Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Ant-Man.

No le tenía mucha fe pero me entretuvo bastante, hay un par de escenas que me gustaron mucho. Igual la vi solamente para terminar de hacer la previa para Civil War.

7.5/10.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Avatar de Atenea20
    Registración
    Nov 2014

"ONE HOUR PHOTO" ("RETRATOS DE UNA OBSESIÓN")

Actor principal: Robin Williams como Sy Parrish.

Reseña: Seymour "Sy" Parrish (Robin Williams) es un técnico en un laboratorio fotográfico en una tienda de revelado en "SavMart" en los suburbios de Los Ángeles, donde vive su depresiva vida solo. Todos los días trabaja para asegurar que sus clientes reciban la mejor calidad en sus fotos; su vida es realmente su trabajo, ya que no tiene nada o nadie por quien volver a casa cada día. Entre sus clientes están la familia Yorkin, formada por William (Michael Vartan), Nina (Connie Nielsen) y su hijo Jake (Dylan Smith). Sy ha revelado sus fotos durante años y, con el tiempo, ha desarrollado una obsesión con la familia. Admira su felicidad y su opulencia, memoriza cada detalle acerca de ellos que puede aprender y finalmente comienza a acecharlos. Sobre todo, fantasea creyéndose un miembro de la familia y compartiendo el amor que cree que ellos deben sentir. Sin embargo, Sy es dolorosamente tímido, y sus intentos de acercarse a la familia son rechazados gentilmente.

Mi opinión: Excelente; una trama atrapante de principio a fin. Es una buena película para mirar sobre todo en esta generación en la que los rollos fotográficos ya casi no existen. Robin se pasa como actor en su papel, en fin, una peli muy recomendable.

Trailer:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Deadpool

Es probablemnete la peli de super-heroes que mas me cerro el culo (siempre me decepcionan, nunca pasan de ser una pelotudez que entretiene un poco -salvo excepciones TDK SP2 XM2), y probablemente la que mas haya disfrutado junto con XMen2 (la de las primera decada del 2000). Hasta supero mi repudio para con Reynolds. Lo unico malo fue el personaje del amigo de Wade.

OFF: Ningun alma generosa me tira un invite para algun tracker privado? Estuve 1 año fuera del pais sin inet y perdi mi cuenta de TL y TD =( , es muy dura la vida del torrentista publico
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Deadpool

Es probablemnete la peli de super-heroes que mas me cerro el culo (siempre me decepcionan, nunca pasan de ser una pelotudez que entretiene un poco -salvo excepciones TDK SP2 XM2), y probablemente la que mas haya disfrutado junto con XMen2 (la de las primera decada del 2000). Hasta supero mi repudio para con Reynolds. Lo unico malo fue el personaje del amigo de Wade.

OFF: Ningun alma generosa me tira un invite para algun tracker privado? Estuve 1 año fuera del pais sin inet y perdi mi cuenta de TL y TD =( , es muy dura la vida del torrentista publico
    Yo pondría a Iron Man 1 en un puñado de esas películas. Las Spiderman 1 y 2 están bien también

Sp2 cual es? No la saco Jaja

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Sucker Punch 2 (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Qué le quedará a Watchmen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Posta, Watchmen al final pasan los años y cada vez , por lo menos en mi opinión, se afianza más como la mejor película basada en un comic de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por federicius Ver Mensaje
    Posta, Watchmen al final pasan los años y cada vez , por lo menos en mi opinión, se afianza más como la mejor película basada en un comic de todos los tiempos.
    This.
    Aun con el gran cambio que hicieron en algunas cosas, es una de las mejores adapatciones (sino la mejor) que hay hasta ahora.
    Hay que tener en cuenta igual que Watchmen es una limited series (fueron solo 12 issues) y el resto de los comics tienen mucha historia, presente y futuro, lo que la hizo mucho mas facil de adaptar.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Watchmen claramente ES la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Watchmen no la considero "pelicula de super-heroes" porque no me parece meterla en la misma bolsa que las otras (Marvel o DC). Me parece una peli mucho mas cruda, <<en serio>> por decirlo de alguna manera, por eso no la nombre (como puede ser el caso de VforVendetta, SinCity, etc). SP2 era Spiderman 2 (je si, la abreviación no fue muy burna), la de Raimi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"Deadpool" Si bien me aburre todo lo relacionado con Marvel, con Guardians of the Galaxy me había reído mucho hasta el infame tercer acto típico del género, y con tanta recomendación, le di una oportunidad. No me gusto. Repleto de chistes metaficcionales completamente obvios y transgresiónes impostadas. Muchos gags incomodan de los malos que son, sobre todo al principio lo que predispone mal, pero admito que aunque sea dos o tres veces me reí bastante fuerte. La mayoría de los personajes son unidimensionales e inexistentes (cuando en GofG eran adorables hasta los que hacían de no hacer nada). Es más o menos entretenida, pero no la recomiendo en absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 04-05-16 el 01:03 AM

12. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Ant man

muy buena! algo distinto de lo que venia viendo en heroes de marvel y salio bien engancha justo con civil war encima
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

13. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

10 Cloverfield Lane:

Vale la pena verla, tranquilamente pasa el 8.
    Me copo mucho porque no lo esperaba, me tuvo yendo y viniendo la trama y eso que yo soy de los que le sacan la ficha enseguida a las peliculas.
    El final me quedo medio inconcluso, pero está bien, es super abierto.

La Recomiendo ver, pero no vean ningun trailer ni la relacionen con Cloverfield. Así la van a disfrutar mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

14. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Kids(1995)
    Muy piola me gustó, bien explícita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Zoolander 2.
    Pensé que iba a ser una cagada terrible después de lo horrendo que era el tráiler pero nada que ver.
    Empieza más o menos y la pésima actuación de la gallega no ayuda (todo lo contrario el pibe Bieber!!!!!!) pero la pelo va mejorando, se va llenando de Cameros y guiños y los chistes mejoran al punto de que la peli hasta termina quedándose corta. Por que corta? Por que Will Ferrell es lo mejor de la película y aparece muy tarde y por que lo segundo mejor es el perturbador Cumberbach o como se llame y aparece muy poco.
    Como sea es una secuela que cumple para el que disfruto la primera.
    Nota 8. Soy bueno, era como mucho para 7 pero al principio pensaba que iba a ser un desastre.
    PD: Es curioso que quizás lo mas flojo de la peli sea Zoolander, no esta bien el personaje ni tampoco el actor, tanto es así que mucho termina recayendo en OW.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 05-05-16 el 10:35 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder