Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Vos sos fan de un tipo que hace películas que no entiendes, no puede haber nada peor

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

y bueno es entendible que cuando te pongas a ver una pelicula que te haga carburar un poco te cueste, metele la proxima y sino segui con flu y esas josecito wor war z
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Le pone sal a los pochoclos y ustedes hablan de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

jaja vi swiss army man, no se que decir, me cague de risa por partes, otras me toco la fibra emotiva... muy bizarra pero que se yo, te deja un mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Kynodontas" Tiene su gracia y algunas escenas logradas, como ensayo es verosímil y funciona, pero quizás eso la vuelve predecible. Esperaba un poco más dada la reputación que en algunos lados tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

sleuth

peliculon con olivier y un michael caine joven rompiendola toda.

muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gaudi111
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    sleuth

peliculon con olivier y un michael caine joven rompiendola toda.

muy buena.
    Esta la nueva, que a mi gusto no es tan buena como la original, pero entretiene. Michael Caine alterna papel, y es lo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Swiss army man.
    Me cague de la risa bastante y me gusto la relacion entre los 2 muchacho.
    Al principio decia que garcha era esto y la queria sacar a la gaver pero despues la empezas a querer y para el final estaba totalmente inmerso.
    No me parece que quiera "mindfuckearte" nunca, se explica todo dentro de todo como es y es una peli que no se toma muy enserio claramente. Aunque el final ambiguo te hace cuestionarte un poco que paso en realidad, pero no creo que haga mucho la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 04-10-16 el 11:10 PM
    Newells Carajo

9. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Slither. Peli de terror bastante pedorra. Parasitos caidos del cielo que convierten a la gente en zombies. Lo unico que la salva de la catastrofe total es q esta hecha media en joda y la pelicula es medio una parodia de ella misma y Elizabeth Banks .
    4,5/10.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Swiss Army Man

Me paso como a varios de acá, que a tanta expectativa, el film decepciona y no termina de cerrar.
    Ya el prologo marca la linea:

Spoiler!    
    Si te choca ver a Paul Dano usando a Daniel Radcliffe como Jet Ski ... esta película no es para vos

Es claro que no es una historia sobre pedos (quédense tranquilos que no es un homenaje a Terrance y Phillips) y que hay un trasfondo mucho más relevante.
    En mi caso, me quedo con la actuación de Radcliffe. En varias ocasiones, solo con verle los gestos de la cara, me provocaba risa.
    Además los diálogos con Paul Dano son excelentes, y que dentro de la simplicidad, esconden una realidad de miedos e inseguridades.

La dirección de los "Daniels" me pareció de lo mejor del film, tiene fotogramas excelentes.
    En particular me quedo:

Spoiler!    
    Cuando salen del rió ahogándose, con Radcliffe en culo y con una cara de desquiciado total en slowmo

Y como bien dijieron, el OST tan bien trabajado e implementado (pero que a mi parecer, se perjudica por lo mismo que a mi no me termino de cerrar).

El problema, y por lo cual no me pareció un gran film, es la decisión de morir en su ley.
    Los últimos minutos, donde debería estar el punch de realidad, prefiere seguir en la linea del delirio ocasionando, a mi entender, una falta de profundidad en el mensaje. Es decir que todo lo que el film trabaja de forma extraordinaria, termina desechandolo en una situación absurda y afirmando lo enfermo de todo.
    La falta de crítica hacia si misma la perjudica de sobre manera y hace que nada tenga sentido, cuando por la escena final se requería.

Es un film para ver, lo merece por lo cuidado(hasta solo por descubrir el porque del nombre).
    Pero no sé si se lo recomendaría a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <RDY> : 06-10-16 el 10:55 AM

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

@<RDY> sacá los títulos de los spoilers porque se ven igual sino.

Sent from iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

lo que no entendí es porque la peli se llama asi
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    @<RDY> sacá los títulos de los spoilers porque se ven igual sino.
    Do it.
    Siempre me olvido del pequeño bug en tapa.

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Es una referencia a la navaja suiza y los mil usos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Googlea "Swiss Army Knife" y vas a caer
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cedi a la curiosidad de ver esa pelicula rara que prometian con Swiss Army Man y la verdad es que se qudaban cortos en ese aspecto y definitivamente nunca la ultima linea de una pelicula fue tan acertada.
    Lo curioso es que la peli esta lejos de ser un delirio puro y sin sentido, por el contrario la pelicula tiene un par de mensajes profundos pero simples solo que los directores literalmente se cagan en la forma de contar estos mensajes rozando y atravesando el absurdo para tirar algunas reflexiones en momentos que uno no consideraria precisamente reflexivos respecto a sus formas.
    En cierta manera la pelicula me recuerda a algunas temporadas de South Park (las del medio masomenos) en donde se mezclaban el sinsentido de sus primeras temporadas con las reflexiones muchas veces serias de las actuales. La pelicula casi que es poesia escrita en papel higienico.

Nota: Imposible valorarla, me parece un delirio y una genialidad en partes iguales, tan simple y realista como absurda y fantasiosa. En mi opinion es de esas pelis que antes de valorarla hay que verla y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder