Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    seh, pero werner herzog es otro loco tambien.. una vez otro director queria hacer un documental sobre los cementerios de mascotas y herzog dijo que el dia que el llegara a hacer ese documental, se iba a comer su propio zapato
    y el chabon lo hizo al documental y herzog se comio su zapato xd (hasta hay un documental sobre eso, llamado Werner Herzog eats his own shoe)

y fitzcarraldo es un peliculon, habia leido una vez que klaus kinski era tan problematico e insoportable que uno de los nativos se le acerco a werner herzog y se ofrecio para matarlo

edit: otra pelicula de herzog con klaus kinski que queria ver ese woyzeck, la viste esa?
    la vi hace muchisimo, no recuerdo si es buena o no jeje

otra es nosferatu, dirigida por woyzeck y con kinski , es muy buena tambien,

si, sabia eso de que los indios se ofrecieron a matar a kinski , pasa que este gritaba y siempre peleaba y los indigenas se ponian nerviosos ya que la forma de ser de estos es todo lo contrario, lo vi en la peli documental Mi enemigo íntimo (1999) , te la recomiendo

anoche me mire

And Soon the Darkness (2010)

es un thriller

es una remake, la historia es de una turista que pierde a su amiga en el viaje, la original de los 70 esta ambientada en italia, y la remake en argentina

la peli es pasable, el punto bueno es que te muestra los lindos paisajes argentos, un punto negativo es que aunque los personajes argentinos que aparecen son del norte , estos hablan bien alo porteño y cuando hablan en ingles, lo hacen muy bien y fluido... algo ilogico , ni que fueran profesores de ingles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 15-04-11 el 11:52 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

POR EL AMOR, ODIO, COMPASION, HAMBRE Y SED DE JESUS, LA VIRGEN Y LA BIBLIA, NO Y TE DIGO NO VEAS BOONDOCKS SAINTS II, NO HAY LUZ AL FINAL DE ESE CAMINO
    a la mierdaaaaaaaa. tan mala es che?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

anoche vi I spit on your grave

que decir... esta buena quiza esperaba algo con mas "terror" pero como revenge movie esta genial.

y Harry potter and the deathly hallows

y esta... no la vi tan aburrida y era obvio que los bifes se ven en la proxima, despues de ver esta me paso algo que no sucedio con las otras, me dieron ganas de leer los libros, no se porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

4. Avatar de NeoCroft
    Registración
    Apr 2005

Hola cyber-pueblo, hace muuucho no andaba por estas pampas, les comento lo que vi ayer:

Death Proof (2007): la de Grindhouse, a diferencia de la mayoria me gustó mas esta que Planet Terror, debe ser po las minitas, las charlas y vasrias escenas que me coparon, sea por graciosas o tension, caaasi un 8 digamo, una peli pa joder noma.

http://www.imdb.com/title/tt1028528/

Last Night(2010): Drama romantico moooy copado la verdad, una direccion impecable y ciertas tomas que mostraban cierta sutileza que solo una mujer puede plasmar, es una opera prima de esta directora: Massy Tadjedin
    Para mi un 9 redondito, pero aclaro, te tienen que gustar las dramas romanticos, si te gustó Before Sunrise y Before Sunset dudo mucho no aprecies esta.

http://www.imdb.com/title/tt1294688/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Torrente 2

habia visto la 1 hace como 10 años y colgue y no mire la 2 ni la 3, como ahora salio en cine la 4 tengo que completar las que me faltan (aunque en realidad las historias no son correlativas funcionan como peliculas individuales)

ME CAGUE DE RISA es un forro, asqueroso, desagradable, mierdoso, HDP el tipo, empuja los extremos constantemente, muy recomendable para reirse de la bizarreada que es.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de ARG|Solid_Snake
    Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje

excelente!!! muyy buena pelicula, en este finde si hago tiempo me veo la 2 que la tengo en 720p tambien jaja.
    8.4/10
    Pedazo de peliculon "El quinto Infierno", banda de gente que se la recomende y despues pasaba banda de tiempo y venian y me decian "no sabes que pelicula vi..."

obvio que esta hecha con 2 pesos y medio loca, pero muy entretenida y las escenas muy bien hechas

Spoiler!  s  
    cuando entran a donde los chabones estaban jugando pool, que buena escena, no me gusto cuando willam dafoe se come al loco, nada que ver, no era de vida o muerte, creo que demostraba mas la locura de dafoe

imagine que la 2 es mala, asi que me resisto a no verla, para quedarme con la 1 nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    And dying in your beds many years from now... Would you be willing to trade all the days from this day to that for one chance, just one chance!, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take... our FREEDOOMMMM!!!!

7. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Que grande Herzog! Fitzcarraldo es excelente. Aguirre la tengo que ver, me la recomendaron mucho.

Vieron Stroszek? si no la vieron, no pierdan mas tiempo y comprenla ahora mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

The King's Speech

Buenisima, gusta, calidad y entretiene.

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Que grande Herzog! Fitzcarraldo es excelente. Aguirre la tengo que ver, me la recomendaron mucho.

Vieron Stroszek? si no la vieron, no pierdan mas tiempo y comprenla ahora mismo.

Yo siempre tuve la impresion de que Woyzeck era una secuela espiritual de Stroszek, puede ser o nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 15-04-11 el 10:07 PM
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

The Last Supper

La vi por un usuario que la recomendo hace muchisimo tiempo en algun thread (no me acuerdo cual). Me gusto, bastante interesante e innovadora.
    Si,, fui yo en el thread de peliculas no conocidas o subvaloradas para recomendar, ese humor negro es dificil de encontrar, y nadie conoce esa pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

yo no diria nadie la vi un par de veces por cable yo, o sea la agarre de casualiad la primera vez sin conocerla y me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Muy buena The Last Supper, me acuerdo que me habia costado bastante encontrarla en idioma original y con los subs sincronizados hace un par de años. Me dieron ganas de verla de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo
    Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
    Citar Mensaje original enviado por Fallof
    Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Excelente.

Christian Bale no va a dejar de sorprenderme nunca, es un mutante
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

muy buena peli... no se si es peli o documental porque es todo real. Es una edicion de 90 y algo de minutos sobre lo que grabaron 2 periodistas de guerra en Afghanistan... Muy buena, watch it.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Torrente 4 (3D)

Me invitaron, no sabía con que me iba a encontrar porque nunca había visto ninguna de Torrente. Me cagué de risa mal, es muy bizarra, si es buena película o no, no lo sé, pero que te cagas de risa, seguro. Supongo que a eso apunta y nada más.

Es la primera en 3D que veo, pero igualmente no creo que haya sido bien utilizado en esta, salvo momentos puntuales no se nota, el 3D del trailer de Transformers 3 me sorprendió más que el de esta película entera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Vi Torrente el otro dia. Muy buena. No apta para chicas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder