Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Más claro echale agua

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

http://cda.gob.ar/series-unitarios/

Series argentinas, la mejor pagina de todas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Watchmen (2009)

La versión Ultimate Cut, 3hs 35m. Esta semana compré el cómic y lo leí en 3 días, quedé re manija y como nunca había visto la película (la pasaban todos los días en la tele pero nunca había leído el cómic y quería leerlo primero) quedé re manija y bajé la versión esta.

Me pareció excelente la verdad, hasta diría que es la mejor película de superhéroes a pesar de que no es una película en si de eso (el cómic lo deja bien claro). Lo mejor de haberlo leído hace pocos días y ver la película ahora es que iba haciendo la comparación en cada segundo, cada imagen y diálogo del cómic los encontraba en la película y me parecían representados de manera excelente. Y como bien dicen muchos, el final de la película me pareció mejor que el del cómic (lo del monstruo creado por Veidt).

Obvio que hay muchas cosas que cambiaron, por que si las hubiesen tenido que incluir en vez de tres horas y media tendría que haber durado cinco por lo menos. En fin, lo bueno es que a pesar de ser una película larguísima (no se si la más larga que vi jaja) se me pasó rápido, tal vez por que solo me limité a tener la noción del tiempo respecto a los momentos que iban pasando relacionándolo con el cómic. Me encantaron las actuaciones (que buena está Malin Åkerman por favor), la banda sonora y por supuesto la dirección. Para mi fue la última película buena que dirigió Snyder.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    http://cda.gob.ar/series-unitarios/

Series argentinas, la mejor pagina de todas.
    ah muy buena esa pag. yo habia arrancado en yt "las 13 esposas de.." y me colgue, aprovecho la ocasion para retomarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Mandarinas (Mandariinid - 2013)

Pelicula con un mensaje anti-guerra la cual transcurre en el período de guerra entre los Georgianos (espero que se diga así) y los separatistas de una región de Georgia que querían independizarse del gobierno.

Dos cultivadores de mandarinas deciden quedarse en el medio de la zona de conflicto y no volver a su país de origen (Estonia) luego de que haya comenzado la guerra.
    Uno de ellos se encuentra 2 soldados heridos de los diferentes bandos y decide alojarlos y cuidarlos hasta que se recuperen y decidan continuar con su objetivo en la guerra.

Me gusto mucho la pelicula, tiene lindos momentos en los que demuestra la bondad del ser humano y la capacidad de "poner la otra mejilla".

Lo mejor de la pelicula? La locación, las actuaciones, la relacion que se desarrolla entre los dos soldados, el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

A Las 13 esposas de Wilson Fernandez la seguí el año pasado por la TV Pública. Excelente la verdad. Una comedia negra con terribles actuaciones, buen plot y muy bien contado, y situaciones bien bizarras. Recomendadísima.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ojo q campanella es bastante comercial eh

lo q pienso yo es q el cien argentino siempre fue o muy ''snob'' como la ya citda ''hombre mirando al sudeste'' o muy ''para gente idiota'' como no se , las de porcel,bañeros,etc,osea no habia intermedio, con la camada de directores post 2000 como szifron,campanella,bielensky(q cagada q se murio x dio)etc hicieron q el cine argentino sea tambien para gente comun no se como decirlo, gente q no somos cinefolos pero nos gusta ver buenas actuaciones,guiones,fotografia,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tambien cierto sector del snobismo mejoro un toque y entendio que hay que hacer cosas un toque mas arriesgadas o por lo menos mas amigables para con un publico mayor al del agujero de su orto independientemente de si uno puede o no considerarlas buenas. No veo una desde hace años pero por otra parte la parte humoristica lejos de haber evolucionado involuciono terriblemente, las de Omedo y Franccela eran en algunos casos bastante graciosas que no ocurrentes desde ya pero graciosas al fin, las actuales son o pesimamente malas (Bañeros que no se cual de las que sacaron nuevas vi pero en 2 minutos me indigno mucho) o como las de Suar que no van a nada como muchas yankis del estilo (la que tengo entendido es safable es la de Listorti y el de showmatch aunque suene inverosimil).

Por cierto Campanella es un director mediocre pero con guita. Listo lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Socios por accidente es un aborto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Captain America: Civil War. Brillante. Realmente increible lo que lograron con el universo marvel. Bien llevada, con las dosis justas de accion y humor. Como suman spider man y ant man, imprescindibles ambos. Y Black panther me gusto mucho la verdad, esperemos verlo en alguna peli de protagonista. Pocas cosas para criticarle la verdad. Ahora no se me viene a la cabeza ninguna.
    9/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Captain America: Civil War. Brillante. Realmente increible lo que lograron con el universo marvel. Bien llevada, con las dosis justas de accion y humor. Como suman spider man y ant man, imprescindibles ambos. Y Black panther me gusto mucho la verdad, esperemos verlo en alguna peli de protagonista. Pocas cosas para criticarle la verdad. Ahora no se me viene a la cabeza ninguna.
    9/10.
    Tiene su peli por ser filmada para estreno en 2018 el Batsie negro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Cuando sale la versión WED-DL 1080P??

Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    9/10.
    Cuando sale la versión WED-DL 1080p?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me vi What we do in the Shadows

Excelente, qué delirio. La bajé porque la habian recomendado acá y tenía la premisa mas absurda de la historia. La verdad que no defrauda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Zoolander 2
    Floja (floja floja), pero mata la nostalgia y tienen alguna que otra cosita que la hace valer la pena

Los Paranoicos
    Q nervioso me ponía lo bien que actuaba de nervioso Hendler. Me gusto, simple, cortita y al pié. Q bueno cuando una peli argentina esta bien hecha, como se decía antes, hay un mayor nivel de envolmiento e identificacion con la situación/personajes

- - - - Auto Merge - - - -

Zoolander 2
    Floja (floja floja), pero mata la nostalgia y tienen alguna que otra cosita que la hace valer la pena

Los Paranoicos
    Q nervioso me ponía lo bien que actuaba de nervioso Hendler. Me gusto, simple, cortita y al pié. Q bueno cuando una peli argentina esta bien hecha, como se decía antes, hay un mayor nivel de envolmiento e identificacion con la situación/personajes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder