Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Hace rato no me pasaba por acá. Dejo un par de cosas que anduve viendo.

10 Cloverfield Lane (2016)

Regular, tirando a mala incluso. Guion previsible, y mal uso del nombre. La vi de casualidad, sin saber que ni siquiera iban a mantener el formato de cámara en mano que hizo tan famosa a la primera entrega. Personajes cliché, y poco imaginativos en lo que es el formato postapocalíptico. Noté que hicieron toda la película pero no supieron como enmendar el final, que me pareció cualquier cosa. Está buena para pasar el rato, pero el nombre Cloverfield está de más.

Los paranoicos (2008)

Recomiendo esta película a full. Muy buena. Un capo Daniel Hendler. Excelentes personajes, todo es tremendamente bueno. Al principio uno no sabe hacia donde busca encauzar la película, pero una vez que le agarramos el ritmo se vuelve muy llevadera. Tiene una escena de baile espectacular, peleando ahí nomás con Pulp Fiction. Muy buena musicalización tambien, mostrando bandas como Todos tus Muertos y El Mató a un policía motorizado.

Realmente, veanlá cuando puedan (está en Netfliss).

El fondo del mar (2003)

La vi para ver qué onda la primer película de Szifrón. Me encontré con una buena película, pero hasta ahí. El guión tengo que admitir que es excelente, pero por momentos todo se torna tan fantasioso y sin sentido que uno se pierde de esa magia policial que sigue la trama por momentos, sacándole un poco del buen sabor. Casualidad que el actor es tambien Daniel Hendler jajaj, haciendo otro excelente papel.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

La rompe toda Vincent Cassel en La Haine. Bah, como en el 98% de las películas donde trabaja

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Mommy - 2014

La esperaba un poco mas violenta, pero no la hizo menos disfrutable. Las actuaciones son sobresalientes, y la dirección excelente (el ida y vuelta del aspect ratio esta implementado de manera excelente y logra lo que busca). Pensar que Dolan tiene unos putos 26 años nomas, un limado de los lindos!. Lo que si, en algún momento pasada la primer mitad puede que la peli entre en una pequeña meseta, pero no deja de ser una buena obra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

"El LIbro de la Selva" (2016)

Muy buena, la animación es excelente, sino fuese porque hablan, los animales parecen reales. La historia es la misma de cualquier otra versión anterior, pero visualmente es de lo mejor que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''taxi, un cuentro'' creo q es del 2001

perotti la rompe en esta peli, la primera mitad me gusto mucho, bien urbano y callejera, despues se me volvio algo densa, pero de todas formas tiene un lindo cierra dejando una linda pelicula

''fuga de cerebros'' 1997

malisima por todos lados, la vi para ver q onda cabre de pendejo y safa hast ahi, pero despues malas ctuaciones, malos dialogos, las conexiones de la trama parecen q estuvieran pegada con moco, el final es
    Spoiler!  spoiler  
    querian atrapar a un cana xq no tenia escrupulos y por hacer gatillo facil, entonces lo dejan hacer gatillo facil otra vez para matarlo, osea q carajo hermano
    y el amigo de cabre todo el tiempo soñando poniendo cara de pelotudo, en fin...

''las viudas de los jueves'' 2009

lo q mas me gusto fueron las actuaciones, desde juanita viale a sbaraglia, muy bueno todos, sigo bancando a piedrazos a echarri en el cine, nunca lo vi hacer un mal papel(igual maso menos siempre sigue un mismo eje de pj), todo lo contrario en lo q hace de telenovelas, lo unico q no me cerro fue
    Spoiler!  spoiler  
    el motivo de suicidio del tano, de los otros 2 era totalmente comprensible, pero el de tano fue como? de repente te diste cuenta q sos un garca humana? tendrian q haber desarrollado un poquito mas su ''motivacion''
    pero lo demas esta bien, las historias bien llevadas y contadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

hay que tirarle una bomba atomica al cine argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    hay que tirarle una bomba atomica al cine argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El cine argentino mejoro bocha los ultimos 5 años por lo menos en algunos de sus exponentes, incluso me animo a decir que algunas peliculas ya tocaron el techo de lo que puede dar un cine con publico tan limitado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Eso es de la pelicula "Moebius" o estoy tirando cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Peor, Hombre mirando al sudeste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

A lo que voy es que, tirar "el cine argentino es una mierda" es una estupidez. Tiene películas buenas y malas como en todos los cines del universo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Y también estos últimos años están haciendo miniseries/series/unitarios excelentes también.
    Pero el cine está cada vez mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Lo garcha del cine argentino son los actores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Para mi pasa más por los pésimos guionistas y productores que hay acá. No se arriesgan a nada. Van a lo seguro.
    Cuando lo hacen, salen maravillas (Caballos Salvajes, Nueve Reinas, El Secreto de sus Ojos, Tango Feroz, etc.)
    También deberían empezar a hacer series en vez de telenovelas. A la larga, la telenovela la terminan alargando para no perder rating y arruinandola. La serie si bien también se puede alargar, es temporada a temporada, y si no va, se cancela y listo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

El cine argentino les parece una garcha porque capaz se quedan en las películas de Suar. Sepan distinguir entre cine comercial y cine argentino. Cine comercial y berreta existe en cualquier lugar del mundo, y justamente son películas taquilleras. Que miles de personas se agrupen en cines a ver Bañeros 37 no habla mal del cine argentino sino del público que lo consume.

Yo personalmente no soy ningun conocedor del tema, pero me gusta mucho descubrir películas nacionales buenas, porque tienen un acercamiento a la realidad que nos es propio.

Y películas nacionales buenas y de calidad hay para tirar al techo. Por tirar varias:

- Nueve Reinas
    - Pizza, Birra y Faso
    - El Aura
    - Un cuento chino
    - Moebius
    - Voley
    - El hijo de la novia
    - Relatos Salvajes
    - XXY

Que se yo, un voleo al aire sin ningun orden en particular, pero que son películas que me gustaron. Darín está en varias, pero justamente porque de cine local se poco y nada, y no soy de conocer producciones chicas que capaz son zarpadas. Pero generalizar que el cine argentino es una cagada me parece un pensamiento bastante corto, sobre todo teniendo en cuenta que el cine es cine y no distingue fronteras. En todo caso hay películas pochocleras y que buscan facturar y producciones interesantes, como en cualquier cosa artística.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder