Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Persona (1966)

Un análisis o más bien representación de la construcción de la identidad de la persona, del interior y lo proyectado, donde la eventual consciencia del sinsentido de la existencia trae consigo el riesgo de entregarse y demoler la identidad construida.

Hay que encontrar el momento justo para verla tranquilo, aunque su considerablemente corta duración me pareció muy acertada para conseguir el impacto esperado. La reflexión posterior es tan o más importante que el momento de verla.

Training Day (2001)

Me recordó a Tropa de Elite y eso ya es bueno. Estuvo muy entretenida, y ambos actores protagonistas se lucen.

Der ganz große Traum (2011)

En la época donde el fútbol daba sus primeros pasos en popularidad y en Alemania prácticamente no se sabía ni qué era. Ahí es cuando un profesor de inglés consigue un trabajo en una recta escuela en la que trata de instaurar el deporte, por lo que se enfrenta a grabes contratiempos. Divierte y rescata algunos valores importantes, de hecho fue bastante emocionante.

Un must para todo amante del fútbol.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    La ciudad de los niños perdidos

hace años no la miraba devuelta, muy buena , excelente ambientacion

Interesante. Me resulta extremadamente familiar la segunda imagen, y me acuerdo de haberla escuchado nombrar varias veces.

Btw, acabo de buscarla para agregar a lista y ya la tenía
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Tenes Odeon que es gratuito. Después los trackers públicos o btarg, pero es con invite

De todos modos no hay mucho HD. Si las últimas o desde el secreto para acá

@1+1
    hay gente que le anda bien el reproductor de odeon ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

5-5-5

Trata sobre solari parravicini, un artista plastico que supuestamente realizaba dibujos bajo un estado de transe y estos eran premonitorios. Actua el loco este de las propagandas de las tarjetas y rolando graña (jajaj nada que ver). Es un suspenso bastante entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

X-MEN Apocalypse. Esta bastante bien sin ser espectacular. Entretiene todo el rato y tiene escenas que son realmente espectaculares. El kameo de wolverine estuvo muuy sarpado incluso superando al de first class para mi jaja.
    7/10 para mi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

5. Avatar de hyperbeam
    Registración
    May 2006

Las ultimas 2 que mire fueron una obra maestra, y otra regular.

Mulholland Drive:

No tengo mucho para decir, David Lynch es un genio, es must see 10/10.

A History of Violence:

Regular tirando a mala, me termino resultando como una muy buena idea, mal ejecutada.
    Esta llena de escenas que se supone deberian transmitir tension pero no te generan nada, lo unico rescatable es Viggo Mortensen.
    La recomiendo pero no esperen mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Reservoir Dogs (1992)

Me propuse mirar en orden todas las de Tarantino y arranqué por esta hace unos días. Me gustó, me hizo acordar a The Usual Suspects por algunas cosas, pero con un giro de trama que ya veo que es característico en Quentin. La música y la sangre las combina de una manera fenomenal.

Pulp Fiction (1994)

Me gustó mucho más que la anterior. Es sencillamente genial, cierra por todas partes. Otra vez la música de la película cumple un rol genial. De las mejores que vi en mi vida. Combina giros dramáticos y humor negro de una forma brutal (ahora entiendo a que se refieren con "tarantinesco" ). Creo que nací para ver a este loco de mierda.

Spoiler!  
    La escena de la sobredosis de Mia y la inyección de adrenalina es JEÑAL. La mezcla de aguja, humor, sangre, muerte y drama me hicieron gritar como un loco. Creo que pocas veces me enloquecí tanto viendo una película como en ese momento. Saltaba del sillón, literal jajajaja.

Parrafo aparte para "OH MAN, I SHOT MARVIN IN THE FACE", "SAY WHAT AGAIN, I DARE YOU, I DOUBLE DARE YOU MOTHERFUCKER" y "DOES HE LOOK LIKE A BITCH?"

Me dio gracia que vi muchas alusiones de Los Simpsons, como cuando el de la tienda de armas encierra a Snake y al Jefe Gorgory, o el diálogo del Cuarto de Libra jajaja.

2001: A Space Odyssey (1968)

Delirio místico de Kubrik, ese tipo estaba mal de la cabeza. Ya había visto The Shining y quedé del orto, pero esto es una locura. La banda sonora y la fotografía son sensacionales, y es excelente como se desarrolla la película, hasta el final que no entendí una mierda:

Spoiler!  
    La escena de las luces psicodélicas con Dave, que después aparece en esa habitación del año del pedo envejeciendo cada día más hasta que aparece el feto (no es casualidad la forma de la cápsula) que después pasa al espacio. Y el monolito ese que estaba en la prehistoria y en la Luna, tampoco lo entendí. Me quedó medio colgado eso, creo que si la película terminaba antes era mucho mejor, porque la última media hora no la entendí para nada.

Dudé si se me había grabado bien los primeros minutos por la pantalla en negro y la música jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Punisher: War Zone (2008)

Me encantó, bien sangrienta y llena de acción como debe ser una película de Punisher, nada que ver con la mierda en la que Travolta hace de malo. Como dije, tiros, sangre, voladas de cabeza, explosiones, etc. Y un Punisher muy bien caracterizado. Lo más fiel al cómic que vi (junto con algo del de Daredevil, espero la serie con ansias).

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012

Er ist wieder da
    me cague de risa, muy simpatica y no se hizo larga para nada
    http://www.imdb.com/title/tt4176826/

Hush
    a pesar de tener un final predecible me mantuvo reee tenso durante toda la pelicula, y tiene el facto de la actriz principal sordomuda que le quita lo average a la pelicula, recomiendo ver las 2
    http://www.imdb.com/title/tt5022702/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

9. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

X-Men Apocalypse

Muy buena la verdad, entretiene en todo momento. Y el final, la charla entre Charles y Eric es la misma que tienen en X-Men 1. Muy buena esa parte.

Spoiler!  
    La escena post créditos De Essex tiene que ver con Siniestro?

@ Unoplus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Alice 2:
    La critica la esta matando injustificadamente pero es una buena pelicula que no reluce tanto como la primera (hablando de peliculas a las que matan injustificadamente) pero cumple con su cometido que es entretener.
    Probablemente la razon de que le peguen tantos palos es que tras una larga pero conseguida introduccion la razon que desencadena la aventura posterior es muy chota (no habia visto trailers y mejor que no lo hice sino no iba a verla ni de casualidad) por que simplemente Alicia tine que ir a buscar en el tiempo a la familia del sombrerero que se volvio emo, horrible es poco.
    Pasada esa excusa y el temor de que la pelicula se convierta en un sin sentido el viaje de Alicia es bueno, lleno de momentos (algunos mejores que otros), personajes (el tiempo de Baron Cohen la mejor inclusion) y un poderio visual muy imponente.
    Desgraciadamente y como ya ocurriera con la primera pelicula entre la introduccion y el epilogo la pelicula en si dura una hora y se termina quedando demasiado corta. Hay peliculas que si duran 1:40 es mucho pero para mostrar Wonderland minimo tiene que durar 2:30, cuando te encariñaste con la pelicula y desaparecio el sinsabor del principio (osea cuando el viaje es ya mas poderoso que la razon del mismo) ya esta terminando y te quedas con sabor a poco.
    Por cierto otra vez la actriz que hace de Alicia la rompe (pensar que dude de ella antes de ver la primera) ahora con una personalidad mas dura en una historia diferente a la primera mas burtoniana, desgraciadamente la vi doblada y le quita demasiada gracias (aparte la voz de Deep me sacaba de quicio). El 3D no se si es flojo para lo que deberia ser o en el Imax mejora mucho, igualmente es para ver en 3D y cerca de la pantalla de ser posible.
    Nota 7,5. Demasiado corta y demasiado simple en su premisa (boluda mas bien), no profundiza en nada, toca todo por encima pero el viaje termina siendo agradable. Quizas con Burton hubiera salido algo mejor, quizas no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La acabo de ver recién. Agradezco no hacerle caso (a veces) a las críticas.

Me gustó bastante, por ahí iba con bajas expectativas (ya van 2 seguidas con esta y xmen) y eso ayudó además.

Me gustaron todas las escenas con el "Tiempo", en particular la escena en la mesa de te, sigue siendo mi favorita desde que era chico en la versión animada. Muy ingeniosos los diálogos, y buenas actuaciones.

Le doy 7,5 también
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Gods of Egypt

No pude terminar de verla, le puse todas las ganas eh... por dios no puede ser tan pero tan mala. No rescatas absolutamente nada. Lo único son las tetas de la morocha que esta mas buena que sacarte el loto, quini, brinco y telequino juntos.

Ni se gasten, enserio
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

+1 a gods of egypt jajaajaj

Por dios que lindas gomas de la morocha.

La verdad que si, muy mala. Lo triste es que mágicamente terminan siendo rentables y sacan la 2..

Las ultimas que vi..
    cheap thrills muy muy buena. Gracias a los que la recomendaron por acá.

Me vi high fidelity. También bastante bastante bien.

Don jon, me causo gracia la trama, pasable para no tenes naaada. tirando a meh.

Me vi the witch, tenia un 7 en imdb y era de terror. Me llamo la atención, pero ni me gusto la verdad. Buena ambientación y música pero no la disfrute mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

Recién me vi Teenage Mutant ninja turtles (2014). Esta buena, me gusto. Al principio me hizo un poco de ruido la imagen de las tortugas, pero me termino gustando.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Cap America: Civil War

Me aburrió a montones la primera parte, todo lo dramático fue bodriático. A la mitad sube, Spidey es glorioso, el novio de Phoebe siempre la tendra clara, y las escenas de pelea son realmente buenas. Luego vuelve a abodriarse pero al final repunta terriblemente. Stark se pasa de gato y el Cap de plomo. En fin, estaba medio hypeado porque de tener 0 fe en casi todo el universo marvel en el cine, pase a engolosinarme con Antman y WinterSoldier q habían sido buenas; está se queda a la mitad, pero siendo generosos cumple (siempre es copado ver muchos giles disfrazados juntos en una peli)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder