Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Ah, se me olvidó una que está en un thread de imdb:

If you are German and speaking to a man that only speaks Japanese. Try speaking to him in English since all foreign languages are equivalent.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje

Un chiste hecho película.

Spoiler!  HATE POST  
    1) Plena noche, las dos minas jóvenes en lugar de seguir por el camino cuando pinchan una goma, eligen irse por el bosque. Acá ya dije "me están jodiendo", pero mi novia me calmó y seguí.
    2) El tipo un genio de la vida, unía los sistemas digestivos de más de una persona creando un macro-sistema, pero no sabía que con esas ataduras se podía escapar la primer minita estúpida a la que le de la espalda.
    3) Todo bien con que llovía, pero cuando se estaba por tapar la pileta entera, JUSTO se corta la luz. ¿Cliché? naaaah.
    4) Llega la policía, y no se le ocurre mejor idea al genio que intentar incluirlos en el experimento. Total, el resto del departamento seguramente no sospechaba.
    5) Esto no va realmente como crítica, pero no me termina de cerrar que tenga una casa TAN grande y esté todo tan limpio y ordenado. Sí, podía pasar el día limpiando, pero no me cierra.
    6) Ridículo cuando se le cae la jeringa frente al policía.
    7) El japonés estaba del coco pero cuando lo tuvo en el suelo y tenía con qué matarlo, no lo hace. ¿Cliché? naaaah.
    8) La policía a punto de llegar, los sujetos del experimento escapándose, pero hay tiempo para una escena totalmente innecesaria del deforme lamiendo la sangre de las escaleras.
    9) Las minas lloraron toda la película. Es imposible.
    10) El gran WTF de la película: el japonés suicidándose. MA LI SI MO.
    11) El final, una tomada de pelo. El tipo llega a la pileta y encuentra a su compañero muerto y al deforme con la pistola en la mano. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO PASO ESO. Ah, ya que estaba el también se muere un rato y mata al loquito. No sé si la mina del medio se salva o qué mierda.
    es una de las películas mas grosas que existe, ya el hecho de tener la escena donde "todos comen" la hace la mejor jajaja y ojo q se viene la 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

O sea, puse 11 puntos de cosas que NO pueden pasar en una BUENA película, ¿y vos decís que es de las más grosas que existen?

OK.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Sauna (2008)

Me llamó la atención un gif que pusieron en ¿como se llama esta película? y resultó ser de esta. Interesante y rara la calificaria, es un film de horror pero no pasa casi nada en toda la movie. Tampoco entendí una goma el argumento pero, me gustó.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

El poster este de "Sauna" me hizo acordar instantáneamente a "El aura" de Bielinsky.

Y quien decía por ahí que Howl´s Casting Movle era excelente, coincido totalmente, está en mi top ten (y más allá de lo cool que queda uno diciendo que le gusta una película de Miyazaki, no conozco a nadie, creo, que no le haya gustado una de él)
    • Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Uhj me acordé que tengo que ir a un sauna..., eehemmmm.., que ver Sauna.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Mystic River (2003)

Excelente, la tenía hace rato para ver pero me quería tomar el tiempo ya que es un poco larga. La recomiendo. De más esta decir que el elenco es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje

Un chiste hecho película.

Spoiler!  HATE POST  
    1) Plena noche, las dos minas jóvenes en lugar de seguir por el camino cuando pinchan una goma, eligen irse por el bosque. Acá ya dije "me están jodiendo", pero mi novia me calmó y seguí.
    2) El tipo un genio de la vida, unía los sistemas digestivos de más de una persona creando un macro-sistema, pero no sabía que con esas ataduras se podía escapar la primer minita estúpida a la que le de la espalda.
    3) Todo bien con que llovía, pero cuando se estaba por tapar la pileta entera, JUSTO se corta la luz. ¿Cliché? naaaah.
    4) Llega la policía, y no se le ocurre mejor idea al genio que intentar incluirlos en el experimento. Total, el resto del departamento seguramente no sospechaba.
    5) Esto no va realmente como crítica, pero no me termina de cerrar que tenga una casa TAN grande y esté todo tan limpio y ordenado. Sí, podía pasar el día limpiando, pero no me cierra.
    6) Ridículo cuando se le cae la jeringa frente al policía.
    7) El japonés estaba del coco pero cuando lo tuvo en el suelo y tenía con qué matarlo, no lo hace. ¿Cliché? naaaah.
    8) La policía a punto de llegar, los sujetos del experimento escapándose, pero hay tiempo para una escena totalmente innecesaria del deforme lamiendo la sangre de las escaleras.
    9) Las minas lloraron toda la película. Es imposible.
    10) El gran WTF de la película: el japonés suicidándose. MA LI SI MO.
    11) El final, una tomada de pelo. El tipo llega a la pileta y encuentra a su compañero muerto y al deforme con la pistola en la mano. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO PASO ESO. Ah, ya que estaba el también se muere un rato y mata al loquito. No sé si la mina del medio se salva o qué mierda.
    No pude hacer otra cosa que leer el spoiler y ver el "content advisory"de la pelicula en IMDb. Lamento haberlo hecho por que lei esto:

Spoiler!  Por el amor de dios  
    "
    A girl, whose mouth is surgically sewn onto a man's anus 'ingests' a good quantity of poop when the man 'goes to the bathroom'. This is an extremely sadistic and gross scene. I actually recommend turning off the sound and looking away when the one person says, "I'm so sorry, I've got to shit"."

No entiendo que clase de persona enferma lleva esto a una pelicula, ni como lo dejan, pero bue... si hay oferta es por que hay demanda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es la version pelicula de la miniserie?

lo que mas recuerdo (hace añossss vi la miniserie) es el gordo flotando y lleno de ampollas
    La pelicula del 84:
    http://www.imdb.com/title/tt0087182/

La mini-serie del 2000:
    http://www.imdb.com/title/tt0142032/

que bueno seria otra peli muy bien hecha de este libro
    http://www.imdb.com/title/tt1160419/

Tenes que tener cuenta para ver mas detalles, pero con ese titulo y de genero sci-fi, supongo que es remake u otra adaptacion del libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Gangster Nº 1

por 2nda vez me hypea kristensen y termino viendo una pelicula que esta bien pero no me parecio wow (la otra fue "5 minutes to heaven"... encima comparo un poco con "american psycho" entonces por ahi me dio una idea erronea de lo que iba a ver

a mi me parecio mas que nada psicopata el personaje, pero la pelicula seria una de gangster tradicionales, con toques estilo guy ritchie, para mi esta bien y nada mas, se entiende el punto, el mensaje, pero no me llego.

p.d: puse otro poster porque me parecia mas acorde, el otro habia contribuido al hype de esperar una pelicula mas rara o algo asi

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Y... no se que decirte travvolta, te banco
    La verdad que a mi tambien me parecio recontrahipermegasuperextravaloradisima la pelicula... de hecho, nunca me voy a olvidar, un usuario dijo que si la veias estando muy deprimido podrias llegar a suicidarte jajaj

Con respecto a tu spoiler, me parece que actuan asi por un tema de que los chabones ya estan curtidisimos y despues de ver tantos horrores ya como que su psique esta destruida.
    ya se que no me decis a mi, pero yo dije algo parecido a lo de suicidarte con "requiem for a dream", con respecto a la tumba de las luciernagas el consenso es que era muy triste, no se si era tanto por ser muy buena pelicula, cumple en el hecho de movilizar, dar bronca, etc
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

es la version pelicula de la miniserie?

lo que mas recuerdo (hace añossss vi la miniserie) es el gordo flotando y lleno de ampollas

que bueno seria otra peli muy bien hecha de este libro
    El gordo lleno de ampollas es de la peli.

Cuando decis "muy bien hecha" te referis a que Dune original no fue bien hecha o queres otra con efectos nuevos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La serie que hicieron de Dune es patetica. Todo parece de 2da mano, mal hecho, malas actuaciones, malos vestuarios, malos efectos. Es una abominacion y un insulto a los fans.

Ahora iban hacer una remake de la pelicula pero parece que se canceló.

La original es una obra maestra. Me gusta todo ese aspecto oscuro y raro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    No pude hacer otra cosa que leer el spoiler y ver el "content advisory"de la pelicula en IMDb. Lamento haberlo hecho por que lei esto:

Spoiler!  Por el amor de dios  
    "[/I]

No entiendo que clase de persona enferma lleva esto a una pelicula, ni como lo dejan, pero bue... si hay oferta es por que hay demanda.
    La idea es buenísimo. Las películas y libros nos permiten experimentar esas partes morbosas y oscuras de nuestras ideas y fantasías que no podemos sacar en la realidad por razones obvias. El tema es la cantidad de estúpidos que catalogan de excelente una película solo por la "idea".
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

jaja "exelente pelicula", contate otro chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Me gustó mucho, aunque dicen que el libro es mil veces mejor.
    Como con muchas otras, los simpsons me spoilearon media pelicula jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder