Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje
    THE BOY

No es wow, pero me gusto bastante. No es TERROR TERROR, tiene más suspenso que otra cosa, y más allá de hacer agua en algunas cositas, cumple y logra confundir y obligarte a pensar más de una probabilidad de que es lo que está pasando.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    esa es la de 2016, hay una the boy de 2015 que nada que ver, anoche vi ésta pero la primera que bajé era la de 2015, un garrón
    • Me gusta
    Me gusta

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Cuál hay que ver? En kickass no aparece ninguna me parece va busque así no más
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    esa es la de 2016, hay una the boy de 2015 que nada que ver, anoche vi ésta pero la primera que bajé era la de 2015, un garrón
    Mira vos?, ni sabia que habían 2... Esta la vi en Netflix. Por ahí es la que a vos no te gusto, jajaja.

Ahí vi que es la del 2016

Es esta:

uploadfromtaptalk1465082079247.jpg

• Me gusta
    Me gusta
    MAX

4. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje
    Mira vos?, ni sabia que habían 2... Esta la vi en Netflix. Por ahí es la que a vos no te gusto, jajaja.

Ahí vi que es la del 2016

Es esta:

uploadfromtaptalk1465082079247.jpg

the boy de 2015 es sobre un chico que vive solo con su papá y es medio psicópata con 9 años, la de 2016 es sobre una familia que en lugar de un hijo tienen un muñeco y le contratan una niñera y es medio de miedo. Son dos cosas bien distintas, a mi me gustó más la de 2016.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    the boy de 2015 es sobre un chico que vive solo con su papá y es medio psicópata con 9 años, la de 2016 es sobre una familia que en lugar de un hijo tienen un muñeco y le contratan una niñera y es medio de miedo. Son dos cosas bien distintas, a mi me gustó más la de 2016.
    Claro, yo vi la del muñeco.

• Me gusta
    Me gusta
    MAX

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ladri di biciclette (1948)

Difícil de digerir, muestra la precariedad en la posguerra y el esfuerzo de un hombre por la subsistencia de su familia. Excelente drama, es la segunda que veo de De Sica después de La Ciociara, la próxima supongo que será Umberto D.

Germania, anno zero (1948)

Me quedé con ganas por la anterior y vi ésta, casualmente del mismo año, pero en vez de situarse en Italia, lo hace en Alemania. La saqué de un documental de Scorsese donde hablaba maravillas de Rossellini y me causó muchísimo interés. Resultó ser todo lo que esperaba y más. En este caso, tengo fichadas Roma, città aperta y Paisà, ya las voy a ver.

Lost in Translation (2003)

Al fin pude verla entera y como se debe. Ambos protagonistas están muy bien, en especial Bill Murray que se destaca. Se nota que a nivel dirección y producción está más "mimada", pero sin embargo, sinceramente, me gustó un poco más The Virgin Suicides. Me causó gracia varias veces, especialmente al comienzo.

50/50 (2011)

Rindió mucho, muy graciosa y también emotiva. Buena forma de abordar un tema delicado como el cáncer, una mirada bastante fresca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Mr. Right (2015)

Bizarra y entretenida. Me gustó. Sirvió para pasar el rato. Dos actores que me copan bastante.

Sleeping with other people (2015)

Idea bastante original, me gustó. Otra más que sirve para ver algo cuando estas al pedo. No pueden estar más buenas Alison Brie y Amanda Peet.

London has fallen (2016)

Zarpado como arranca de toque la pelicula. Me gusto mas que la primera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

You're next

Leí alguien de acá que dijo que estaba buena y le di una oportunidad. Me gustó, pase el rato... Bastante predecible (al toque me di cuenta de todo lo que pasaba y/o iba a pasar) pero es entretenida. Muy Gore, lo que, para el estilo, le suma un punto.

• Me gusta
    Me gusta
    MAX

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tortugas Ninja 2

Antes de que casi seguramente las tortugas dejen el cine para siempre (los chinos parecen que apostaron algo y podria suceder que otra vez la tercera se mueva a Asia) la serie de los 80/90 con la que muchos crecimos tiene una adaptacion mucho mas cercana de lo que habian sido las primeras peliculas.
    Es cierto, todavia presenta cambios y la accion es mas grandilocuente que cualquier otro producto de la saga (aunque sinceramente muchos de los elementos de Bay desaparecen para bien) pero definitivamente esta es la pelicula con mas elementos en comun y no solo desde los personajes sino tambien desde la personalidad de los mismos. No hay ni la mas minima intencion en convertir a personajes como Bebop y Rocksteady en monstruos aterradores o a Krang en un bicho serio totalmente al pedo, incluso respecto a la primera se remarca aun mas la personalidad de las cuatro tortugas. Casey Jones y Baxter Stockman tienen algunos cambios pero minimos y no molestan, Rocksteady y Bebop son iguales en todo sentido mientras que Krang es Krang aunque el diseño sea ligeramente diferente. Quienes salen perdiendo de un cast enorme que incluso le da lugar a April? El primero es Splinter que apenas si aparece, el segundo es Shreder que recupera su look de civil y tambien como villano e incluso tiene mucha aparicion pero nula accion.
    Desgraciadamente la pelicula dura lo justo y necesario pero en mi opinion 10 minutos mas con algo mas de pelea final hubiera estado muy bueno. No es que termine todo muy rapido pero hay mas previa que partido.

Si recordas con cariño a los personajes y no te molesta que se tome como referencia a la serie de los 80 pero mezclado con el cine digital de estos ultimos años la pelicula se la banca mucho. Eso y Megan Fox.

Nota: 8,5. Me hubiera gustado una pelea mas larga con Krang, algo mas con Shreder y que Splinter tuviera aunque sea una pelea corta (con lo buena que fue la de la 1).

PD: En el inicio de los creditos hay una muy grata sorpresa que remarca un poco la idea de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 06-06-16 el 04:48 PM

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Es buenísima you're next. Ojala hubiera una secuela.

Enviado desde mi Oneplus One
    Lo que tiene esta peli es que es una muy buena idea y eso suma mucho en una peli de terror. Pero no aprovecha para nada ese potencial y termina siendo bastante mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

che loco medio offtopic pero tengo netflix y la verdad el catalogo es bastante poronga. Me puse a buscar cosas conocidas como Lost in translation, the grand budapest hotel o moonrise kingdom y ni noticias. Es mas, encontre tan poco que me interese que me puse a ver John Wick

John Wick: pelicula de accion mas generica que la mierda, nose porque esperaba encontrarme algo diferente. Lo mejor sin dudas las escenas de tiroteos con disparos a la cabeza para tirar al techo y algunas escenas que me gusto mucho la combinacion de colores y diseño en la escenografia, aunque no diria que la fotografia que tiene sea algo que se destaque.
    En fin, para pasar el rato.

BTW ustds siguen consumiendo pelis en torrents?? De donde bajan que sea publico??
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

De la bahía pirata.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hace un par de días vi "la teoría de todo" me gusto como empezada y demás pero de mitad de películas para adelante es como que queda corto es todo.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

El conjuro 2 (Fui a la avant)

me asusto un par de veces, de lo mejor de terror como siempre
    tumbs up, espero que hagan alguna que otra mas, porque estan a años luz del resto del terror que va saliendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. chaja! Avatar de Eido
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Muy bizarro el diego ahi jaja.

Si no vieron La grande bellezza, del mismo director, veanla. Es mil veces superior a Youth. Si esta les gusto, esa les vuela la peluca.

Ayer vi Zootopia. Muy entretenida.
    Muy buena película, excelente. Tienen que verla.

Gracias por la recomendación, ahora estoy entre Carol o the danish girl.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder