Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

No chabon, te cite porque YA HAY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (2016)

Hice bien en ir al cine, está al nivel de la primera y lo antes mencionado suma bastante.

Sunset Blvd. (1950)

Una gran historia de una estrella de cine mudo olvidada, resentida con las nuevas tecnologías que desembocaron en su alejamiento del medio, y que quiere volver a estar en primera plana. De hecho la actriz que representa este personaje realmente pasó por algo similar y volvió triunfante con esta película.

Cualquiera que lea el párrafo anterior va a hacer un paralelismo con una muy conocida de estos años. Y sí, es la Birdman de su época. No sé si Iñárritu comentó y confirmó esto en algún lado, pero me parece obvio que fue una gran inspiración para la idea general de su película.

Eso sí, con una historia mejor planteada, más interesante, y sin un final de mierda como el de Birdman. Ésta última supongo que gana la pulseada de trucos de cámara y efectos visuales.

Neco z Alenky (1988)

Volví a verla. Indiscutiblemente mi adaptación cinematográfica preferida de "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll.

Creo que no existe mejor manera de representar un cuento de estas características que mezclando stop motion y planos habituales en tiempo real, es algo que descubrí viéndola. Ni con todas las ventajas de hoy en día como el impresionante avance del CGI se podría lograr algo que genere las mismas sensaciones. Como si fuera poco, la labor es excelente.

Los reducidos diálogos que realmente son narraciones de Alicia en el caso de los demás personajes fue una acertada decisión que complementa lo anterior, darle voces por ahí hubiera sido contraproducente.

En fin, para el que quiera algo de fantasía surrealista va como piña, ni hablar para verla reloco, y también un must para los adeptos del cuento. Posiblemente la vea muchas veces más, cuando empiece a extrañarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Bueno, es un tema recurrente. Cuando vi El artista (la americana) me hizo recordar mucho más a Sunset Blvd.
    Otra similitud con Sunset Blvd.: Baby Jane + Sunset Blvd. ->
    Spoiler!  no mirar si no vieron alguna de las anteriores  
    Misery.

Dato de color: Sunset Blvd. es una de las películas favoritas de Lynch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 06-07-16 el 09:04 PM

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

A mi Birdman me parecio un calco en cuanto al tipo de personajes y a como se va desarrollando la historia a Black swan. Sunset no la vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Angus- Ver Mensaje
    The Purge: Anarchy.

Pelicula standard de acción/terror por dos mangos que tenía una idea interesante, pero ejecutada de forma poco memorable. El capítulo de Rick y Morty donde parodian la película es más entretenido y solido.
    Spoiler!  La primera  
    La gente le tira flores a anarchy. A mi no me parecio para tanto la verdad, es llamativo como la desencajaron de género. Me parecio que la primera queria entrar un poco mas por el lado psicológico, sin grandes logros igual, apuntaba a algo y me gustó. Un 6,5 ponele..( despues de ver funny games de haneke cualquier mierda de estas se siente una tomada de pelo)

Spoiler!  Anarchy  
    Ahora bien la segunda peli es como 2 hr de accion pochoclera. El protagonista es solid snake se va cargando a todos a su paso, hay un tipo q se llama big daddy, lidera un convoy de blindados con m60 en la parte trasera. Ojo no me disgustó tampoco. La pondria al nivel de la 1 quizas, o un poco menos. Lo que si remarco es que no me parece nada extraordinario ninguna de las dos, ni mucho menos me parece que una sea totalmente superior a la otra. Son 2 peliculas más

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 07-07-16 el 01:48 AM

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Anarchy es algo muchísimo más logrado que la primera. La que protagoniza Ethan Hawke amaga en varias cosas interesantes pero no termina concluyendo ninguna.

Anarchy es todo lo que no fue la primera.

Tampoco es que estamos hablando de la lista de Schindler, pero sin dudas se deja ver bastante bien.

Sent From My RN3P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Ví Paper Towns (2015), justo me había leído la novela y hoy estaba al pedo y la ví.
    Al lado del libro es una poronga, porque cambian cosas boludas pero claves. Me sorprendió lo bien que encaja la mina principal con la del libro, el actor principal nada que ver al del libro y además es un pelotudo.
    La película está buena para pasar el rato, las minas que actúan están bárbaras.

Después de leer el libro me dí cuenta que es el mismo autor de bajo la misma estrella. Qué onda esa película, muy pochoclera? Muy minita?
    • Me gusta
    Me gusta

8. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Sí, re para hacer llorar minitas, una garompa clichera.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

9. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"The Social Network" (2010)

Estuvo bien como para conocer la historia de Facebook pero no me pareció la gran cosa, la peor película de Fincher por ahora (me falta ver la chica del dragón...).
    Y todo bien con Reznor pero le chorearon mal el Oscar a Zimmer ese año.
    Nada más para destacar, mirable pero olvidable, 6/10.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    No chabon, te cite porque YA HAY.
    CÓMO?! ME MOERO

____
    No hay subs yet.. :/

Última edición por Debussy : 08-07-16 el 02:24 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Wtv ayer me vi la nueva Independence Day, que bodrio dios santo!

En sí es muy similar a la primera, pero cuando salió la uno fue una novedad entonces safó por eso.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Ayer fui al cine a ver "La última ola". Me encanta el cine catástrofe, pero mamita, muchos puntos malos.
    El principal es que la película está doblada al inglés y es una poronga ver como no coinciden las voces con los gestos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje
    Ayer fui al cine a ver "La última ola". Me encanta el cine catástrofe, pero mamita, muchos puntos malos.
    El principal es que la película está doblada al inglés y es una poronga ver como no coinciden las voces con los gestos
    Sos un suicida, todas las reviews decian que era una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Sos un suicida, todas las reviews decian que era una garcha.
    Jajajaja es que justamente no leí nunguna opinión, solo una compañera de laburo que me dijo que no le gustó.
    pero mucho no la tomo como parámetro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Wtv ayer me vi la nueva Independence Day, que bodrio dios santo!

En sí es muy similar a la primera, pero cuando salió la uno fue una novedad entonces safó por eso.

Hoy me clave la primera de Rambo! Qué grande Stallone.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder