Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de hyperbeam
    Registración
    May 2006

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    10 Cloverfield Lane

Me gustó a pesar de todo lo que se dijo previamente a la salida de la película, que si tenía que ver algo con Cloverfield o no, que si le pusieron el título para vender humo o no, etc etc etc.

Me pareció buena, bien llevada la tensión, las actuaciones (crack el dogor John Goodman) y el sonido. El final me gustó masomenos, tuvo sus cosas medio chotas, podría haber sido distinto.

En fin, es mirable y safa para mi.

7.5/10
    Los primeros 45-50 minutos son 10/10, lo que le sigue deja mucho que desear.
    Igualmente me gusto, es entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Banco el cine argentino, no banco que cada dos por tres salgan movimientos "nuevo cine argentino".
    Torre Nilsson > el resto.

Listen Up Phillips
    (2014)
    Eh....empezó bien. Después se me hizo un poco insoportable, un poco porque Schwartzman no me gusta como actor, no creo que sea un estilo, lo veo limitado. Pero otro poco porque no se define la historia, tampoco hace una reflexión sobre la soledad, etc, etc. Un 6, ponele.

Er ist wieder da
    (2015)
    Otra que empezó bien, hizo un bache en el medio, pero levantó (un poco) al final. Creo que "Hitler adaptándose en la actualidad" podría haberse explotado mejor, después de todo es una comedia. Parece que lo que importa es "Hitler en la actualidad funcionaría, cuidado".
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

X-Men: First Class (2011)

Todas las veces que la había querido ver me había dormido en la primer media hora. Le di una última oportunidad solo por que quería ver esta y Days of Future Past antes de ir a ver Apocalypse. Me pareció pasable, lo único que me llegó a gustar (ahí nomás) fue la última media hora, el resto es un bleh.

Le pondría un 10 solamente por que el cameo de Wolverine es de los mejores de la historia del cine, pero tampoco para tanto.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Me vi the room. Muy buena peli. Al principio era como embolante después te va llevando, la vi pensando que iba a ser un bodrio mal, pero esta piola, eso si me quedaron un par de cosas sueltas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

What's Eating Gilbert Grape.

Impresionante la actuacion de Leo. Estuve toda la pelicula asombrado de lo bien logrado que esta su personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

El Hilo Rojo

No la vean, es muy mala. Una historia de amor tan tirada de los pelos que en la misma película dicen que es un cliché. Ni se justifica verla para ver a la China Suarez en bolas, en Absurda se le ve mucho más.

La Chica Danesa

Está buena, muy interesante. Es sobre la vida de unos de los primeros transgéneros reconocidos en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

X-Men: Days of Future Past (2014)

Espectacular, la disfruté de principio a fin. Como comenté anteriormente, colgué y no había visto First Class ni esta y andaba re hype con ganas de ir a ver Apocalypse. Tremendo haber visto a todos (o casi todos) los X-Men de las primeras, y Wolverine rompiendola como siempre. La historia es genial, todo me pareció muy bueno, me arrepiento de no haber ido a verla al cine. Me parece lejos la mejor de X-Men (Sin haber visto Apocalypse, obvio).

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

che estan todos viendo zoolander o cloverfield lane jajaa

Zoolander 2

Yo me cague de risa para mi esta bien hecha pero ninguna secuela es mejor que una primera igual me gusto bastante
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Orgullo y prejuicio Zombie:
    Tenia todo, TODO para ser la peor pelicula en años, TODO y terrible decepcion por que el decaido genero de zombies se mezclaba con el clasico literario y su hijo podia ser una de las mayores aberraciones que se proyectaran en una sala de cine y no lo fue. Para el que vaya a verla con cuchillo y tenedor va a ser una amarga (o dulce) decepcion por que no solo no se lleva puesta la obra original sino que encima engancha y termina siendo uno de los trabajos con come cesos mas prolijos de los ultimos años (cosa no muy dificil viendo lo que se prostituyo el genero).
    En lineas generales la pelicula es una version resumida de Orgullo y prejuicio pero con una trama zombie en el medio (minimamente elaborada cosa que otras del genero no) respetando a los personajes de la novela e incluso replicando algunas lineas (si, la mas famosa esta ahi).
    Me gustaria decir algo de las actuaciones pero hasta en eso la pelicula esta muy bien y resulta ademas un aliciente que las protagonistas sean mayormemnte femeninas (como dije sigue en lineas generales a la novela original), quizas lo unico criticable es que la pelicula dura mas de lo recomendable pero tampoco es una peli de palo y a la bolsa (repito, sigue en lines generales el libro, no es chiste).
    En fin, bizarres muy bien lograda y muy por encima de lo que esperaba (y en mi opinion quizas lo mejor de zombies en cines desde zombieland). Nota 8
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

La ciudad de los niños perdidos

hace años no la miraba devuelta, muy buena , excelente ambientacion

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Zootopia. Me gusto mucho, a nivel visual y de animacion me encanto, basicamente este es el punto fuerte de Disney y la razon por la que miro sus pelis.

Despues de ver esto, me dan unas ganas de que hagan algo de esta calidad visual con Bugs Bunny. Podria ser interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    El Hilo Rojo

No la vean, es muy mala. Una historia de amor tan tirada de los pelos que en la misma película dicen que es un cliché. Ni se justifica verla para ver a la China Suarez en bolas, en Absurda se le ve mucho más.

La Chica Danesa

Está buena, muy interesante. Es sobre la vida de unos de los primeros transgéneros reconocidos en el mundo.
    Me hiciste acordar. Saben alguna pagina para bajar pelis argentinas en buena calidad y hd?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Tenes Odeon que es gratuito. Después los trackers públicos o btarg, pero es con invite

De todos modos no hay mucho HD. Si las últimas o desde el secreto para acá

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Tenes Odeon que es gratuito. Después los trackers públicos o btarg, pero es con invite

De todos modos no hay mucho HD. Si las últimas o desde el secreto para acá

@1+1
    Gracias Chris. Hoy le pego una ojeada a Odeon. Trackers tengo públicos y uno privado, pero ahí no encuentro. Justamente igual busco del Secreto para acá, ya q esos años justamente no vi nada casi, y quiero ponerme al día. Gracias de nuevo, y corto con el offtopic, perdón .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Puncture (2011)

Basada en una historia real, muy interesante el caso, tiene su lado turbio. Simple y correcta, Chris Evans estuvo bien, es un actor que me gustaría que tenga más papeles como estos, una pena que solamente sea conocido por el Capitán América o el de los 4 fantásticos.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder