Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Triple 9 : Muy buen reparto pero pesima pelicula.
    Palmer no hace nada en la pelicula pero NADA.
    5/10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Al fin pude ver Deadpool... La tenia adeudada!!!. La verdad me gusto mucho, entretiene todo el tiempo, buenos gags, alguna que otra cosa que no me termino de gustar, pero en definitiva muy buena.

Bien Ryan Reynolds en el papel... Le queda justo, y lo ayuda a dejar atrás el error de Linterna Verde (hasta se ríen de eso).

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

3. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

The tenant de Roman Polanski

peli rara, me gusto bastnte igual. 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

CA Civil War
    Me resulta imposible hablar de esta pelicula sin compararla a BvS, me resulta demasiado curioso que las dos partan de una premisa masomenos parecida (enfrentar a los dos mayores heroes de cada franquicia), con dos estilos totalmente diferentes (la supuesta hiperseriedad revestida de oscuro de DC contra la joda loca de Marvel llena de colores) y que una cometa toda una serie de errores mientras que el fuerte de la otra es precisamente no cometer ni uno de ellos. Si hubiera salido un año despues y dijeran que la hicieron teniendo en cuenta todo lo que fallo la anterior lo creeria.
    No es perfecta, no arriesga de mas y le falta algo pero si hay algo que tiene Civil War es que conocen sus limites, trabajan dentro de ellos y cada puta pieza esta colocada para que la pelicula funcione. No termina de manejar completamente los ritmos, de hecho le cuesta tiempo armarla (cosa que le sucedio a Winter Soldier) e incluso hay escenas que cobran sentido despues de algunos minutos pero cada cosa que se muestra es por algo y va armando un todo que explota hacia el final aunque curiosamente ni la parte final escape de un sube y baja bastante constante en la pelicula. Y digo sube y baja por que la pelicula no es una consecusion de tiros a la marchanta, arma una historia, arma y presenta personajes, los ubica un lado, los corre pero no los sacude de un lado para el otro por que se les canta en las pelotas (aca no hay Marthas que valgan, cada uno tiene su posicion por algo).
    No es perfecta, le faltan algunas cosas, tampoco es un festival de chistes (que por cierto los hay a montones pero son buenos, suceden en un momento en el que pueden suceder y tienen justificacion) y tiene mas buena que mucha accion (si la comparamos con una Avengers se queda chica) pero es una pelicula (casi?) sin fisuras e incluso cumple algunos papeles que se supone otros deberian cumplir mejor.
    Nota 9/9,5

PD: Los nuevos la rompen toda, pero toda eh.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

10 Cloverfield Lane

Me gustó a pesar de todo lo que se dijo previamente a la salida de la película, que si tenía que ver algo con Cloverfield o no, que si le pusieron el título para vender humo o no, etc etc etc.

Me pareció buena, bien llevada la tensión, las actuaciones (crack el dogor John Goodman) y el sonido. El final me gustó masomenos, tuvo sus cosas medio chotas, podría haber sido distinto.

En fin, es mirable y safa para mi.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

My Dinner With Andre
    La peli tiene 4 actores casteados, de los cuales 2 son extras. Sublime, si se lee entre lineas y no se queda uno solo con las palabras; de no verla asi, nos encontramos tambien con una excelente pelicula, con unas actuaciones impecables.
    Para q se pueden hubicar mas, es ese tipo de peli que desmenuza la realidad desde muchas aristas, sin casarse con ninguna posta. Como Waking Life, pero hecha al estilo The Man From Earth
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    My Dinner With Andre
    La peli tiene 4 actores casteados, de los cuales 2 son extras. Sublime, si se lee entre lineas y no se queda uno solo con las palabras; de no verla asi, nos encontramos tambien con una excelente pelicula, con unas actuaciones impecables.
    Para q se pueden hubicar mas, es ese tipo de peli que desmenuza la realidad desde muchas aristas, sin casarse con ninguna posta. Como Waking Life, pero hecha al estilo The Man From Earth
    Waking Life la vi hace poco.. de esas que te dejan pensando y soñando despierto. muy buena..

por otro lado.. vi El abrazo de la serpiente . recomendable si no sos ansioso . un 7

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hace bastante no paso por acá a comentar (aunque sí a leer), acá va una pequeña tanda y dejo para mañana otra:

The Last of the Mohicans (1992)

Por alguna razón me atrae considerablemente el momento histórico y la locación, y a pesar de ser una historia conocida en sus grandes rasgos la disfruté casi como si no hubiese sabido nada.

The Sting (1973)

Excelente. Es extremadamente completa en el sentido de que contiene drama, humor, suspenso y vueltas de tuerca, todo en un alto nivel y perfectamente ensamblado.

Now and Then (1995)

Una especie de Stand by Me femenil, pero tirando más a película de domingo a la tarde para desenchufar. Sin embargo creo que también retrata bien los lazos de amistad en la infancia y la importancia que pueden tener. Y, aunque un poco descolgado con el resto, muestra también en paralelo el encuentro en la adultez con ese pasado que dejó una significativa marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 19-05-16 el 02:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Leviathan

muuuuy aburrida y larga, se me hizo re densa, y ensima es triste, no me cabio ni un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Captain America: Civil War" (2016)

La verdad me sorprendió para bien, tiene algunas cosas rusheadas pero se entiende porque al mismo tiempo tiene demasiados personajes.
    Me pareció bastante sólida en general, las escenas de peleita bien pochoclo, cumple, 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

11. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Me case con un boludo.

Yo quería ir al cine, menos mal que no fui. Un 5 raspando
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''8 apellidos vascos''

lo admito, me vi la pelicula entera solo por la mina, me enamore, es mi chica perfecta, la peli esta bien hasta ahi, no logro hacerme cagar de risa, pero hubo momentos ''indos''

''paprika''

una pelicula hermosa q te llena el alma

''enemy''

te deja maquinando la cabeza a mil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Zoolander 2... No me gusto tanto como la primera, pero es divertida (siempre que te guste ese tipo de humor, claro está).

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

14. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ''8 apellidos vascos''

lo admito, me vi la pelicula entera solo por la mina, me enamore, es mi chica perfecta, la peli esta bien hasta ahi, no logro hacerme cagar de risa, pero hubo momentos ''indos''

''paprika''

una pelicula hermosa q te llena el alma

''enemy''

te deja maquinando la cabeza a mil
    paprika !!!! (2006) me volo la cabeza... y eso que no soy muy fan del anime... la gran pelicula del sueño onírico-tecnológico. ... para los que les gusto inception... es mas ... dicen que Nolan saco muchas ideas se está peli

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

15. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

El Juego de Ender (Ender's Game 2013)

No entiendo cómo pudieron arruinar un muy buen libro de la forma en que lo hicieron. Si, lo sé, suena al típico problema libro vs adaptación a película, pero es como que hubieran adaptado un resumen de la historia en lugar de adaptar la historia y lo que te intenta generar. Con el libro llegás a sufrir por el pibe, entendés los miedos, la soledad, el cansancio, lo que piensa, todo. Con la peli no sentís nada, pasan las cosas y nunca te muestran nada de eso. El pube llora un par de veces y harrison ford exagera unos enojos y en eso queda el drama.

Tan mal está adaptada que una amiga llegó a comparar el estilo de película con maze runner o divergente.

Muy NO recomendable, como película por si sola (sin pensar en el lbro) también es mala: historia poco desarrollada, malas actuaciones, escenas que deberían ser wooow por lo que significan se sienten muy tiradas de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder