Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Swiss Army Man

No esperes una cosa seria, pero tampoco una tipica comedia americana.

Muy buena, son esas pelis que ves los primeros 20 min y decis es una garcha. Pero despues apunta muy bien, le veo todo un ambiente onirico que la envuelve, mas allla de las partes bizarras y los pedos. por momentos me identifique con Hank, es muy loca.

La idea general de la peli mas alla de la "aparente falta de seriedad" es muy original.

Se que es medio al pedo buscarle el pelo al huevo en este tipo de pelis, pero respecto de la trama...
    Spoiler!  
    yo la interoreto como que Manny seria el "alma" o esa parte interior que Hank reprimia y llevaba ocultando por miedo a exponerse demasiado. De ahi los pedos, es como una forma de expresión y de sacar a la superficie de todo lo reprimido,.
    Justamente, el problema de las mierdas posmodernas, como este caso, es ese: que buscando arrastradamente su "originalidad extrema" se conforman en un terrible bodrio "onírico" que lo único que produce es ganas de arrancarse los ojos, o una paja mental interminable, lo que es lo mismo.

Originalidad no es lo mismo que basura. Algo que un hipster posmoderno "deconstructor" con osde jamás entendería, claro.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

The big short

Muy buena, excelente reparto y me gustó como esta dirigida y escrita. Explica muy bien todo el mambo crediticio en usa. Muy interesante. 8/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mcpixel
    Registración
    Aug 2013

Me encantan los 2, y es verdad que Jack siempre hace papeles parecidos, pero vean Demolition por ej, la última que ví de el, ve voló la cabeza su actuación, lo que me transmitió el tipo toda la peli.. nose tal vez me pasó sólo a mí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Knight of Cups

Así me quede después de ver ... "esto".

Creo que Terrance Malick debe abandonar las pasti ...
    A mi particularmente me aburrió de sobremanera y en ningún momento me genero absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Colonia" (2015)

Jodido ver que esas cosas hayan pasado de verdad, bastante turbio. La película está bien, tiene sus momentos y me gustaron las actuaciones, sobre todo el trabajo de Brühl. Lo que me jodió es que si vas a hacer una película sobre Chile y todos hablan inglés, no metas palabras o frases en español en el medio, eso quedó raro. 6/10.

"Swiss Army Man" (2016)

Geniales las actuaciones y la idea más allá de los pedos jaja, tiene escenas donde no sabés si reirte o llorar. Igualmente es una película bastante triste.
    Calculo que lo notaron pero muchas o todas las canciones de la banda sonora son cantadas/tarareadas por ellos dos, un detalle. En fin me gustó pero no me voló la cabeza, 7/10.

Por otra parte, tiene inspiración y/o referencias a "Weekend at Bernie's"

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''la reconstruccion''

un dramon y medio densa, pero en ningun momento te dan ganas de abandonar la pelicula, como me venia pasando con otras argentinas
    peretti te llega profundo y esta bien lograda, muy linda la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Night on earth (1991)

La vi porque la recomendaban en los foros de IMDB de relatos salvajes cuando pedían recomendaciones de películas parecidas y vi que tenía bien puntaje (7.8/10) asi que la baje.

Primero que nada que ver a esa película, y segundo la verdad que es alto embole. Me gustó la onda de mostrar distintas ciudades pero las conversaciones y situaciones no me parecieron para nada interesantes, quizás la de Roma pueda sacar alguna sonrisa pero igual muy floja, la terminé sacando sin ver la última historia (son 5).

3/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que puntuación baja, a mí me gusto bastante pero entiendo que no te haya gustado. Nada que ver igual a relatos flashearon en comparar.

Y si, la parte de Roma es la mejor.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Por ahí influyó que la vi inmediatamente despues de ver una de Tarantino que suelen tener conversaciones "casuales" mucho más entretenidas. Pero la verdad que ninguna historia me copó y los personajes tampoco me llamaron la atención.

Por cierto, la de Tarantino era Death Proof, que la tenía pendiente hace rato.

No sé por qué pero no le tenía mucha fe, me la imaginaba violenta y sin sentido pero me sorprendió gratamente. Muy recomendable, entretenida de principio a fin. La resolución del final no me gustó mucho pero igual estuvo bien. 8/10 para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

q onda esta garompeta? me llego invitacion al estreno

- - - - Auto Merge - - - -

seguuro voy
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

El otro día fui al cine a ver "El ciudadano ilustre".
    Me gustó mucho. Buen guión. Mucho humor además, me hizo cagar bastante de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Por ahí influyó que la vi inmediatamente despues de ver una de Tarantino que suelen tener conversaciones "casuales" mucho más entretenidas. Pero la verdad que ninguna historia me copó y los personajes tampoco me llamaron la atención.

Por cierto, la de Tarantino era Death Proof, que la tenía pendiente hace rato.

No sé por qué pero no le tenía mucha fe, me la imaginaba violenta y sin sentido pero me sorprendió gratamente. Muy recomendable, entretenida de principio a fin. La resolución del final no me gustó mucho pero igual estuvo bien. 8/10 para mí.
    la resolucion final a mi me parecio excelente jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la resolucion final a mi me parecio excelente jaja
    Va en spoiler por las dudas:

Spoiler!  
    No se, como que me pareció exagerado que las 3 minas lo maten, hubiese preferido que muera al menos una de las minas para que se justifique su bronca y su necesidad de venganza tanto como para matarlo. Pero así como pasó me pareció mucho matarlo para lo que les había hecho, obviamente considerando que no saben que mató a las otras 4. (qué genial esa escena por cierto).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Swiss Army Man

Decepcion; estaba muy ansioso por ver esta peli, tanto por su trama como por Dano que ya aclare que me copa mucho como actor. El arte de batir fruta no es para cualquiera, y aca hay serios pifies de colocación, no logrando si quiera un hilo narrativo pues la linea de delirio y verdad es tan nebulosa que terminan usando eso con una conveniencia arbitraria y hasta chamuyera te diria. Dano no sobresale, cumple con los justo, tal vez hasta se queda corto teniendo en cuenta que sabe actuar, y los ideales que lo movilizan son por demas de imbeciles/infantiles/humoquevendiaUSAenepocasdeantaño. Harry en un tiro me copo, pero tal vez porque realmente no esperaba nada de el. Sus intentos de mindfuckeo se pierden en el sopor de una depresion infantil en la que intentan ser cada vez mas transgresores para poder tocarte de algun modo, eso es lejos lo mas flojo. De todos modos tiene un fotografia sublime y un extraño uso de soundtrack que me callo bien A todo esto, me gustaria opiniones sobre el final, a mi entender :

Spoiler!  
    Me parece que queda como evidente que el loco se habia abandonado a vivir en el bosque stalkeando a la mina donde perdio la cabeza y eventualmente encuentra este cadaver con el que propulsa su delirio, Sino, el hecho de caer al patio de la casa me parece una arbirtrariedad DeusExMachina por demas de alebosa y estupida
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Alguna vez hace de otra cosa que de pibe freak Paul Dano?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder