Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Que tipo de codec es "el cine"?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

N95-3

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Teenage Ninja Mutant turtles: out of shadows (2016) Megan Fox - Stephen Amell

Pense que iba a estar muy buena, pero pasada la media hora se convierte en terriblemente pochoclera, bizarra, e infantil, tampoco pretendia una trama o un guion super coherente y maduro proveniendo de las tortugas ninjas pero podria haber sido mucho mejor que la primera y no fue asi, la primera es muchisimo mejor que esta (para mi). Shredder (nose porque cambiaron al actor) es menos imponente que el de la primera entrega, como si fuera el dueño del super chino de la vuelta de mi casa, no movia ni un pelo, y queda terriblemente pintado en la pelicula, un insulto al personaje y mas como concluye al final su participacion. Beboop y rocksteady tremendos personajes y totalmente desperdiciados, pudiendo haberles dado buenas coreografias ninguno de los dos se destaca, casi nada de tiempo en pantalla tienen, y los hicieron terriblemente pelotudos (mas de lo que deberian ser) ya sabiendo que son personajes que se los conoce por ser medio torpes, pero tampoco tan imbeciles, al punto de que ya irritan. Stephen Amell es un hdp, casey jones un tremendo pelotudo tambien inexperto y con actitud mas adolecente que las mismas tortugas ninja, nose porque lo castearon a este chabon o por lo menos porque no se basaron en la mayoria de las historias de las TN en las que el personaje tiene pelo largo y es un poco mas maduro. April O'Neil recontra sobreactuada y malisima actuacion en momentos en los que deberia estar preocupada, o corriendo o hablando en voz baja, hace todo lo contrario. Lo unico "bueno" son las tortugas, aunque no hay nada de accion en la pelicula, y splinter (que tiene 2 segundos de camara y gracias), el final puede llegar a recordar a los juegos de sega y como pelean con Krang (tambien totalmente ridiculo como lo introdujeron).

5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guachon925 : 11-09-16 el 06:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

4. Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013

the sea of trees

rindio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Guachon925 Ver Mensaje
    Teenage Ninja Mutant turtles: out of shadows (2016) Megan Fox - Stephen Amell

Pense que iba a estar muy buena, pero pasada la media hora se convierte en terriblemente pochoclera, bizarra, e infantil, tampoco pretendia una trama o un guion super coherente y maduro proveniendo de las tortugas ninjas pero podria haber sido mucho mejor que la primera y no fue asi, la primera es muchisimo mejor que esta (para mi). Shredder (nose porque cambiaron al actor) es menos imponente que el de la primera entrega, como si fuera el dueño del super chino de la vuelta de mi casa, no movia ni un pelo, y queda terriblemente pintado en la pelicula, un insulto al personaje y mas como concluye al final su participacion.
    5/10
    Hace mucho que vi la primera... Mostraban al actor que hace de Shredder???, porque el flaco conocido hace que trabaja para el... Pero no recuerdo si en algún momento muestran la CARA del que usa el armadura. Mira la bola que le di.

Esta segunda ni me gaste en bajarla. Por lo pochoclo... Es Michael Bay, es así, y el último tiempo fue potenciando ese costado, transformers cambio MUCHO de la primera a la pedorrada de la cuarta.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Finalmente vi

Siempre la agarré empezada en el cable y nunca entendí de que corno se trataba. Me encantó. Muy buena parodia/homenaje a Star trek.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

7. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje
    Hace mucho que vi la primera... Mostraban al actor que hace de Shredder???, porque el flaco conocido hace que trabaja para el... Pero no recuerdo si en algún momento muestran la CARA del que usa el armadura. Mira la bola que le di.

Esta segunda ni me gaste en bajarla. Por lo pochoclo... Es Michael Bay, es así, y el último tiempo fue potenciando ese costado, transformers cambio MUCHO de la primera a la pedorrada de la cuarta.

Al actor en si no lo mostraban, no es muy conocido, nunca se le ve la cara en la primera, solo hay una escena que se lo ve a oscuras en la sombra en la que lo muestran como un samurai japones de 2 metros con el kimono, pelado y con cicatrices, en parte era imponente, ahora en esta nueva re-castearon al personaje y lo cambiaron por un chino petiso desagradable que es el de tokio drift que te lo confundis con un ponja cualquiera del barrio chino, lo mismo que beboop y rocksteady, los hicieron como dos pelotudos en potencia y en vez de entusiasmarte por ver una buena coreografia te cagas de risa de la bizarreada que se mandaron con los dos.

Ni la bajes, mirala online, porque si la primera te parecio pochoclera esta es superpotenciada a mil y con una tematica infantil y dirigida claramente a ese ambito.

No me guio por el director la verdad, los directores hoy en dia son muy versátiles y la gran mayoria se mueven por la guita que les ofrezcan, no soy hater de michael bay, al fin y al cabo trajo bad boys y no pain no gain, dos "buenas" peliculas para mi no tan repudiables, si es pochoclero de por si, pero tampoco me esperaba que siendo productor de la primera ,siendo lo que fue, iba a terminar siendo tan poronga esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ;20771970
    Sing Street

Por films como estos me gusta tanto el cine.
    Los personajes, la simpleza de la trama, la música, el manejo de situaciones, el clima, la ambientación, etc.,etc.,etc... simplemente perfecta en la dosis justa.
    Si vieron Begin Again y les gusto (es del mismo director, John Carney), Sing Street les va a gustar el doble.

¡Extremadamente recomendada!, véanla.
    (Hasta hora, lo que más me gusto del 2016)
    La acabo de ver! Gracias por la recomendación de este thread.

Me encanto muchísimo. Cierra por todos lados y es taaaan simple, tremenda.

Ultra recomendada.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Vi la última de Star trek, zafa muy hasta ahí no mas.
    La peor de las últimas tres que salieron.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Al actor en si no lo mostraban, no es muy conocido, nunca se le ve la cara en la primera, solo hay una escena que se lo ve a oscuras en la sombra en la que lo muestran como un samurai japones de 2 metros con el kimono, pelado y con cicatrices, en parte era imponente, ahora en esta nueva re-castearon al personaje y lo cambiaron por un chino petiso desagradable que es el de tokio drift que te lo confundis con un ponja cualquiera del barrio chino, lo mismo que beboop y rocksteady, los hicieron como dos pelotudos en potencia y en vez de entusiasmarte por ver una buena coreografia te cagas de risa de la bizarreada que se mandaron con los dos.
    Que sea infantil no es algo negativo y menos siendo que toma como referencia clara la serie de los 80/90.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Ni la bajes, mirala online, porque si la primera te parecio pochoclera esta es superpotenciada a mil y con una tematica infantil y dirigida claramente a ese ambito.

No me guio por el director la verdad, los directores hoy en dia son muy versátiles y la gran mayoria se mueven por la guita que les ofrezcan, no soy hater de michael bay, al fin y al cabo trajo bad boys y no pain no gain, dos "buenas" peliculas para mi no tan repudiables, si es pochoclero de por si, pero tampoco me esperaba que siendo productor de la primera ,siendo lo que fue, iba a terminar siendo tan poronga esta.
    Coincido, yo tampoco me guio por los directores, pero si es como que sabes que encontrar con alguno. Michael Bay sabes que, mayormente, es sinónimo de explosiones y cosas volando.

Bad Boys me gusto mucho (ambas, más la segunda obvio) y Pain and Gain la vi varias veces porque también me gusta mucho (además me cabe Wahlberg). Pero viste que es así, hay de esos directores que antes de ver una película, ya sabes que esperar.

• Me gusta
    Me gusta
    MAX

12. Avatar de -=Lionheart=-
    Registración
    Jul 2003

8/10

Me encantó, afloja en algunas pequeñas partes pero a nivel general la trama te mantiene enganchado y no deja de ser intersante.
    No podría compararlas con la 1 y la 2 porque tengo opiniones encontradas con esas.

Mucha acción, lindos efectos, historia "bien" y cierra en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

13. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Que película??
    No se ve la foto, mostro
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Aún siguen sin escribir el nombre algunos? Cuántos años ya?

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

El cuerpo (2012)

Buen thriller gallego, como no puede ser de otra forma labura Belén Rueda. La verdad que estuvo copada, tiene algunas vueltas de tuerca que la hacen más interesante. En Netflix, si les interesa.

7.8

Desde A5 2016 x tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar