Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Concuerdo también que esta super sobrevalorada, sacando la fotografiá que si fue excelente y algunos enfoques interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hay momentos en los que la fotografía sostiene la película, me paso dos o tres veces de estar discutiendo sobre cuanto podía aguantar un ser humano determinada situación con el resultado omnipresente de que debía morir y no importaba que pasara (no hablo del oso pero a partir del cruce del río pierde sentido) y todo se corta cuando quedas embobado por una toma hermosa. Eso sin mencionar que además del sinsentido también es bastante embolante y reiterativa en lo que es la hora central.

.........................
    Midnight Especial.
    Quiero aclarar algo este es mi tipo de película así que no estoy ni cerca de ser objetivo y quizás al 100% del foro les parece una garcha.
    Amo las películas que plantean un misterio, nunca terminan de resolverlo por completo (al que odie el final de Lost huya) pero a la vez van destapando un mensaje simple, cotidiano y generalmente familiar.
    La película dura lo justo, se arma de tal manera que resulta un misterio todo lo que pasa (algunas cosas se responden casi por inercia y no se toca demasiado el tema), se logra sentir que hay algo grande detrás desde el principio y de a poco se va revelando también una idea mas familiar del rol de los padres respecto a los hijos (quizás por eso lo relacionado al rancho queda medio colgado, simplemente esta para cumplir la función de la religión en la vida).
    También debo admitir que las actuaciones son excelentes pero la que mas me sorprende es la de KD que con su papel de madre es realmente sorprendente.

Nota 9.5 por que quizás pudo haber terminado de contar algunas cosas menores pero que en su momento son un factor mas de intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Deadpool

Dios que buena película... casi perfecta. No defrauda en absolutamente nada, es todo lo que queríamos ver, sangre, decapitaciones, humor negro, todo.

Por ahi medio básica la trama, pero es DP, no pido demasiado, solo lo que entrega la peli. Las casi 2 horas se pasaron volando, una locura la verdad.

Veanla si no pudieron, ya hay WebDL
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

4. Avatar de AWORLD
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Deadpool

Dios que buena película... casi perfecta. No defrauda en absolutamente nada, es todo lo que queríamos ver, sangre, decapitaciones, humor negro, todo.

Por ahi medio básica la trama, pero es DP, no pido demasiado, solo lo que entrega la peli. Las casi 2 horas se pasaron volando, una locura la verdad.

Veanla si no pudieron, ya hay WebDL
    de verdad hay gente que le gusto esta pelicula ? que mal gusto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Cállese, hombre horrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que podes esperar de un pibe que le gusto The Equalizer, Home Alone Denzel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Esta bien que acá hablamos de cosas muy subjetivas, pero que este muchacho venga a hablar de mal gusto es el colmo de los colmilijillos.

Btw estoy operado y me vi varias cosas

Documentales

Chuck norris vs communism

Las películas en Rumanía durante el comunismo. Una traductora y películas piratas. Excelente

The Propaganda Game

Un documental sobre Corea del Norte y como de un lado y otro se cambia el enfoque para que su gente vea lo que uno quiere que vean. Me sorprendió mucho el contraste entre lo que pensamos que es, lo que nos cuentan de que es y lo que al aparenta y lo que parece ser Corea. Muy bueno

Bettie Page reveals all

Documental sobre esta MUY linda mina que tuvo menos de una década de vigencia (arranco "grande") y así y todo quedó en la memoria de todo aquel que alguna vez la haya visto. Icono sexual y referente de un estilo para muchas minas. Es biográfica con un buen rejunte de material y una investigación sobre que pasó en las varias décadas que pasó en el ostracismo y nada de sabia de ella. Muy bueno++

Steve Jobs (documental Netflix)

Bastante biográfico, cuenta como se dieron las cosas, corto y preciso, me sirvió de complemento para la película que hablo más abajo.

Jobs

La película protagonizada por Ashton Kutcher. Pensé que iba a ser regular porque no recuerdo si tenia 3 o 3 1/2 estrellas en Netflix. Me lleve la sorpresa de que no era mala (sin ser una maravilla) sino que bastante bien hecha, bien actuada y cumple bastante bien con todo. Mi teoría del puntaje es que a muchos Apple fans no les debe haber gustado ciertos aspectos bastante de mierda que tenia el tipo y por ahí sienten algo así como una agresión a un tipo distinto, pero igual de humano que todos nosotros. La película está bien y cumple. Vale la pena verla para los que no estamos muy inmersos en el mundo Apple y no conocíamos a fondo la historia. Recomendable

El gran Lewoski

No me pareció la gran cosa realmente. No se si porque leí por ahí a un par que la llevaban al nivel de película de culto o que, pero no me trajo nada. No me generó mucho más que el sentimiento de querer saber como se resuelve todo. Por ahi en otro momento la vuelva a ver, pero ganas hoy no me dan.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

I origins

Muy buena, me gustó, pero el final me pareció medio abrupto, por ahí con 15 min más de peli hubiese estado mejor. Igualmente esta muy bien hecha y deja un lindo mensaje.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me vi Deadpool.

Terribleeee.

La verdad que hacia tanto que no me reia en toda una puta pelicula.

Nada descartable,

y el final de los creditos buenisimo tambien jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

The fall (2006)
    Me parecio muy aburrida. Los personajes nunca me conectaron y la historia no me atrapo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

The big lebowski

Ayer por tcm, la verdad que me gustó, me estalle en un par de partes, muy piola.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Wreck it ralph
    Sencillamente excelente. Dios, me mori de ternura con la nena.
    Me hubiese gustado q haya mas intervension de los perspnajes clásicos de los videos juegos pero seria un extra.

Enders game
    Esta bueno, lo mire muy esceptico pero para ser una pelicula con actores pendejos estuvo mas que bien.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Midnight Special
    Me parecio una genialidad MENOS el climax que me parecio feo visualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Deadpool (2016)

Casi nulos los elementos que se pueden llegar a rescatar, algún que otro efectito, algún que otro gag (el 98% son chistes para nenes de 8), alguna que otra escenita, sobre todo de la parte cuando lo tienen cautivo. El resto la verdad que bastante olvidable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hardcore: Antes que nada si no le gustan los shooters pochoclo no vean la película por que mas allá de la cámara en primera persona omnipresente en toda la cinta la historia o el desarrollo de la peli es medio una tirada de fruta terrible con situaciones típicas de cualquier shooter pochoclero.
    Si la idea te gusta la peli te va a encantar por que no para en lo que dura la cinta algo que no es lo único que me recuerda a las Crank.
    Lo bueno:
    Pocas veces la cámara incomoda, como experimento esta bien.
    La película no para nunca.
    El personaje de Copley.
    La rubia que no se quien es pero uff.
    Gran musica tanto en el trabajo propio como en la selección de pistas..
    Las pocas referencias a los videojuegos (la primera es la falta de voz del personaje) y no juegos también.
    Lo malo:
    Algunas cosas quedan en el aire como las explicaciones del malo de la película.
    No se si son los diálogos originales o la traducción pero algunas lineas medio que decían cualquier cosa.

En fin, es un buen experimento que puede ser continuado como secuela, funciona pero tampoco es para joder demasiado.
    Nota 8.5
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder