pero, el otro día buscando de coolo menteré ke ya la estaban proyectando acá.

Lo feo es ke no haya tret.

pd: Todo el mundo sabe ke soy zativaz, lo soy hace años y lo voy a ser toda mi vida, mas allá de los baños de tal o cual mod borracho cual Sargento García..., me cambié el nombre por bronca y por ironía al componente ideológico gral de este foro..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

che perdón que use este thread para preguntar, pero me parece el mas adecuado xD

Hoy fui con mi novia al abasto, fuimos a la parte del cine y vi el cartel de la película de "El retrato de dorian gray", que onda? es nueva? se estrenó ya? alguno la vió? a mi la novela me gustó mucho, quede re flash cuando vi el cartel xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder